Hace 12 años | Por Maroto a usuarios.multimania.es
Publicado hace 12 años por Maroto a usuarios.multimania.es

(…) El ojeador bajó y le preguntó a Reyes que porqué no estaba jugando a fútbol con los demás chicos y este le contestó algo así como que no le dejaban. De inmediato, el ojeador le dijo que quería hablar con sus padres, y así acabó en el Sevilla, aunque no fue ni el primero ni el último caló. Sin salir del mismo club del Sánchez Pizjuán, se encuentra otro caló: Jesús Navas es gitano. Pero aquí no acaba la cosa, no...

Comentarios

drjcb

#0 De verdad, no puedo entrar, además Avast me dice que la url es maliciosa

Vichejo

#5 pues amigo quítate esa birria de antivirus porque el enlace funciona y no es malicioso, yo tengo Avira

Maroto

#5 Es un antivirus xenófobo: no se fía de una página de gitanos

c

#5 maliciosa para los ojos lol

D

Ya entiendo a Reyes tiene un trauma pq no le dejaban jugar de niño y ahora el cabron no da un pase.

D

No ha mencionado a Cristiano Ronaldo...

Maroto

#2 Por lo que tengo entendido, Cristiano Ronaldo no es gitano. Parece que alguien vandalizó la wiki y lo puso en un listado de famosos gitanos, pero leyendo su biografía en la propia wiki en portugués no dice nada sobre que sea gitano.

Y como curiosidad, le pusieron el "Ronaldo" en homenaje a... ¡Ronald Reagan!

Vichejo

#4 no será gitano pero lo disimula muy bien

ojovirtual

#2 lol lol

matacca

Espero que próximamente dediquen un nuevo capítulo: Los gitanos y el diseño web.

zordon

Pues Navas tiene un polvazo, no sabía que era gitano.

zordon

La página no funciona... ¿está todo el cobre en su lugar?

montag

se confirma,al avast no le gusta que los gitanos jueguen al futbol lol

D

¿Cómo se llamaba aquel árbitro que llegó a pitar en segunda? Fue a mediados de los noventa. Creo recordar que también era gitano.

j

Pues no veo la marginación de los gitanos en el fútbol: me he quedado asombrado leyendo muchos de los nombres que aparecen en el artículo, futbolistas de renombre, archiconocidos y admirados. Precisamente el que ser gitano no sea noticia es el mayor síntoma de normalidad.

drjcb

#0 La página web no está disponible

Maroto

#1 Coñe, pues yo entro sin problema...