EDICIóN GENERAL
27 meneos
274 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los Super Humor

En una sociedad donde estaba bien visto llevar chándal yonki con mocasines, la editorial Bruguera aprovechó el tirón de las mezclas extrañas y sacó toda una colección infinita de libracos, confeccionados a base de mezclar personajes de cómic de los años 80. Bajo ese explícito nombre, aparecían Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Rompetechos, Carpanta, Pepe Gotera y Otilio, Super López, el doctor Cataplasma, Rigoberto Picaporte, Chicha, Tato y Clodoveo, los reyes del pitorreo y demás personajes de nombres absurdos y personalidad aún más absurda.

| etiquetas: super humor , tebeos , comics , editorial bruguera
¿Los que estaís votando positivo este meneo por nostalgía y porque os gustaban mucho los Super Humor os estaís dando cuenta que el post lo que hace basicamente es ponerlos a parir por aburridos y malos?
#5 Exacto, ahí le has dado. Para mi es errónea.
te voto positivo porque no sabia lo que era un Berserker.Y siempre es bueno conocer algo cada dia
es.wikipedia.org/wiki/Berserker
A mi me encantaban los de 13 Rue del Percebe... Tendría que buscarlos, seguro que todavía me río con ellos, ¡aunque los haya leído un montón de veces!
xD
#6 13 Rue del Percebe es descacharrante.Costumbrismo puro.
Respecto al autor del post,es sumamente penoso que un niño no disfrute con los tebeos,deberia hacerselo mirar.
Además de divertido, ameno y educativo, este Ibañez supo prever el 11-S: xD

www.guai.com/gemelas/montadelotorres.htm (dibujo del 93, manda guevos...)

Anda que nos habremos tragado yo y mi hermano de crios Super Humores, gracias por enviarlo.
te voto positivo porque no sabía que los mocasines se pueden llevar con chándal. Y sin calcetines en los meses calurosos: es.wikipedia.org/wiki/Mocasines
Vergüensasushijos que raje como raja de los superhumor. Dónde vive el que ha escrito esto que voy a ir con mis coleguitas.

Aparte, que la foto que pone es de un Super Humor de los modernos, y que estos libros no tenían menos nivel que el resto del material de Bruguera (o Ediciones B); de hecho, eran una recopilación. Hay tomos mejores y peores, pero decir que los Super Humor eran malos es cagarse en toda la escuela Bruguera.
¿No se puede opinar que los super humor eran malos? A mi me parece que había cosas graciosas, pero otra muchas eran malas, muy malas. Para gustos los colores.
comentarios cerrados

menéame