Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a blogs.periodistadigital.com

"He probado con el tema Nokia, con el Mambo Nº 5 de Lou Bega, con el No Woman no Cry de Bob Marley... pero nada, Billy las pilla todas." Fuente original: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article555133.ece

Comentarios

jaz1

son capaces..... yo tengo una amiga que tenia uno de cola roja, y su voz era la misma que la de sus hijas !!!!!

b

Vídeo o nunca ocurrió.

MTO

En el futuro cuando compres un loro pagarás impuestos del canon de la SGAE.

m

Jajajajajaja, seguro que si prestas atención le pillas, pero cuando medio escuchas le melodia, sales a por el movil y luego piensas.

Loro cachondo.

D

Nuevo iParrot aprende a cantar usando iTunes

Penetrator

#1 Yo tenía un periquito que aprendió a imitar a mi despertador. Y más de una vez había ido corriendo a mi habitación pesnando que estaba sonando de verdad. Así que yo, me lo creo.

D

La noticia es muy graciosa, pero creo que exagerada. Por mucho que imite el loro ese Nokia reproduce mp3 y sería por tanto fácil distinguir el sonido de una canción y el del ave.

torresgump

Me parece bastante increíble, no me imagino al loro repitiendo "¿Por qué no te callas?" con las misma voz del rey.

Alt126

Si en vez de dejar el móvil en la habitación del loro lo deja en su bolsillo no creo que el loro vaya a hacerle temblar las pelotillas cada vez que cante... así que ya lo tendría solucionado.

Ademas con el vibrador puesto, encima de una mesa el ruido de la vibración seria un añadido para diferenciar al animal cabrón del movil

(si molesta en los pantalones con cambiarlo de habitación hay suficiente... que conste)

flekyboy

Pues sinceramente, si mi loro se rie de mi de ese modo... no, no seria el politono lo que cambiaria lol

edmont
Jusore

Otra de loros:

miniyo

Esto es lo mas parecido que he visto:

don.tomato

#3 En cambio yo tengo una amiga que es como un loro.

DavidHernandez

El loro, el mejor amigo del Club Zed y empresas similares.

hexion

#16 ¿De ésas que se suicidan estornudando?

MArkFIA

que wapo tronnnnnnnnnnnnn

pasame tu loro que pongo a los maideeeeeeeennnnnnnnnnnn

RobKsanov

Si el loro le imita los sonidos polifónicos que se ponga un ringtone monotono. Si es que la tecnología a veces nos hace la vida más complicada...

F

SGAE comunica que aplicará un canon a las ventas de loros. Queda a expensas de investigar si otros animales pueden plagiar obras de arte de la talla de las cuatro estaciones de Vivaldi o las galas de OT .

tuseeketh

#2 x'''''''''DDDDDDDDDDDDD Me he descojonado vivo con tu comentario.

Yo quiero un vídeo del loro haciendo el Grand Valse, o Nokia Tune como le llaman ahora.

D

Un mp3 y a tomar, y si el loro sigue en sus 13, pues loro en pepitoria.

O hace como todo hijo de vecino por ejemplo en un pub, modo vibrador y al bolsillo todo el rato.

XAbou

J***r, Han votado provocacion, si es que escogemos los negativos. ¿o será por lo que dice #2, que el loro provoca a la SGAE?