Hace 10 años | Por --418333-- a periodistadigital.com
Publicado hace 10 años por --418333-- a periodistadigital.com

'El Cascabel' analiza la bronca de Alfonso Rojo y Ada Colau. Marhuenda: 'He coincidido con Ada Colau y es inconsistente'."La Plataforma Afectados por la Hipoteca (PAH) se plantea volver a las andadas". Así arrancaba el reportaje en 'El Cascabel' de 13TV en su edición de 9 de abril de 2014 sobre uno de los temas de la semana en los medios de comunicación: el incidente entre Alfonso Rojo y Ada Colau, con el consiguiente movimiento de 'tropas' por parte de la líder de dicho movimiento.

Comentarios

Esteban_Rosador

Será que tienes pocos amigos, Cristina.

D

¿Quién es esta señora López?

D

#9 Creo que se trata de algún tipo de vaca nazi.

p

No es lo mismo Cristina. No es igual que a título individual un ciudadano anónimo te insulte, a que lo haga un personaje público que cobra por participar en esos debates.
Además reconoce que no eres totalmente inocente al provocar esos insultos, que se te ve la patita de "extremo centro"

Vodker

La Vaca Nazi: "a mí en Twitter me llaman 'Schlichting' y nadie sale en mi defensa.

ikipol

Claro, como a ella la insultan, pues se puede insultar.

Esta señora tiene algún problema intelectual

gale

No está tan gorda.

D

Ni me molesto en leer el articulo, no quiero contribuir a que tenga muchas entradas, pues Alfonso Rojo es su propietario.

c

En change.org se recogen firmas para pedir a la sexta la desaparición del mentecato Alfonso Rojo del programa: http://www.change.org/es/peticiones/la-sexta-noche-dejen-de-contratar-a-alfonso-rojo-para-su-programa?recruiter=19589527

Shotokax

Me importa muy poco lo que diga la tipa esta.

FliegeCojonera

Tiene razón. No le digan más vaca por favor!