Hace 9 años | Por yemeth a elplural.com
Publicado hace 9 años por yemeth a elplural.com

El locutor se enzarza con el editor de 'Mongolia', que le ha denunciado para que se le incluya en la investigación judicial del presunto blanqueo de capitales en el PP. "A mí eso me pasa, no entiendo los papeles financieros. Hay gente que sí que sabe y yo me fío de ellos. ¿Esto de la ampliación cómo se hace? ¿La CNMV qué dice? Pues así o asá, cómo siempre hemos ido por lo legal"

Comentarios

D

#6 Que me dice el médico que no lea tus comentarios, que me da un algo al pecho lol

(para evitar malentendidos: muy bueno, muy bueno)

DavidKP

#6 Pues yo creo que es creíble que no sepa nada... casi ninguno de estos elementos saben mucho de detalles económicos y declaraciones y demás...

Por tanto tienen que delegar en personas que si estén formadas y capacitadas para realizar este tipo de actividades. Y que hagan los chanchullos y robos lo mejor posible para que no les pillen y ganar lo más posible.

Luego cuando les pillan, es más fácil echar balones fuera..."yo no sabía...", "mi marido se encargaba...", "¿Jaguar, qué es un Jaguar?", "me arrepiento de haber depositado mi confianza en personas que no eran dignas...", "mi primo me ha dicho..." etc...

D

#11 en cambio para opinar de todo sí sabe.

Curioso.

DavidKP

#38 Por supuesto, igual que Rato para ser presidente del FMI o ser ministro o ser asesor de...
(igual que un tal Felipe y un tal Ansar... por citar otros dos... o un tal Gallardon, en seguida ha conseguido un puesto de lujo) (todos muy preparados y tal)

D

#6 Dios mío como le dé por hablar sólo de cosas que entiende… se tendrá que quedar callado para siempre…

m

#17 peor aún...como en la tele, la radio y los periódicos sólo hablaran de lo que saben....

nos quedamos sin medios de comunicación.

D

#6 Es que el que es de este tipo de mal llamados liberales siempre habla del dinero de los demás, nunca del suyo...

D

#6 la has clavado. Me he logueado solo para darte mi positivo. Toda la puta vida presumiendo de experto en la materia y ahora resulta que el hijodeputa dice no tener ni idea. Y si, hijodeputa por robar a tu pueblo cuando finges ser un patriota

inerte

#1 Siempre van a intentar pasar por tontos antes que por canallas.

Libertad Digital siempre a sido la avanzadilla mediática de la mafia del PP, semillero de elementos neoliberales y parte elemental del aparato del partido, ahora lo sabemos (bueno, algunos siempre lo hemos creído así, ahora tenemos las pruebas).

A ver cuando aparece las pruebas de otra de sus fuentes de financiación ilegal: la compra masiva de libros de estos inclitos y masivos escritores.

earthboy

#2 Losantos no es de pedir perdón, él es mas de echarles toda la culpa a esos "ellos" a grito pelado e intentar joderles la vida. Es su pan de cada día.

#8 Desde entonces he sido partidario de ahorcarlos a él y a Pedro J. A cada uno con las tripas del otro.

BiRDo

#8 Soy ateo, por tanto más proclive a que paguen en este mundo sus fechorías y luego ya si hay justicia divina que se lleven la doble ración. No hay mejor karma que el instantáneo.

D

Que el pp haya comprado acciones de libertaddigital no se por que tiene que ver con losantos, en el sentido de por que tendria que saber que viene de dinero negro...

#2 pero que error??? losantos no comete ninguna falta o delito si el pp le compra acciones de su empresa.

Monsieur-J

#22 Losantos y Alberto Recarte se reunieron con Acebes, Rajoy y Esperanza Aguirre antes de la ampliación de capital para pedir dinero (reconocido por Acebes en su declaración), pero no, debe ser casualidad todo.

D

#32 y?? claro que se reunieron, lo santos siempre habia comentado lo de crear un contrapoder a prisa y pedia la ayuda directamente del gobierno. Comentó en su libros la reunion con aznar (El dia antes de la muerte de antonio herrero). Y NO ES DELITO reunirte con el PP, o incluso que el PP te compre acciones de tu empresa...mas aun, no solo no es delito, sino que toda compra de ese tipo es de acceso publico para todos.

Monsieur-J

#55 Ah, que pagar en dinero negro a través de testaferros no es delito...
Y que el mismo que te paga por unas acciones te conceda licencias de emisión que disparan las acciones, y luego las venda sacando un beneficio, lo más normal del mundo también.

D

#57 NO ES DELITO para quien lo recibe!!! como sabia losantos que era dinero negro??? como podria saberlo??
Si tu mañana me compras mi coche con dinero negro, robado, o vete tu a saber, yo no cometo ningun delito!!!

Monsieur-J

#58 Lo podía saber porque ¡se reunió con ellos para pedirles dinero!
Lo descabellado es que adopte la "estrategia infanta".

D

#59 CLARO Que lo sabia!!! si eso nunca lo ha negado, lo que digo es como saber que es dinero negro?? por que deberia haber sido dinero negro?? por que le tendrian que haber dicho la gente del pp que era dinero negro? no tiene sentido.

Metalaria2

#2

D

JAJAJAJAJA PUTO COBARDE

Zaperman

Límpiate la entrepierna Losantos, que te chorrea el cacote

tul

este es el nivel de la derecha patria

D

La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento.

Artículo 6 del Código Civil.

blanjayo

Lo hizo por amor.

d

Es curioso, en este país nadie entiende de dinero, nadie sabe qué dicen los papeles, todos "se fían de alguien", al final tendremos que pensar que el dinero se movía de unas cuentas a otras por voluntad propia.

D

para que diga el Losantos "que no entiende de algo", la cosa tiene que ser TREMENDA TREMENDA

D

Hola, soy Fede y vengo a dar lecciones de moral, economía y mercado. Pero ahora que Hacienda me ronda resulta que no tengo ni idea de economía ni libre mercado, y la moral la tengo también por los suelos.

D

#51 ¿Ateo?, todo el día en 13TV y es ateo?, además, ¿tú crees que Rouco Varela, por ejemplo, cree en Dios y le reza humildemente en su casa (pagada por todos los españoles) de 400 m2 en lo mejor de la Almudena (Madrid), ese que decía que era mil eurista?.

¿Ateo? ... eso es indiferente, porque dije "vocero de los obispos" en tanto que en sus cadenas y canales y periódicos justifica los mismos argumentos que ellos, por ejemplo en cuanto al aborto.

Arzak_

Que lo ayuden los santos

Cantro

Un todólogo que no sabe de todo. Lo que son las cosas.

Cehona

Otro liberal socializando las perdidas.

D

Sí, el Jiménez Losantos, ese vocero de los obispos que como ciudadano es un parásito y cuánto toca lo pervierte, ese, el anormal a quien la gente decente escupe a su paso.

D

#48 el hombre después de revivir a la decrépita Cope y catapultarla a altísimas audiencias, por lo que su sueldo no sería bajo precisamente,así como de montar su propia emisora de radio esradio gano mucho dinero.
#50 vocero de los obispos un hombre que es ateo, si señor, que dios nos pille confesados.

perrico

Messi dijo lo mismo y le tocó pagar. Losantos paga lo que debes.

g

Acebes, Losantos, Granados, Aznar... afortunadamente a cada cerdo le llega su san martín, aguirre no veo la hora de que llegue tu turno.

N

Con lo listo que es este hombre que de todo sabe como el maestro liendres...

En fin... mala multa te caiga, desgraciado.

D

¡¡Força garca!!

Shotokax

editado.

D

Le echaron drojaína en el colacado!

c

Escusas las que quiera, pero que no se olvide de donar el dinero a Cáritas como dijo Losantos: "Si el dinero venía del PP, lo donaremos a Cáritas"

Hace 9 años | Por ciborg a publico.es

sieteymedio

"Todo lo que hicimos fué legal, hasta que no se demuestre lo contrario"

el_lichal

Esa escusa me suena y mucho

j

¿Pero era necesario que estuviera en todas las reuniones para la entrega de ese dinero?

M

Ojalá te pudras en la cárcel, manipulador, psicópata.

GaiusLupus

Pues tú fíate de ellos Fedeguico, que con un pelín de suerte a ti tb te van a apretar bien las almorranas.

D

Ya saldra el ungido a trolear cuando pare de llover mierda

D

Resumiendo, ¿ Como puede ser periodista un retrasado mental con este grado ? ¡¡Con perdón a los retrasados que no somos periodistas!!

D

Esta excusa me suena de algo.....

Ya solo falta decir que se fiaba de ellos por amor.......

lythos1960

Fede ahora es amnesico y encima tiene diarreas, pobrete...

D

Yo le creo.

Todo el mundo sabe que este señor hace años que se especializó en explosivos.

j

Como diría Nelson ¡ha ha! A cada cerdo le llega su san martín enano cobarde

D

No se yo, Losantos será un liberal pro-Aguirre de tomo y lomo, pero no creo que haya robado dinero, en parte porque no lo necesita en parte porque creo que es un tío honrado, de derechas sí, pero honrado. A ver que se descubre, a los hechos me remitiré.

Campechano

#35 Pues ha necesitado un buen fajo de billetes solo para pagar demandas. De algún sitio los tiene que haber sacado

D

#48 #35 PERO ES QUE AUNQUE se demuestre que el PP, o gente del PP, compró una pequeña parte de las acciones de libertad digital, eso no salpicaria a losantos, eso no es ni delito, ni falta, ni siquiera inmoral, lo santos por esas fechas era muy prp-pp y lo decia claramente todos los dias.