EDICIóN GENERAL
38 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Louis Vuitton es comunista?

El ministro bolivariano Carreño estaba explicando la superioridad del socialismo sobre el egoísta capitalismo, cuando una periodista indiscreta le lanzo una pregunta que lo dejó tartamudo.

| etiquetas: venezuela , carreño , comunismo , socialismo , capitalismo , hipocresía
34 4 10 K 187 mnm
34 4 10 K 187 mnm
#5 bueno, bueno, no te lo voy a discutir porque no soy economista ni mucho menos. No obstante, el entrevistado tampoco lo debe saber, porque cuando le preguntan eso tartamudea que es un placer escucharle. "Ehh ehhh estoo ehhh"...
Eso es una pillada como una catedral
Los socialistas sabemos qué es la plusvalía, cosa que ninguno de los que acude a ese ridículo argumento se ha preocupado por averiguar, y en consecuencia sabemos que toda producción capitalista incluye una tasa de plusvalía, se venda el producto final a bajo o a alto precio. No se le puede pedir coherencia absoluta a un comunista porque sencillamente toda empresa enmarcada en un sistema económico de mercado va contra sus principios. Y no, ser comunista no es ir de pobre, vivir de tirado o…   » ver todo el comentario
#2, pues sí, falta de razón. Al fin y al cabo, a Morales le cayeron palos sin parar por llevar un jersey a rayas; ya vemos lo que hubiese pasado de ir con traje y corbata.
se me acaba también de venir a la mente el Comandante: solo cambia el uniforme por el chandal adidas
Que penita más grande, el que sea coherente me imagino que al menos habrá sentido verguenza ajena, pero que encima se defienda a este energumeno... penita penita, se debe predicar cobn el ejemplo, y yo os puedo decir que tengo muchas corbatas (20 o 30), todas bastante presentables (a mi gusto), y posiblemente con lo que me gaste en todas ellas me compro solo 1 o 2 de Louis Vuitton...

Pero esto es tipico de la izquierda, HAZ LO QUE DIGO, NO LO QUE HAGO!!!

A seguir predicando con el ejemplo, y como el del chiste, las bicicletas que no las nacionalicen, que yo tengo una...
#5 No se le puede pedir coherencia absoluta a un comunista

Vamos a ver, si defiendes unos ideales, lo mínimo que puedes hacer es ser coherente con ellos, porque si no lo haces eres un hipócrita (o es que, directamente, esos ideales son incoherentes por si mismos).
Hay socialistas... socialistas, que deshonestos intelectualmente que son a veces. Este señor Carreño es un simple ladronzuelo de la banda del señor Chávez que también se disfraza de socialista para sus fechorías particulares. No evadan la cuestión con comentarios pueriles. La corbata del individuo no representa otra cosa que la falsedad de lo que dice. NO hablamos de un socialista convencido que tiene la incoherencia de vestir cómo un modelo publicitario, sino de simple mentiroso que ha hecho del socialismo su último negocio capitalista.
#13 ser comunista o socialista en un mundo de capitalismo agresivo es ciertamente difícil :-P
#20 En la parte que el tipo ese no sabe que decir. Si realmente no llevase una corbata de Vuitton o unos zapatos de Gucci le hubiese contestado que no era de marca. ¿No crees?
Yo soy comunista y nunca uso ropa de marca ni hago ostentacion de riqueza, porque en efecto, es un problema moral y etico. Es como decir que eres ecologista y ni siquiera seleccionas la basura.

De hecho dentro del movimiento chavista, saltó la polemica porque se ha creado una nueva clase alta de dirigentes que se compran hummers americanos, visten de armani y demás historias.
#5 si, yo también he leído Das Kapital. No creo que Carreño lo haya hecho, pero eso es harina de otro costal...
Lo cierto es que el gobierno Chavista se presenta a si mismo como un gobierno popular, la encarnación del pueblo mismo en el gobierno. Tratarse de "igual a igual" con las clases bajas, con los aborígenes, etc.
Lo cierto es que no deja de ser una élite que maneja los negocios del Estado en su beneficio, no del pueblo.
La crítica no va a si el sistema capitalista es esto o…   » ver todo el comentario
iba a soltar un fácil OWNED!!! pero me da pena ver como palabras antanyo con significado hoy se han devaluado: libertad (digital), democracia (en Irak), comunismo (como el del meneo) y tantos otros.
#24 Lo que tu quieras...
mala intencion...eso no me gusta...el señor por su cargo tiene que ir presentable, vete tu a saber si el luis voton ese no se la regalo.....

defender el socialismo no es ir por la vida como un harapiento, eso es desenfocar el tema...todos debemos ir segun nuestras posibilidades presentables, otra cosa es el derroche en nada

o es que los de mente socialista no podemos vestir bien y cosas de calidad?????????

que conste que yo no entiendo lo suficiente para poder saber si es de marca o no lo es....pero creo que van unidas las dos cosas calidad, diseño y marca. (solo tenemos que vestirnos en los chinos los socialistas)
no carga?
#1 si, pero no falta de razon.
Menuda pregunta más idiota, la verdad.
comentarios cerrados

menéame