Hace 14 años | Por --170147-- a tendencias21.net
Publicado hace 14 años por --170147-- a tendencias21.net

La actual situación que vivimos de “democracia mediática” de la televisión, la del poder diluido, la de los “doctores spin”, la política y la comunicación basura son el epígono, la degeneración final y definitiva del modelo político liberal. Como si con el decaer del siglo pasado y el nacimiento del actual siglo XXI hubiese sucedido igual que en otro radical cambio de época, vivimos un tiempo en el que, caducadas las viejas creencias, la batalla definitiva se da en provocar el cambio de mentalidad y percepción en los propios agentes políticos.

Comentarios

eduardomo

Solución: mas democracia directa y menos "profesionales".

Ksjetd

#1 La democracia directa es el gobierno de los que tienen mucho tiempo libre, no creo que sea un buen parámetro conforme al cual escoger quienes gobiernan. Si hace falta una implicación más directa a la hora de informarse y supervisar a los políticos, en definitiva, el trabajo que deberían estar haciendo los periodistas si los medios de comunicación fueran imparciales.

Solución: Menos "profesionales" y más Profesionales.

D

El político profesional es el que mata la democracia.

j

No creemos a corruptos de profesión.... ningún mangante tiene que delegar en las políticas de un pueblo , ciudad ,región o pais.....estos sinverguenzas llevan robandonos toda la vida.... si llegamos a salir de esta crisis , entraremos en otra y en otra.

barriodvegueta

NO ME DEJA LEER LA NOTICIA