Hace 5 años | Por juvenal a elplural.com
Publicado hace 5 años por juvenal a elplural.com

Federico Jiménez Losantos ha cargado duramente este viernes contra la delatora del francotirador. “Manuel Murillo Sánchez dijo (que quería matar a Sánchez) y ahí quedó la cosa. Y va una lista de Vox, que imagino que será expulsada del partido pero por lerda, y le denuncia. ¿Pero cuándo se ha visto que un terrorista anuncie un atentado? Jamás”, afirmó el locutor de esRadio.

Comentarios

WcPC

#2 He ahí la razón por lo que no se le va a juzgar por terrorismo... Porque entonces todos estos.....

D

#32 no se si lo que hizo losantos es para enchironarle o no. Pero para mi debieran haberle jubilado de manera inmediata. No puedes tener a una persona con tanta influencia sugieriendo agresiones, y no porque vaya a hacerlas él, si no poraue alguirn que le escuche se sienta inspirado y lo acometa.

Robnix

#32 Absolutamente repugnante. Definir a este sujeto es casi imposible.

berkut

#57 El neoguardián de occidente

D

#32 Este en su juventud era comunista pero el comentario no era por eso. ¿Que periodista comunista ha tenido problemas con la ley en este país?

D

#77 Jorge Correa, conocido como Boro.

D

#85 Tienes toda la razón, es injusto que la ley no actúe igual con Federico que con el. No veo ninguna diferencia entre enaltecimiento del terrorismo y las salvajadas de Federico, lo que vale para unos debería valer para otros.

Lo del policía ya es otro tema, tú dirás que es mentira, la policia que es verdad... desde fuera y sin tener ni puta idea se ve que mucho aprecio a la policia no les tiene a sí que me guardo mi opinión.

D

#86 No es un caso. Es una persecución. Si detectan a un verdadero comunista se dedican a hacer montajes contra él hasta que termine en la cárcel. En España hay presos políticos comunistas.

D

#87 ¿Te crees lo que dices? A nadie le importan los comunistas, ni a los propios comunistas, los de verdad, quiero decir. Y ya puestos, si es un comunista me pasa como con los fascistas, que me sobran, no veo mucha diferencia entre un comunista y un fascista salvo lo abultado de sus carteras.

Espero haberte ayudado, hasta luego.

Freya9

#12 hombre, un poco de derechas sí que es el problema. Aquí se ve lo que todos ya sabíamos, los franquistas de cepa de toda la vida, los que tienen más en el corazón eso de la etapa de extrema placidez y todas esas mierdas que ensalzan al franquismo; este energúmeno seguro que se sentía como en casa en Casa Pepe e iba religiosamente a misas franquistas por sus amados líderes. Este tipo de personas es lo que hace que merezca la pena el sacar a Franco del valle y la ley de memoria histórica. Basta ya de tanto falangito con nostalgia, por favor, que hace ya cuarenta años de todo eso pero para ellos es como si hubiera sido ayer, y la verdad, ya estoy un poco harta de todos ellos. Al menos ya tenemos fichado a uno, a ver cuándo salta el siguiente.

D

#11 Será que los medios de extrema izaquierda no han defendido por activa y por pasiva a Lanza, un tipo que asesinó a un facha y dejó parapléjico a un policía. Lo que pasa es que la extrema derecha tiene pasta y puede comprar medios con más repercusión pero no te creas tú que hay tanta diferencia.

D

#11 La izquierda defendió a Lanza y aplaudió cuando mató a Laínez, simplemente porque era simpatizante de falange.

tnt80

#11 Me has picado la curiosidad, quiero ver esos comentarios ¿me pasas algún enlace?

Brill

#89 https://www.abc.es/opinion/abci-magnicidio-cine-cubano-201811090111_noticia.html

Pero vaya, te basta con ir a las webs de ABC o Libertad Digital y leer los comentarios en cualquier noticia relacionada.

tnt80

#94 Muchas gracias

D

#4 Ese tio es periodista?

berkut

#4 Su grupo de comunicación parece que no cuadra las cuentas. Este tío hará lo que sea para ganar audiencia. Por desgracia público potencial no le falta en este país

D

#65 Igual que a menéame, si tuviese tanto público potencia seguiría en la COPE no en no se que mierda de agujero oscuro.

Shotokax

#4 los periodistas están más ocupados con las bromas del Gran Wyoming, por ejemplo, por lo que parece.

La Asociación de la Prensa de Madrid critica el montaje de Wyoming

Hace 15 años | Por --21895-- a elmundo.es

par

#1 Pero hay gente que lo debe creer. Lo cual asusta bastante.

Hace un par de dias entre en un hilo de twitter de alguien con ideas parecidas, y austaba (y sorprendia) batsante.

Peachembela

#1 Pero es contrario a la monarquía

D

#1 Siempre ha sido un payaso ahora que es viejo mas todavía.

#71
Cuando era comunista era majo.

D

#72 Yo siempre he dicho que era un payaso igual que Luis Del Olmo o el de deportes Manolo Lama, para serlo da lo mismo que izquierda, derecha o centro

Olafson

"Losantos insulta" no es noticia.

imagosg

#3 Es su naturaleza, insultar y mentir

D

#3 votala cansina jajaja

arturios

#3 Eso mismo iba a poner ¿donde está la noticia?

karakol

Los conversos son los peores.

P

#18 Cierto! De fanático de izquierdas a fanático de derechas....lo importante es tener una "fé" que te guíe.

D

#17 No te vayas a tanto, no haría falta que lo dijera en las ondas para una grey nutrida y furibunda (cosa que sería comprensible en aras de la convivencia, pero que a la derecha se le permite). Bastaría con que fuera un adolescente y pusiera un tuit.

D

Este mamarracho en la intimidad de su hogar se deschoriza con El Intermedio y luego en las elecciones vota al PSOE.

Pero por las mañanas se tiene que ganar las lentejas como todo el mundo y, como talento no tiene para nada más, pues juega a ser el locutor facha y se lleva un sueldazo.

protogenes

#16 ¿Tienes alguna referencia de eso? No porque no te crea, sino porque me resulta un tema bastante interesante del que cotillear un poco.

dreierfahrer

#30 Yo pienso eso, exactamente, del de la COPE de las mañanas: sabe lo que los retrasados de sus oyentes quiere y se lo da.

D

#30 Es simple intuición. Hay muchísima gente, mucha más de la que crees, que frente a un micrófono o una cámara son un personaje y cuando se apaga el micro y la cámara y vuelven a la vida real son una persona completamente diferente, sin nada que ver.

Y yo creo que Federico es uno de estos. Se ha montado un personaje, de ultra chalado, y ve que a final de mes el balance en la cuenta bancaria es altamente positivo. Y lo explota. Nada más, simplemente eso.

Hay testimonios de gente que ha trabajado con él y dice que es una bellísima persona, muy amable en el trato y muy cariñoso y empático y que les ha ayudado mucho y guardan un buen recuerdo de él. Y estoy seguro de que no mienten. Eso no casa desde luego con la imagen de histriónico derechista llamando a poner bombas y a pegar escopetazos a la gente e insultando a todo el mundo continuamente. La gente tan violenta e histérica normalmente suelen ser intratables y con pocos o ningún amigo.

Freya9

#16 si este señor (por llamarlo de alguna manera correcta) realmente es así, es una pésima persona, sin código de honor propio excepto el dinero. Lo que viene siendo todo un falso e hipócrita. No lo querría tener cerca, porque no estaría haciendo bien a nadie, ni a los de izquierdas ni los de derechas.

sacaelwhisky

Jiménez Losantos hace el programa más entretenido y divertido de la radio. La verdad es la verdad.

JackNorte

Hasta cuando alguien denuncia un delito grave hay un que cada uno lo defina sin atragantarse, que sale a atacar al denunciante.

A algunos solo les hace falta un entorno mas permisivo con sus barbaruiadades para llevarlas a cabo, algunos echan mucho de menos otros tiempos.

M

El problema de la chica es que si tiene 2 dedos de frente no pinta nada en VOX.

Si los de VOX no se consideran unos lerdos, que lo dudo, los lerdos tienen que ser los otros, así que sí, esta chica se tiene que ir por "lerda".
Viéndolo desde esa perspectiva (la suya) toda la razón para Losantos.

m

#7 Tendría que militar en Podemos, miembro del círculo de marihuana, para tener dos dedos de frente según algunos de por aquí.

Al final, todos quedan en evidencia.
Que la ley de la memoria histórica se usará para resucitar a Franco, en lugar de cerrar heridas.
Que siguen existiendo franquistas que desearían ver muertos a los comunistas, y viceversa. Y que de seguir por este camino, cada vez son más unos y otros y peor pinta la convivencia en el futuro.
Que la izquierda del 'no todos somos...' se ponen a generalizar cuando le conviene, o a utilizar la ley mordaza cuando le conviene, mostrándose hipócrita al extremo.

Jakeukalane

#70 siempre han existido pero estaban cómodos.

M

#70 Ente VOX y Podemos hay unos cuantos partidos más. Es un defensor a ultranza de VOX el que dice que esta chica no encaja con el resto (por mi parte tiene mi respeto por atreverse a denunciar, en lo demás podré estar de acuerdo o no, tampoco sé nada más de ella)

Por desgracia a Franco no hace falta resucitarlo, sigue vivito y coleando, pero, principalmente para esos mismos que lo mantienen vivo, hacer cosas contra los franquistas o a favor de los que están enterrados en las cunetas es "levantar heridas", lo de las banderas del aguilucho, las celebraciones franquistas y tal son chiquilladas.

Ojalá me equivoque y hubiera en VOX mucha más gente como esta chica en vez de gente como Losantos.

EsePibe

A este paso los periodistas tendrán que decir a su mama que trabajan de pianistas en un burdel.

D

Hay que joderse. Que haya que aguantar a esta bazofia de extrema derecha.

D

No olvidemos que a este señor le pagó el sueldo la iglesia durante muchos años. No sé quién se lo paga ahora pero no me extrañaría que algo sacase de los del amor al prójimo.

D

A este imbecil quien cojones se la afina y se la chupa continuamente...? Su libertad de expresión está permitida por los afinadores.

johel

lastima que no seas vasco losantos, lastima, te hubiesen aplicado la antiterrorista por apologia e incitacion al asesinato y nunca mas volverias a pisar la calle.

vicus.

Hubo un tiempo, cuando se atentaba o se intentaba atentar contra la vida de las personas, se cerraban medios de comunicación que confraternizaban con el autor o autores de los atentados o intentos de atentado. Pero claro, estos son de los "buenos", los españoles de bien..

D

Qué delicia de sociedad tenemos, que tenemos a un tío así en el lugar en el que está. Repugnante y rancio. Espero que se jubile pronto o la naturaleza le llame.

D

¿Pero por qué seguimos meneando noticias que hablan de este espécimen?.

O

#14 De Losantos?

ipanies

#14 Para ejemplificar el doble rasero del sistema con "los suyos"

perrico

Parece que a Losantos le parece mal que hayan cogido a una persona que tenía ilegalmente un almacén con armas de guerra.

D

Creerá que es algo gracioso?

S

La lógica que usa Losantos me deja perplejo, a él parece que le gusta mucho el orden, alguien avisa a la poli para preservarlo por si las moscas y recibe un insulto por ello. ¿?
-

D

Y que toda Egpaña tenga que aguantar el terrorismo del tullido sin que la justicia actúe.........

D

¿Pero cuándo se ha visto que un terrorista anuncie un atentado? Jamás”, afirmó el locutor de esRadio

ETA lo hacia. En cuanto al resto.....cada vez peor, este tío cada vez peor.

D

#54 Qué correctismo ni qué leches? El día que alguien de Podemos amenace con guerras civiles y exterminio del contrario cómo está ocurriendo actualmente con los seguidores de Vox, al igual que intentar asesinar al Presidente de España, vienes y me lo dices, vale?
Y luego si ya vemos su discurso incendiario y divididor entre "buenos" y "malos" dentro de la sociedad, agarra y vámonos

Y aquí los únicos que cumplen PUNTO POR PUNTO la definición de partido fascista es VOX, pero vamos, es que lo cumplen punto por punto.

R

El presunto terrorista ha salido después diciendo que estaba borracho y solamente quería ligar con la chica esa...

Ahora ya apenas se habla de Rajoy, pero es como si hace un año alguien en un círculo de Podemos dice "Puto Rajoy, que asco me da lo voy a matar" y tu vas a la policia porque te lo han dicho, y en la prensa da a entender que hay ciertos sectores de podemos con intenciones terroristas, es decir me parece que se ha llegado a denunciar innecesariamente y sin premeditación, lo lógico seria que hubieran investigado si era cierto de verdad, si tiene un plan o algo antes de nada.

En mi opinón lo que quiere decir Losantos es que es una cagada por parte de Vox por que ha parecido que hay militantes de vox locos y violentos que quieren hacer un acto terrorista, y a mi parecer esto no es asi, la gente de vox quiere cambiar cosas que no son del agrado de una parte de la población, pero desde la legalidad y la democracia y no se les pasa por la cabeza matar a Pedro Sanchez ni en broma, sería algo terrible y además un craso error, porque se le consideraría un martir y la izquierda recibiría muchos más votos en las próximas elecciones.

D

#46 Claro que no son violentos, por ello las múltiples fotos de Sanvago haciendo deportes de contacto o con actitud de ataque, sus tweets llenos de iconos de puñetazos, espadas y sacando biceps, sus mensajes llenos de insultos, su discurso segregador, y bueno, qué decir los comentarios que se pueden leer en RRSS y en ciertos foros por parte de sus seguidores.

Porque son pacíficos y no buscan ninguna venganza ni eliminación de quién no piensa como ellos.

Venga va, que te hayan engañado a ti es pasable, pero que tú intentes engañar al resto, ah,no,no.

R

#51 Primero, yo no intento engañar a nadie, yo doy mi opinión, y como veo los hechos, esa actitud condescendiente de que a mi me han engañado y de que es pasable insinuando insultarme te la ahorras.

Yo podría pensar con diferentes argumentos a los tuyos que Podemos buscan "la venganza y la eliminación de quien no piensa como ellos", y en cambio también pienso que buscan el cambio de manera democrática y en base a la legalidad.

No se si voy a votar a Vox sinceramente pero veo que les acusan de todo y parece que no tienen derecho a dar su opinión, y solamente por eso estoy ultimamente escuchando sus discursos, porque aunque me gustan muchas cosas de la izquierda me parece que está teniendo un tinte totalitario dentro de un correctismo del que no te puedes salir o te acusan de lo peor. En fin que dejes a los demás dar su opinión sin insultar o sino el único fascista eres tú y a lo mejor no te has dado cuenta.

dreierfahrer

#46 pero tu te crees q somos idiotas o que?

Ahora ya apenas se habla de Rajoy, pero es como si hace un año alguien en un círculo de Podemos dice "Puto Rajoy, que asco me da lo voy a matar" y tu vas a la policia porque te lo han
dicho,


Realmente, para q sea analogo, seria q diria: necesito buscar la agenda de rajoy en internet pq no soy bueno con las nuevas tecnologias: le voy a pegar un tiro al golpista de rajoy, me voy a sacrificar por españa.

Y que luego la policia fuera a su casa y encontrara armamemto de guerra preparado para asesinar de lejos a gente...

Pero a ti te la suda, tu has venido a sacar la cara a ese hijo de puta y hacerte el idiota para seguir apoyando a tus fascistas.

Anda. A pastar.

Frippertronic

#46 Te olvidas del detalle de la tenencia ílicita de armas, incluyendo armas de guerra.

D

Basura que habla para basura que quiere escuchar basura.

Lamentablemente está basura tiene derecho a voto.

Robnix

#43 Estupenda definición.

wachington

Diria que el que hizo el atentado de las Ramblas, lo hanía comentado en un chat de Telegram.

Por otro lado, el sr Murillo no está bien de la cabeza, no se le puede pedir que actue con lógica.

Ritxis_1

La señora hizo muy bien, si ese retrasado llega a cometer el crimen, ella habría sido acusada de encubrimiento.

Cualquier intento de hacer ver lo contrario, solo busca blanquear a ese inútil para que parezca una chiquillada, como no llevaba lazo amarillo...

ppp0

A este tío hay que encerrarlo o juzgarlo por terrorista y por incitar a la violencia

D

Demasiado hemos tolerado el discurso del odio que vierten día sí y día también energúmenos como Santos, Herrera e Inda.

No todo debe tener cabida en el periodismo, que les cierren el chiringito antes de que sus pupilos empiecen a volar cabezas.

Libertual

Lo malo no es que se hable de la persona que denunció, lo verdaderamente inquietante es que no se habla nada del resto de las personas que participaban en ese chat y no denunciaron.

D

donde está la noticia? debemos empezar a dejar de darle protagonismo a ciertas formas de expresar tus ideas.

Está bien que compartas ideología con este señor, no pasa nada, yo no me siento en superioridad moral y no tengo problemas con las ideas de esta gente, simplemente no pienso igual que ellos.

El problema principal son las formas y las tácticas. La violencia NUNCA puede formar parte del discurso. ¿que no te gustan los homosexuales? pues vale, tu mismo. Pero lo que no puedes hacer es llamar a la violencia continuamente.

La violencia no forma parte de ningún discurso aceptable en democracia. Lo mejor que podemos hacer es denunciar estas cosas, pero no sacar a este señor en portada todos los días, por que eso es precisamente lo que quiere.

Voto cansina.

s

No le va a pasar nada porque... QUE SOY COMPAÑERO,COÑO!

davhcf

Un fascista defendiendo a otro fascista.

nadal.batle

Jiménez Losantos diciendo cosas fachas para salir en las portadas, y nosotros gilipollas le damos coba.

sieteymedio

Cuando ya me había olvidado de la existencia de este sub-ser, va meneame y me recuerda que existe. ¿Por qué?

D

#47 Pues échale paciencia. Hay uno que lleva 40 años muerto y todavía sigue en portada a diario.

D

Al contrario que en Menéame, donde a la tipa se le han dedicado aplausos y ovaciones, ¿no? lol

Gastibeltza

#33 En general sí. Si ha habido críticas era de preguntarse qué hacía una persona con dos dedos de frente en un partido como Vox. Pero en todo caso nadie le ha insultado por delatar a un tipo que quería matar al presidente.

P

Yo no creo que sea una lerda por denunciar al potencial tirador, ha hecho lo justo. Además, si es de Vox, y no desea que ganen los rojos, DEBE denunciar un plan de asesinato porque eso sólo echaría mierda sobre los suyos. Si un franquista radical matase a Sánchez, el PSOE podría convocar elecciones y las ganaría, mientras que Vox se hundiría en la misera (1.000 votos de mil radicales no le sirven de nada).

Mark_Volko

Solo falta que pidan una pica para clavar cabezas...

rafapalacios

A Pedro Sánchez le ha venido al pelo.

E

Federico dice que le han detenido al estilo Minority Report:

“Señor Marks, por orden de la División Precrimen del distrito de Columbia le detengo por el futuro asesinato de Sarah Marks y Donald Dubin que iba a suceder hoy.”

John Anderton, Minority Report (2002)

d

Con la poca gente que estamos en Teruel, va y nos sale uno como este; ay, señor llévame pronto

manc0ntr0

Y que haya gente que escuche las babayadas de este personajillo...

D

¿Insulta? Creo que más bien califica. Y acertadamente, además.

Y va una lista de Vox, que imagino que será expulsada del partido pero por lerda, y le denuncia. ¿Pero cuándo se ha visto que un terrorista anuncie un atentado?

c

#21 o en Hipercor

dreierfahrer

#15 Hipercor