Hace 13 años | Por jorge_alonso a todotele.com
Publicado hace 13 años por jorge_alonso a todotele.com

Artículo que analiza los nuevos canales que llegarán a la TDT a partir de Septiembre, asi como una lista de todos los canales, en abierto y por pago, que tendremos en la TDT.

Comentarios

tocameroque

Me la bufa:
TDT= Sucesión de anuncios salpicados por moscas publicitarias, flashes promocionales y alguna interrupción con fragmentos de películas y series.

Ginger_Fish_109

En antena3 tendremos 3DMierda, en tele5 Mierdelux y la Mierda, en cuatro calleMierda y así sucesivamente

m

curioso lo del canal de antena 3 para hombres y lo del canal de tele5 para mujeres....

patxi1980

Lo de la TDT se veia venir, mas canales no queria decir mas calidad. Ademas los que tienen los canales son cadenas qeu ya tienen otros canales, asi qeu solo meten sus sobras.
Si dieran las licencias a otros canales, quizas habria la posibilidad de ver algo diferente (aunque visto lo visto con Intereconomia, no se si es mejor abrir nuevas cadenas).

Wayfarer

Resumen breve: más teletienda, más teletimos y más telebasura.

D

Puta mierda de tele. Y lo hacen a propósito para que compremos TV de pago. Pero van de culo si creen que voy a pagar un sólo céntimo por más basura.

AsK0S1t10

Tanto que se queja la gente de las películas dobladas, que en España somos unos cenutrios en idiomas porque todo lo que consumimos está en español, lo mejor de la TDT ha sido precisamente eso, pones el audio en versión original y si quieres le añades los subtítulos. Yo reconozco que el ingles no es mi fuerte, pero cuando pongo un canal para mis hijos, ahí que se los tragan todos en ingles/frances (algunas cosas están en frances). Todo en la TDT no ha sido malo.