Hace 18 años | Por blogsman a esmiblog.com
Publicado hace 18 años por blogsman a esmiblog.com

No les parece que los bloggers son un grupo de endogámicos, es decir, que los blogs suelen ser visitados en su mayoría por los autores de otros blogs?

Comentarios

D

Soy un blogger y doy fe de que lo que dices es cierto.

unf

¿No es esa la gracia de la blogosfera? Todo el mundo es editor, no sólo "Los Grandes Medios".

l

estoy bastante convencido de ello.

K

No soy blogger, pero me gusta visitar sus blogs.

Stolz

La verdad es que si. A cualquiera que tenga blog se le despierta un interés hacia otros blogs.

Además, existe endogamia no solo en las conductas, sino también en los contenidos. Un blog pone una noticia y los pocos minutos ya está la misma entrada en otros 50 blogs.

j

como un artículo así puede llevar ya 18 votos? la gente lee antes de votar?

a

Si, yo lo he leido

Y me ha parecido interesante la discusión sobre qué fue antes, si el huevo o la gallina.

Vamos que yo fui comentaristas durtante un montón de tiempo, y al final caí y abrí un blog.

No estoy de acuerdo con que lo que suceda es que la gente crea un blog y entonces se interesa por leer otros blogs.

Por eso no creo que el sistema sea endogámico, lo que creo es que es adictivo

g

Lo que es endogámica es Internet. Cuando te acostumbras a Internet, dejas de consultar nada fuera, ni libros ni periódicos, ni ideas, Quiza sea peligroso a largo plazo, el Oráculo de Delfos diciendo siempre las mismas cosas

l

la libertad de expresión es algo contagiosa...

m

Con toda certeza, no me caben dudas al respecto. La mayoría de mis lectores son editores de otros blogs.