Hace 3 años | Por pensar_cansa_mu... a facebook.com
Publicado hace 3 años por pensar_cansa_mucho a facebook.com

Loquillo paraliza el espectáculo en directo para increpar de forma humillante a un vigilante de seguridad que hacía su trabajo.

Comentarios

cosmonauta

#42 Eps... Entiendo que estás respondiendo a otra persona. Yo no he hecho ningún comentario político en este comentario. En todo caso eres tu el que saca el tema.

En otro comentario si, alguien hablaba de su trayectoria política y yo he comentado, pero no veo causa efecto entre su ideología política y comportarse como un prepotente en un escenario.

Es que el tío es así, un lerdo, como te dirá cualquiera que le haya conocido alguna vez.

F

#42 Si tu comprensión lectora es la adecuada, puedes ver que no dice que quien esté en contra del referéndum es subnormal. Puedes estar en contra y tener tus motivos. Los subnormales son los que lo comparan con el nazismo. ¿Te suena la palabra lazi?. Pues eso.

RHnegativo

#61 Dejales, son incapaces de diferenciar los terminos, su odio político se lo impide, la banalización de la palabra Nazi es proporcional al incremento de la incultura.

D

#61 Estás cayendo en lo que criticas.

De hecho, comparar el nazismo con lo que ocurrió por allí es bastante correcto y analizando bien hay ciertos paralelismos. Pero es una comparación bastante odiosa que saca bastante bilis a quien la escucha.

Pero nada, aprovechemos éste hilo para hablar del referéndum de independencia para nada basado en el odio, ni en la manipulación de masas que estaban pasándolo mal a través de técnicas para nada goebbelianas, en lugar de hablar de la salida de tono del chulo éste.

F

#89
De hecho, comparar el nazismo con lo que ocurrió por allí es bastante correcto y analizando bien hay ciertos paralelismos. Pero es una comparación bastante odiosa que saca bastante bilis a quien la escucha.

Vamos, que somos unos nazis lol lol lol . Siguiendo un análisis tan complejo y bien hilado, yo podría decir que eres un puto facha, ya que analizando bien existen ciertos paralelismos con los fascistas que no les gustan las votaciones. Ojo, que no te llamo puto facha, es sólo un ejemplo de lo que se consigue simplificando al absurdo.

Thony

#42 Bonita equidistancia te has marcado para simplemente decir que el tío es un prepotente sea de la ideología que sea.

M

#42 Creo que la reacción de Loquillo es desmesurada y de capullo. Da igual lo desagradable que sea pasar por delante del escenario. Ridiculizar a alguien que está haciendo su trabajo delante de todo un público (vale que el tío puede no estar haciéndolo bien o que se crea más chulo que un ocho) es despreciable. Todo el público que lo jalea, pues lo que dice #1, la puta guinda.
Te he votado positivo porque me gusta la paja mental que te has montado y que tiene muy buen encaje en un sitio como meneame que la gente está siempre barriendo para casa ideologicamente.

S

#40 No serán formas, pero ese vigilante está estropeando el show, demostrando una inmensa falta de profesionalidad y respeto. Un concierto en directo no es ninguna tontería, todos trabajan duro para que el espectáculo funcione, y la estética se lleva gran parte del peso. De qué sirve montar todo un show escénico para que luego pase un tipo por delante como si nada.

Diríais lo mismo si se pasa un vigilate de seguridad por delante de la pantalla de un cine? Pero claro, estamos en el país donde los artistas son "titiriteros".

cosmonauta

#72 ¿Has visto el vídeo? El escenario está en alto. No molesta a nadie. En todos los conciertos hay personal de seguridad. Y no uno, sino 20.

La actitud de Loquillo es lamentable. El guarda está indefenso ante sus insultos.

S

#93 Claro que he visto el vídeo, creo que se deduce de mis palabras. El escenario está en alto pero la gente está abajo, y el vigilante pasa despreocupadamente entre la primera fila y el escenario (estaría bueno que pasara por el propio escenario ). Se ve perfectamente en el vídeo; imagínate cómo lo verían los que estaban allí. Corta completamente el rollo a los asistentes y a los artistas, es como un bulto sospechoso que no viene a cuento y estropea la sensación del concierto. "El pueblo jalea al tirano", en jerga de menéame, precisamente porque les toca las pelotas la situación.

Katsumi

#11 No tiene excusa. Si tiene algún problema con el vigilante con quien tiene que hablar es con la organización del concierto, que es quien da instrucciones al vigilante. Loquillo no es nadie para decirle al vigilante lo que tiene que hacer.
cc #17 #38

j

#16 Bueno, también si se comportan muchos como nazis supremacistas, luego no se pueden sorprender de que les comparen con los nazis ...

D

#53 precisamente el que siempre ha sido un nazi supremacista y un cerdo es loquillo..

D

#57 yo que pensaba que los que escrivian historias supremacistas con dinero público eran los del Institut de Nova Historia. Cristóbal Colón, Miguel de Cervantes, Leonardo da Vinci...

D

#76 Cada uno explica su historia con sus fuentes.. igual que la pantomima de la reconquista o las pajas de césar vidal, entre muchas otras fábulas heroicas.

F

#16 Pues como la mitad de meneame.

S

#16 Bueno, al menos has dicho hecho y no derecho (habrá sido sin querer). Me preguntaba cuántos segundos tardaría en aparecer el primer indepe soltando la matraca. Porque para vosotros, toda persona debe ser inmediatamente identificada y calificada según su posición en cuanto a la matraca, da igual de lo que se esté hablando.

kmon

#1 yo le tiraría un botellín, aprovechando que ha retirado a la seguridad de su escenario

imagosg

#1 Siempre me pareció un déspota prepotente.

cosmonauta

#22 Era comunista cuando le contrataban los del PCE y PSC para dar conciertos. He conocido alguno de los amigotes que frecuentaba entonces y son de todo menos gente de izquierda.

Katsumi

#22 Qué coñazo relacionarlo todo con la política, o mejor dicho, el partidismo político.

D

#22 lo que tiene coherente es que tanto el partido comunista como ciudadanos están en contra del nacionalismo

porquiño

#6 al entrar suponía que sería encima del escenario, entonces vería casi normal llamarle la atención, pero abajo!!! Mira que no hay mil personas pasando siempre, desde seguridad, fotógrafos, organización y un largo etc...
Impresentable!!!

shake-it

#6 Su música? Estás seguro de que es suya? Este tipo no sabe ni lo que es una nota, es un patán sin talento

WarDog77

#44 Su música me gusta aunque siempre lo he tenido por un engreído prepotente. Por eso no me gusta conocer la vida de los artistas.

amouseonmars

#6 La canción que perpetra después, "la mala reputación", es una versión INFUMABLE de la maravillosa "La Mauvaise Reputation" de George Brassens. Estoy de acuerdo con #44.

shake-it

#81 Cantar a Brassens mientras se tiene ese ataque de soberbia es una contradicción aberrante

treu

#3 a parte del imbecil del Loquillo es la gente, que se supone que aplauden???

torkato

#8 P'a hacerse los chulos

asfaltaplayas

#8 En este pais llamar segurata y meterse con el pobre desgraciado que se pasa 12 horas en un curro que no quiere nadie por un salario de mierda está bien visto.

KomidaParaZebras

#3 impresentable de cojones. Pero tampoco sabemos cómo han llegado a esa situación. A lo mejor anteriormente le estaba vacilando de verdad. Solo vemos la parte en la que Loquillo salta. Es poco profesional... pero no sabemos porqué salta.

¿Alguien estaba por allí y sabe algo más?

c

#11
Exacto.

Podía decirlo de otro modo, pero en un concierto con poca gente y sentada, no se si es necesario que el segurata pasee continuamente por delante del escenario.

Loquillo totalmente fuera de lugar, pero es la imagen chulesca que le encumbró.

thorpedo

#3 luego cuando le aostien lo pedirán , además de ser un requisito legal sino recuerdo mal que haya seguridad en eventos de este tipo. Y las formas son de ir de "sobrado" por la vida

tiopio

https://www.elconfidencial.com/cultura/2016-04-26/la-pregunta-que-loquillo-se-niega-a-contestar_1189586/

Ahora Loquillo no admite preguntas que no estén en su guion. ¿Desidia de divo? ¿Mala conciencia? ¿Ataque tardío de modestia y sensatez?

devilinside

Pues si le conociérais en persona... lo de gilipollas se queda muy corto. Eso sí, va acompañado de un chofer/matón más grande que él, que le aporta los cojones y músculos necesarios para ser un rockero guay

ﻞαʋιҽɾαẞ

Siempre ha estado un poco loquillo.

armadilloamarillo

#5 Loquillo el troglodita.

D

¿Qué hacemos cuando nos gusta la música de un artista que es gilipollas?

Veelicus

#9 Escuchar su musica y mandarle a tomar por culo en cuanto acabe el concierto.
A mi las canciones de Loquillo me gustan, algunas mas que otras e incluso algunas son un himno.

ipanies

#9 Disfrutarla absolutamente. Una cosa no tiene que ver con la otra.
A mí me parece un gilipollas integral Phil Anselmo pero gozo con Pantera lol

m

#13 El positivo más merecido.

motxilo1

#13 Buf, menudo ejemplo... yo creo que hay cosas por las que no se puede pasar. Después de toda la mierda del white power yo literalmente tiré lo que tenía de pantera y down. Que le den por culo a él y a sus mierdas supremacistas.

Que seas gilipollas tiene un pase. Que seas nazi, no.

D

La culpa es del cantante o de los gilipollas que le aplauden y se rien?

El cantante metió la pata , pero la gentuza del público que grita Bravo y se rien y aplauden son los culpables por permitirlo y no abuchearle.

pitercio

40 años haciendo el ridículo. Ya es tarde para que cambie.

7

Si, el segurata parece estar dando el paseillo, sin duda quiere hacerse notar. Sin embargo es chocante que a estas alturas loquillo aún no sea capaz de abstraerse y seguir haciendo su trabajo.
En este tipo de circunstancias lo mejor es hablar disimuladamente con el organizador, el Road manager o el que esté a cargo del escenario y decirle lo que está pasando y que el segurata deje de hacer el gilipollas.

WarDog77

#30 O le han mandado que vigile que nadie se cambie de asiento y que la gente respete las distancias... Por ejemplo

7

#77 Tienes razón, yo no lo sé, precisamente por eso me baso en lo que veo y digo lo que me parece entender. Tu sin embargo pareces estar muy informado. Cuéntame más.
Cc #47

Katsumi

#83 No, dices que "sin duda quiere hacerse notar". No tienes dudas. El vigilante quiere hacerse notar Y TÚ LO SABES.
Mi información es la que tiene cualquiera con dos dedos de frente: el vigilante debe cumplir unas instrucciones (que no son las de Loquillo), y no sabemos qué instrucciones le dieron, por lo que no puede asumirse que estuviese haciendo nada malo.

7

#92 Yo no digo que estuviera haciendo nada malo. Lo que digo es que en mi opinión del tipo quiere hacerse notar, es la impresión que me da. Y si, como ya he dicho, la actualización de loquillo es poco profesional, debería haberlo comunicado a algún miembro de la organización o a su road manager y que estos solucionasen la situación.

Katsumi

#30 Claro, porque tú sabes qué instrucciones le dieron al vigilante y sabes que pasó de ellas y prefirió hacerse notar. Necesitamos mucha gente como tú, que lo sepa todo sin necesidad de informarse de nada.

zanguangaco

"Sexo, drogas y rock and roll o acabar como Loquillo de cantautor..."

Urasandi

#32 DCD

D

Ese tío ya estuvo en la cárcel por una agresión a otro en un bar.

javibaz

40 años en el mundo de la música y todavía no tiene un camión. Normal que este amargado

ipanies

Seguramente tanto Loquillo como el de seguridad serán gilipollas y unos tíos de puta madre en distintas ocasiones.

D

Es un gilipoyas integral y un amargado.

D

Siempre me acordaré de aquel crío que le vació el bote de mostaza sobre su chupa y la cara de subnormal que se le quedo, no este tío, no es de los nuestros...

D

#14 O de cuando mandó a unos amigos suyos a darle una paliza al mánager de DefConDos porque le sacaron en una de sus letras... este tío da pena desde hace años

e

#14 Eso era acoso de los buenos? Qué tontería! Ya me has respondido, no es de los nuestros

D

#96 Te diré que era el hermano de un punki que tendría unos 12 años y en Torrelavega...

D

Pues me ha hecho gracia.
Cuando un cretino se reconoce, no vale mala palabra.

D

Riámosle la gracia, está en su ocaso, en su decadencia, tres gatos había...

ailian

#7 Y cantando las mismas canciones de hace décadas. Vive de su pasado.

dilsexico

#10 Antes por lo menos tenia ese estilo punkaBilly y su voz no importaba tanto pero ahora que va de crooner da verguenza ajena.

B

nun ca cuenta la ostia que le dieron en un bar por payaso

dilsexico

#50 Pues mira, un video de eso para empezar el dia con buen pie no le diria que no...

Sergio_ftv

edit: comentario equivocado.

sillycon

!Gracias querido público, os quiero!
Por cierto señor agente, le ruego que se quede en una esquina del escenario para que la gente pueda ver. ¡Gracias!

Es taaaaaaaaaan fácil hacerlo bien....

avalancha971

#52 Lo que pasa es que quiere hacerlo mal, Loquillo tiene que mantener su imagen de matón gilipollas.

j

Joer el que publica el vídeo no se ni a que va a verlo, se ve ue no le gusta, le cae mal y no conoce su carácter.

TheIpodHuman

Loquillo ha publicado sus disculpas (bastante absurdas por cierto) en un comunicado oficial en Twitter

.

Este comunicado suena más bien a "Uffff! creo que me hice kakita en los pantalones!"

sillycon

#69 una vez leído, además es un pedante.

El_Cucaracho

Por eso no se llama "Cuerdillo"

D

Los seguratas son monjitas o fascistas, depende del lado que te pongas.

PabloPani

Queda algún integrante de la movida que no quede claro que sea un completo gilipollas?
Los referentes de la transición están que lo petan.

D

Opino igual que #54 todos los de la movida han terminado siendo unos gilipollas y unos altivos endiosados, digase alaska, loquillo...

Será que las drogas les destruyeron el cerebro.

Ojalá hubiera encontrado un jefe de equipo y le hubiera dado cuatro palos

PabloPani

#62 Bose, el rey...
La transición fue un cuento chino. Y los de la movida unos niños de papá consentidos y fachas.

sillycon

#62 no todos. Claramente algunos han envejecido fatal de la cabeza, pero diría que no son la mayoría. Simplemente dan más el cante.

Find
ayatolah

Confirmado, parió la abuela.

D

Mal músico que se lo tiene creído y mala persona de siempre un gilipollas de mucho cuidado.

Urasandi

Y el de feisbuk no sabe ni de quien es la canción...

Grymyrk

Las pocas neuronas que tiene las dedica a arreglarse el tupé

D

Subnormalillo.

Spirito

No, el vigilante no debe molestar a la gente pasando por delante del escenario.

Y, no, Loquillo no tenía que haber saltado así. Con que hiciera una pausa de un minuto, con la excusa de beber agua, por ejemplo, y le dijera a uno de sus colaboradores que se lo comunicara al vigilante o jefe de los vigilantes, hubiera sido suficiente.

O con que Loquillo le hubiera dicho amablemente al vigilante que, por favor, si no era necesario, no pasará delante del escenario, quizás también eso hubiera sido suficiente.

l

Pues a mí me parece que tiene toda la razón del mundo.
La gente ha pagado por ver al grupo tocar, sin un gilipollas de uniforme paseando delante y tapándoles la visión.

La seguridad, se contrata y se le paga para que hagan su trabajo, y su trabajo es asegurar la seguridad, no pasar figurando haciéndose el chulo por delante del escenario, además sin ningún motivo. Y repito, la clave está en que no hay ningún motivo que lo justifique.
La seguridad perfecta, llevada por profesionales de verdad, sólo es visible cuando hay un problema.

Si no hay ningún problema, deben pasar lo más desapercibidos posible, y por supuesto no interferir en modo alguno con el funcionamiento de lo que están vigilando, y esto no creo que se encuentre a ningún jefe de seguridad que sea mínimamente profesional que diga lo contrario.

La útima frase, "vete a vacilar a tu pueblo, que aquí mando yo", me parece acertadísima y en la misma onda que lleva el tipo que como un sheriff, se ha debido dar ya varios paseos por delante del escenario. De hecho no se digna ni a mirar al cantante cuando le habla y este le tiene que insistir.

Redundancia

Ha visto lo que da que hablar Bosé últimamente y no quería ser menos, "todo internet detrás de él a correr". lol

La canción le pega como a un cristo unas pistolas.

D

Nunca entendí como era capaz de ganarse la vida con la música.

b

Loquillo ha sido, es y será un impresentable egocéntrico. Eso no quita valor a lo que ha sido para la música.

1 2