Hace 11 años | Por Alizzz a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por Alizzz a elperiodico.com

Los dirigentes de ERC e ICV han detectado que algo se mueve bajo sus pies, una corriente sumergida que lleva otra sigla y que puede empañar sus respectivos buenos augurios.

Comentarios

charnego

Como el sistema siempre haciéndoles el vacío a las alternativas de verdad...y ganará con diferencia un partido implicado en el caso Palau (por decir solo uno...ITV, sanitat, pallerols, treball, pretoria...)

...y decíamos de Valencia...

No soy independentista pero si lo fuera está claro dónde iría mi voto.

D

¡Pues espero que no sea así! Espero que ERC saque muchos votos de los independentistas de CiU, ICV se nutra de los desencantados del PSC y muchos desencantados de la política terminen votando las CUP. Las tres formaciones de izquierdas (ERC, ICV y CUP) pueden sacar muy buenos resultados sin tener que quitarse los votos los unos a los otros.

D

Si no fueran independentistas los votaría. Así que me tengo que conformar con ICV (a mi el derecho a decidir que proponen, si que me parece bien).

D

#3 Yo una vez escuché en Madrid a Joan Herrera y me encantó. No lo sigo mucho, pero creo que si viviese en Cataluña le votaría.

D

Porque CUP es una izquierda como tiene que ser: antisistema.

Ze7eN

Yo no soy independentista ni catalan, pero voto en Cataluña y mi voto va para ellos, lo tengo muy claro desde hace tiempo.

t

Pues yo espero que las CUP e ICV-EUiA hagan algún tipo de coalición y se presenten juntas, o mejor, que ERC de un giro a la izquierda y presenten un frente de izquerdas entre las 3.