EDICIóN GENERAL
328 meneos
 

El LSD cumple 65 años (el primer viaje)

El viernes pasado, 16 de abril de 1943, tuve que interrumpir a media tarde mi trabajo en el laboratorio y marcharme a casa, pues me asaltó una extraña intranquilidad acompañada de una ligera sensación de mareo. En casa me acosté y caí en un estado de embriaguez no desagradable, que se caracterizó por una fantasía sumamente animada.

| etiquetas: lsd , viajes , tripis , drogas
158 170 0 K 689 mnm
158 170 0 K 689 mnm
La cabalgada del tripi.
Algo por lo que no me gustaria que tuviera que jamas en la vida mi hijo.
Putas drogas.
Las duras claro xD
"Alucinante" relato en primera persona del científico que lo experimentó. Escalofriantes sus primeras sensaciones conscientes y su percepción de muerte inminente en la primera fase.
#3 Que no, que ellos dicen que no tenía nada que ver :-D

es.wikipedia.org/wiki/Lucy_in_the_Sky_with_Diamonds

Referencia a las drogas y el título de la canción

Mientras Lennon, y los Beatles han sido siempre sinceros sobre su consumo de drogas, durante décadas han negado que "Lucy in the Sky with Diamonds" tuviera algo que ver con la LSD. En una entrevista de 2004, Paul McCartney habló abiertamente sobre su etapa de consumo de drogas, revelando

…   » ver todo el comentario
La incredulidad se tradujo en paranoia y le hizo pasar un muy mal rato, muy gráfica su descripción.

#6 Es un informe científico de los síntomas, no una apología.
Yo para una vez que lo probe tuve un mal viaje y desde aquella.... pánico le tengo.

Al principio muy bien, los colores, el cosquilleo por la piel, los sonidos.... después nos dio por jugar al fútbol a las 4 de la mañana en la calle... y pensaba que corría como un puto lince.... de tanto correr me pego un pelotazo que ya era algo incontrolable, el ruido del balón al golpear contra las paredes me daba la impresión de que me iba a reventar los tímpanos, mis amigos tenia la cara irreconocible...…   » ver todo el comentario
pero se siguen vendiendo cartoncitos?
Aun recuerdo aquel finde en Platja D'aro, que colorido tenia todo
#10 ¿Aquello que está bien visto por la sociedad a pesar de causar más muertes?

www.escohotado.com/historiageneraldelasdrogas/lsd.htm
#7
Por eso si vas a tomar drogas alucinógenas por primera vez te recomiendan no irte a la calle, y tomarlas con gente que conozcas sin que haya desconocidos, y por supuesto una dósis pequeña, y no ver cosas que dan mal rollo como pelis de terror y videoclips de Primus :P. Aparte, no se para el LSD, pero con los monguis se suele llevar una bolsa con gominolas, que por lo visto el azúcar ayuda a pasar el colocón.
Que alguien confirme lo que he dicho, que yo solo he probado los monguis una vez y ya está :-P
Mejor emborracharse, los efectos son más predecibles.
#14 Mejor no tomar nada, los efectos son más predecibles aun.

(el LSD sería pues, la primera aerolinea de bajo coste...)
Hay dos grandes productos que salieron de Berkeley: LSD y UNIX. No creo que sea una coincidencia.
Por cierto, Alfred Hofmann debe de tener 102 años. es.wikipedia.org/wiki/Albert_Hofmann
la mejor de todas.. si saves llevarla
Grande, Grande, Grandisimo LSD, un regalo de la naturaleza y del espiritu. Grande Sr Hoffman
102 años y con el cuerpo y la mente sana , espero si un dia llego a los 102 años este la mitad que bien que Alfred Hofmann .
La mejor (según mi opinión). Como han dicho más atras, no es una droga para irte de fiesta. Es menos perjudicial que el tabaco o el alcohol (drogas legales). No provoca dependencia física ni psiquica.
Trabaja bastante en el subsconciente, así que si estás triste, deprimido, o con problemas mentales, no tomes, o tendrás un mal viaje.
Empieza poco a poco, en situación controlada(con amigos, si alguno no toma y hace de control, mejor que mejor, no tomes un tripi entero de buenas a primeras, no…   » ver todo el comentario
¡Niños, no hagáis esto, es muy peligroso!. ¿Pilotarías un avión sin tener la suficiente preparación?.
A algunos puede enloquecer, a otros ayuda a ver más allá de la apariencia...
Karl Mullis (premio Nobel de química 1993 por inventar la PCR) , cuenta en un documental de la BBC de Londres que llegó a la idea en una experiencia de LSD.
Hice un experimento con LSD (250 micro-gramos) en 1996 y me resultó una experiencia muy reveladora... mi segunda pastilla roja después del Yoga Real. ;)
A lo largo de la noticia hay distintos enlaces sumamente interesantes. Leeros el FAQ del final...Ya hay hasta guia de viajes "Guía Michelín de la Psicodelia"...que miedito...
Por cierto, no hay droga buena ni las blandas ni las duras (no considero a los medicamentos drogas...por si acaso)
#7 Te doy toda la razon... A mi me paso algo parecido....

Soy de los que le gusta experimentar, pero esto me paso hace mucho y desde entonces no lo he vuelto a probar... Y menos mal que siempre era sensato de las primeras veces hacerlo con conocimiento y dosis infimas.... La cuestion es que lo tome y no he hacia efecto. Aburrido de que no pasara nada (de exo lo daba por perdido) coji el vespino de mi hermana para hechar una copa en el local de unos amigos, junto al chaval que me trajo el…   » ver todo el comentario
¡¡OpenLSD ya!! :-D
todo es segun como lo veas y como lo uses.. puedes pasarte una noxe loca o una noxe "reveladora" como poraki arriva dicen, de ambas formas puede ser inolvidable, y los "malos" viajes pueden ser los mejores para ayudarte a enfrentarte a tus miedos
30# Anda informate: (Y se escribe Aldous)
cito de la wikipedia: "...En su lecho de muerte, incapaz de pronunciar una palabra le pidió, por escrito, a su esposa 100 µg de LSD intramuscular. Murió pacíficamente la mañana siguiente. Aldous decía que un momento tan importante como la muerte nunca debía ser afrontado bajo el estupor proporcionado por los sedantes, sino bajo la claridad de los psicodélicos."

Nota: No se conoce actualmente la cantidad máxima que puede matar a un ser humano (como sobredosis) o no existe.
SUBLIME...

FELICIDADES!!!!
comentarios cerrados

menéame