Hace 16 años | Por XepC a fzhelenmamy.blogs.terra.es
Publicado hace 16 años por XepC a fzhelenmamy.blogs.terra.es

"La actual normativa tiene un resquicio por donde si tú tienes dinero y pocos escrúpulos para negar lo que has hecho, le puedes colar a la DGT muchos goles." La madre de una víctima del tráfico explica algunas trampas relacionadas con los radares de control de velocidad y por qué es erróneo el actual planteamiento del permiso por puntos.

Comentarios

Tanatos

Cierto, no quitan puntos, pero te meten la foto cometiendo la infrácción...

J

Lo único que se puede decir al respecto del artículo es "Amén".

G

#4 Si se nota la bajada de velocidad.

Circulando a 140km o 150km y cuando el trafico se relentiza a 110-120 se que hay un radar fijo...
¿Quien no a notado eso aparte del #4? Eso es por que la gente sigue circulando a la velocidad
que le parece y los radares más o menos se la suda pues reducen ¿entiendes #4?.

En definitiva, tenemos un reducción de velocidad pero solo en tramos con radares. El resto de tiempo
nos sentimos seguros viajando un poco por encima de la velocidad permitida.

francisco

Antes de llenar las autopistas de radares lo normal era que todo el mundo fuera a 150 y algunos más rápido (experiencia propia, yo he ido follado...).

Ahora, lo normal es todo el mundo a 139 km/h, y alguno que otro por tramos más rápido, así que los radares han disminuido la velocidad, si eso es importante o no es otro tema, pero se supone que es parte de la disminución de los accidentes...

Yo creo que el límite está bajo para las autopistas y vehículos actuales, pero sin radares no hay respeto al límite de velocidad, así que son necesarios...

D

Lo de las multas es afan recaudatorio... cualquier otra cuestion como la seguridad, mejorar las vias... eso esta de mas.