Hace 9 años | Por sturum a elplural.com
Publicado hace 9 años por sturum a elplural.com

Federico Jiménez Losantos le ha cantado las cuarenta a Francisco Marhuenda, en su tertulia de esRadio cuando ha criticado “la traición” de Mariano Rajoy a los españoles al “incumplir su programa electoral” y su promesa de que haría la Justicia más independiente del poder político. Como era de esperarse, Marhuenda ha salido en defensa del presidente del Gobierno y Losantos se ha crispado tanto que ha llegado a acusar al director de La Razón de ser un ‘colocado’ del Gobierno del PP. El jefe de Libertad Digital reprochó a Marhuenda su complicidad

Comentarios

D

#6 Este mal bicho, miente más que habla.

Lobazo

#6 Por eso dice "Mariano" y no "PP"
#16 nope!

juvenal

#15 #16 en el caso de las radios sería imposible, las licencias las dan las comunidades autónomas.

S

#6 bueno, pero no ha mentido, no se lo dio naniano sino otros

D

#6 a los santos? es propietario de cadenas de television o de radio?

ewok

#6 Un matiz: en Galicia creo que fue Fraga en 2005.

juvenal

#83 Si miras este enlace http://esradio.libertaddigital.com/2013-08-01/esradio-obtiene-cuatro-licencias-de-fm-en-galicia-1276496560/ verás que Feijóo les dio 4 licencias hace menos de un año.

ewok

#84 De acuerdo, como el que dio las TVs fue Fraga, siendo Presidente en funciones cuando ya había perdido las elecciones, pensaba que te referías a eso: una licencia fue a Voz TV y la otra a la COPE, donde estaba Losantos entonces, en perjuicio de una cooperativa de prensa gallega (Faro de Vigo, etc) con mucha más experiencia en producción audiovisual. La tele de los obispos se convirtió en una teletienda+informativos, y acabó cerrando.

R

#20 Ya le gustaría a Losantos haber sido la mitad que Pablo Iglesias.

melencho

#21 Técnicamente Losantos es la "mitad" de Pablo Iglesias

R

#30 Jajaja, touché.

Ant_lii

Tonto monta, monta tonto :). #2

Quel

#10 Bueno, es que hasta la espumilla del micrófono es mas lista que Marhuenda. O al menos mas lista de lo que el aparenta ser. Porque a fin de cuentas el tio se va llevando su sueldecito cada mes con la tontería del periódico y de defender lo indefendible.

o

#10 Losantos es un puto premio Nobel en manipulación comparado con Marhuenda aka "Me enfado y no respiro".

D

#10 y más hijodeputa y perro viejo...

Charles_Dexter_Ward

#3 Apuesto por el enano.

D

#4 Gran pelea, el enano contra el niño.

vet

#4 ¡El enano pide nombrar su campeón!

pitercio

#4 ¿Cuál de ellos?

Yo oí parte de esa cosa mientras iba en el coche, despollante. También le reprochó algo que no sale ahí: acusó a maruender de ser cómplice de la publicidad de Podemos. Dijo que se tendría que haber negado a ir a los mismos programas que el de la coleta y que a ese jamás le vería por un sitio decente, como su estudio de es-radio. No recuerdo si dijo "antes me dejo empalar" o sólo lo pensé yo.

D

#66 Pues bien que compartió plató con Pablo en Intereconomierda.

PeterDry

Losantos y Marhuenda.

D

#35 ¿Se puede saber qué mal te han hecho esas pobres serpientes?

Lobazo

JAJAJAJA.

japal

¿sigue Losantos haciendo ese programa de humor que hacía todas las mañanas? Lo que me reia con el cuando iba a trabajar por las mañanas !!Aiiiiinnnss,que tiempos aquellos que tenia yo trabajo!!!!!

S

#23 Ya te digo, de escuchar a Pablo Motos me pasé a Losantos en la etapa Cope...no encontré mucha diferencia, aunque puede que Losantos sea mejor humorista en el computo global.Juas.

Fusti

Parece que la derechona rancia y casposa está últimamente mas nerviosa de lo habitual. lol

Vermel

Estoy escuchando el programa y es un auténtico descojone.
Por cierto, lo del titular lo dice por el minuto 24. lol
Por aquí os lo enlazo: http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2014-05-29/tertulia-de-federico-la-falta-de-autocritica-del-pp-74454.html?utm_source=2&utm_medium=masoido&utm_campaign=masoido

D

Habló de putas la tacones.

conversador

No es que Federico sea "santo de mi devoción pero en este caso tiene más razón que un santo.

D

Me acuerdo cuando Losantos llama a Rajoy el MariComplejines,

A

Por mi pueden pasar a las manos y televisarlo, mejor que los toros, ¡dónde va a parar!.

superjavisoft

#37 No, que luego los ecologistas protestan por televisar peleas de animalicos.

A

#38 Fieras feroces diría yo, alimañas. Pero bueno, siempre pueden televisarlo desde Qatar o Corea del Sur.

Brill

No, Losantos, no, a ti te daba inyecciones de dinero de todos, porque mucho liberalismo por aquí, pero Libertad Digital es un negocio ruinoso.

l

A mi estos dos me dan el mismo asquito.

Michan_Ballack

A mí me gusta cuando Losantos le dice a Marhuenda: "Calla, calla ya Paco, mira, mira que te voy a dar" lol

Xtrem3

La cupula del trueno para estos dos!

D

¿En qué minuto lo dice? que me da dolor de cabeza escuchar a esta panda de talibans.
Marhuenda es un pringao sin personalidad.

D

Pues si escucháis la tertulia completa, losantos le suelta alguna que otra verdad... y también alguna que otra barbaridad.

consuerte76

Me encanta el olor a pelea de fachorros por la mañana

Frasier_Crane

Creo que Losantos, al lado de Marhuenda, es comunista.

W

"Sí ya lo sé, Rajoy es malísimo"

Que rabia me da este hombre, siempre está igual. Cuando alguien le habla y oye algo que no le gusta siempre interrumpe o se le oye de fondo "sí hombre, venga" "como la derecha es tan mala" "pero no hombre, no" "venga, por favor" "que sí hombre, claro" "la culpa siempre es del PP".

Si tiene algo que decir que espere o rebata, pero que deje de interrumpir

M

#74 El problema es que no tiene absolutamente ningún argumento para rebatir nada, su táctica se basa en no dejar que los otros hablen o que no se les oiga y en recurrir cosas como el "y tú más", "el comunismo es peor", etc.

Me gustaría ver un debate Mariano vs Marhuenda, no tengo muy claro quién ganaría... aunque creo que más bien sería un diálogo de besugos en el que ninguno diría nada coherente, incluso podría ser un éxito como programa de humor similar a lo de las empanadillas de "Martes y Trece".

D

El lunes 26 escuché a Losantos por gusto. Ahora otra vez. Empiezo a sentirme sucio.

Te van a salir dioptrías como sigas criticando a Rajoy. lol ¡Qué cabrón! ¡Y el Maruhenda se lo aguanta!

s

Yo me rio mucho con Losantos, es uno de los mejores humoristas del país.
Pd. Esta vez tiene razón.

Endor_Fino

2 peperos entran, sólo 1 sale

¡¡ROYAL RUMBLE!!

MacMagic

Es la jodida guerra!

D

Como está el patio. Los militantes a tiros, entrañables voceros y cantamañanas de siempre amigos ahora despellejandose, el jefe de los dineros del partido en la trena cantando por soleares.... Y las municipales a la vuelta de la esquina.

Que se den prisa en buscarse un puestesito de trabajo en la empresa privada ahora que todavía pueden hacer favores a golpe de Decreto, que esto nunca volverá a ser lo mismo.

malfageme

Se me están acabando las palomitas, bajo a por unos kilos más. Que no se despellejen del todo sin mi

ED209

qué mal deben estas las cosas para que los peperros se muerdan los unos a los otros...

habitante5079

Parece que no se aguantan, las típicas rencillas que surgen entre clanes mafiosos.

D

Un excomunista pidiendo la centralizacion del estado(y q le sigan dando a la constitucion) mientras discute con un "libegal" sobre a quien le dan mas desde las instituciones, por supuesto tirando el regalo a su audiencia de q jamas abrira el microfono al anticristo(puro objetivismo).
Mientras q asumen que los dos promocionaron el populismo del pp en las ultimas elecciones.

¿Se puede asumir mas incoherencia en 1h de audio?

G

Cuando Losantos te humilla intelectualmente... no se... yo pediría una paga. Creo que a Inda aún le ganas, estará ahí ahí el tema.
PD: estoy pensando hacerme un par de lobotomías a ver si me nombran director de algo.

D

Parece una pelea de ex-novias celosas.

Este Mariano las mata callando (o en plasma).

D

Ambos son PPnosos!!!

Marco_Pagot

Buitre sacándole las entrañas a otro buitre. Ambos tienen mucho que callar.

polvos.magicos

Eso deja claro quien de los dos chupa más almorranas.

rook1

Las hienas no se devoran entre ellas, ¿o si?

comunerodecastilla

#41 Creo que en México dice un refrán, "perro no come perro" en España se escucha "entre gitanos no se leen las manos", pero con estos vete tú a saber que pasa, son muy de vendettas acuérdate de lo ocurrido en León.

D

#47 "entre gitanos no se leen las manos"

Cuidado! Si nombras la palabra "gitano" en Menéame puedes encender la madre de todos los flames! lol

e

Dos perros peleando por un hueso

D

Le dijo la pata a la mesa.

D

debe de haber hasta carne por medio...la pasión es grande.

e

Que se besen, que se besen, que se besen ...

D

Los dos trolls más grandes de la telecomunicación española.

b

“Que Mariano se plegó al final a la conveniencia de la casta política que el representa mejor nadie”, afirmó Losantos, que vio en la frase similitud con el discurso del líder de Podemos: “Hablas como Pablo Iglesias, con eso de la casta…”.

No me queda muy clara esta frase, ¿Se respondió a sí mismo o le respondió el Marhuenda?

SergioS

#39
Marhuenda, a lo que Losantos le responde que lleva años usando el término casta.

W

Tanto monta monta tanto, son tal para cual.

D

Ambos son unos mierdas.

aitow3r

Pense que nunca llegaría este momento. Acostumbrados a ver como estos indeseables revientan las tertulias al unísono bien cambiando de tema, cortando continuamente al que habla o sacando temas de hace 20 años, da gusto ver como de repente empiezan empiezan a tirarse los trastos unos a otros. Y no hablamos de dos mindundis del periodismo de ultraderecha...

garfield_

PELEA, PELEA, PELEA!!!

Yamcha

Estos cuervos se sacan los ojos los unos a los otros, Mariano los tienes desquiciados.

p

Me recuerdan al cuadro de Goya donde se dan garrotazos.

G

Comentario duplicado, lo siento

TylerDurdenL

Que bien! pelea de suricatas