Hace 2 años | Por XThief a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por XThief a actualidad.rt.com

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, refrendó su intención de dar asilo a Julian Assange y aseguró que pedirá al Gobierno de EE.UU. tener una actitud humanitaria para el fundador de WikiLeaks. "Hemos fijado nuestra postura y estamos dispuestos a ofrecer asilo a Assange en México, esa es nuestra postura. Consideramos que el Gobierno de EE.UU. debe actuar con humanismo. Assange está enfermo y sería una muestra de solidaridad, de fraternidad, el permitirle que recibiera asilo, en el país que Assange resolviera vivir, incluido Méx

Comentarios

georgeonil

#41 Desde enero de 2020, López Obrador ha hecho pública su intención de dar asilo al fundador de WikiLeaks.

n1kon3500

#3 hay que decir que Correa acogió a Assange después de pillar un préstamo gordo de China. No fuese que le fuesen a caer sanciones

D

#3 Pues sí, porque el pelele que vino tras Correa, de cuyo nombre nadie de acuerda... fue el Judas que le entregó...

chu

#4

Huaso

#6 LOL

A

#4 pues se han dejado a medio Siria en Turquia.

A

#17 Depende, a lo mejor estan perseguidos por apoyar al otro bando. Eso es politico.

D

#21 muchas condiciones veo yo ahí

D

#21 A la hora de pedir asilo me parece que no es lo mismo. Digo "me parece" de forma sincera, no lo sé cierto, pero al menos en UK creo que así es.

A

#44 #45
Lo que quiero decir es que los refugiados de guerra muchas veces son refugiados políticos o religiosos...

Simplemente el comentario inicial pretendia ironizar sobre el hecho de que Lopez Obrador está aceptando a un refugiado político seguramente más de cara a la galería y como medida de presión internacional que por un deseo sincero de acoger refugiados en general.

pedrobz

#21 Pues como en todas las guerras, un bando trata de matar al otro y se enemistad con cualquiera que apoye al bando contrario.

Pero es que la guerra en si es un acto político, donde se decide usar la fuerza física para conseguir los objetivos políticos.

Huaso

#4 Hasta que llega un tarado con un piolet y del asilo te manda al hoyo... clap

Glidingdemon

#10 y como no, español.

D

#15 Sí, y comunista, y enviado por el amado líder del partido.

Glidingdemon

#53 si los mismos que después fueron ha asesinar a los abogados laboralistas de Atocha, esto perdona, eso fue en Madrid, no en Méjico, y tampoco fueron comunistas eran fascistas. Pero bueno si fueron por su amado líder, eso si.

D

#81 Lo que quiere decir que los dos lados son iguales. Aunque a los dos lados les ofende que se lo recordemos.

m

#4 Assange está enfermo y sería una muestra de solidaridad, de fraternidad, el permitirle que recibiera asilo, en el país que Assange resolviera vivir
Pues que se venga a España y le hagan “un Zaplana”. Solo habría que convencer a nuestros jueces de que todos tenemos los mismos derechos seas del PP o no.

deltonos

#4 si, y lo de cuidar a los periodistas de Mexico ya tal si eso…

E

#60 Y la función "humanitaria" de interdependencia de AMLO y México con el narcotráfico y las guerrillas ya tal si eso. Pero eso de quedar bien ante la cara exterior se le da de lujo, igual que lo de echar balones fuera políticamente cada vez que puede. Las cosas como son.

Ahora, se agradece el gesto igualmente, aunque sea muy de cara a la galería.

deltonos

#68 AMLO es un k.k´s

R

#4 Incluyendo a Sarah Connor.

P

#4 Acogió a muchos españoles tras la guerra civil.

anv

#23,#24 No importa. Si lo dice alguno de los enemigos (a saber: Rusia o China) de nuestro mejor amigo (USA), tiene que ser mentira.

Veelicus

#23 Da igual, lo importante es soltar mierda

D

#24 #23 Han cerrado el medio en Alemania de la vergüenza que daba y es un medio que el grupo este antiOccidente gusta mucho de publicitar por aquí, siempre es bueno hacerlo saber, por cierto imaginaros que bochorno para los alemanes el de aguantar al embajador ruso apelando a la democracia y la libertad de expresión para salvar el panfletucho, eso más amenazas mafiosas claro.

bubiba

#32 a ver... medios mentirosos los hay a patadas, mitra aquí mismo hay unos cuantos empezando por libertaddigital y parecidos. Si hubiera sido en la época actual, la Fox por ejemplo de los años 2002- 2006 ya estaría cerrada en bastantes países (ahora no tanto pero en la época de Bush era la ostia, hasta gente con papeles falsificados etc etc, fue la ostia la Fox e aquella época, se usa de ejemplo en las facultades de periodismo como ejemplo de canal bulo)

No obstante, hay gente que VERIFICAMOS las noticias, ya que hoy día cuesta cuatro clicks y esta justamente viene con un video que le da credibilidad. Entre toda la propaganda y bulos que vierte RT hay información que solo llega en muy pocos medios y es auténtica. Tan simple como comprobar, he comprobado la noticia, viene con un video claro, es cierta ¿ok?

que manda cojones que vengas a quejarte de "la propaganda rusa" cuando tú mismo haces propaganda, antirusa, donde no debes, porque si haces propaganda de las mentiras de RT pues mira que dicen y gooooooordas, pero nada chico te vas justo a una verdadera, no te costaba nada VERIFICAR y no hacer el ridi. porque aquí ahora mismo no estás denunciando un bulo, porque esta noticia es cierta, sino haciendo propaganda,

D

#37 Han echado de Alemania a los de RT , Russian Today, sí, lo mismo que hacen ellos en estos países sin democracia con los Medios que no adulan al dictador de turno, bien por los alemanes, la locomotora de Europa, no me da pena la verdad, ahora pueden volver a su país los que trabajasen allí y seguro son más felices(irónico), en España deberían hacer lo mismo, no crees?.

bubiba

#58 te repito ¿que tiene que ver esto con la noticia? ¿esta noticia es un bulo?

es como si me plantas una noticia de la FOX y yo te suelto el historial de la Fox durante la guerra de Irak ¿y? ¿tendría algo que ver?
si me plantas una noticia de libertaddigital te escribo la biografia de losantos? Te hablo de su juventud comunista? de como sobrevivió al atentado? de sus glorias? que narices tendría que ver si la noticia enlazada es cierta?

has venido a comentar la noticia o a soltar propaganda? te pagan al menos?

#37 Ni caso a este tipejo. Él mismo ha hecho envíos de libertaddigital:
La dictadura comunista china cierra el diario demócrata de Hong Kong 'Stand News'

Hace 2 años | Por --694943-- a libertaddigital.com

Para que veas su rasero.

s

#32 Yo estoy en contra de la censura previa, cada medio que tenga el karma que se ha buscado, pero no estoy a favor de cerrar ningún medio ni de listas negras de medios de comunicación.

D

#77 Ni yo, ni los alemanes, imaginese la mierda que estaban publicando, bueno, no hay que imaginarse nada, por ahí han colgado en comentarios algunas perlas, la redacción que tenemos aquí es de los mismos y lo mismo, y en Menea me hacen y deshacen.

D

#77 Y digo que estoy encontra aún para dictaduras con este nivel:
Una corte de la ciudad de Petrozavodsk aumentó este lunes a 15 años una polémica condena que ha sido retirada y reimpuesta en varias ocasiones y que sus seguidores y familiares aseguran que se trata de una conjura política para evitar que siga exponiendo los crímenes del estalinismo.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-59806089

a

#23 joder, que te esperas? Que se lea la entradilla y entre a curiosear el vídeo antes de hablar desede la barra del bar? Bastante tiene con el titular!!

jacktorrance

#23 me encanta leer tus comentarios con esa foto de avatar lol no te hace falta ni el emoticono para trasladarnos la cara que se te pone lol lol

#2 Eso es de escena de simpsons con las estrellas de mar y los tiburones... El pobre assange moriria de fuego cruzado solo llegar al país.

D

#2 Es una noticia de Russian Today, no se si es necesario explicar algo.
Relacionada, Rusia Today RT cerrada en alemania por divulgar bulos y desinformación
Rusia promete una respuesta a la suspensión de las emisiones de la filial alemana del canal RT(Russia Today)



Los periodistas de Medios de comunicación de dictaduras fascistas donde mejor van a estar es en sus paísea de origen.

a

#20 estás diciendo que no se puede creer a este medio, sin haber siquiera entrado en la noticia a ver el vídeo en el que se muestra lo que dice?

D

#2 Respeto en general, no. En ser acogedores, vale.

javibaz

#2 republicanos acogió a unos cuantos y dio un entierro digno a un presidente de la República

Socavador

Pedazo de troll

D

#1 pobre Assnage de Málaga a malagon

g

#25 Lázaro Cárdenas también dio asilo a León Trotsky cuando lo repudiaban por comunista en la mitad del mundo y por traidor en la otra mitad del mundo, sin ser él trotskista ni remotamente, ni tener relación con ese sector en Méxicoo, ni ganar absolutamente nada a cambio (como no fuera presiones internacionales). Fue un gesto notable.

E

Ya sabemos cómo acabó Trotsky en su exilio en México, así que EEUU aprueba el envío.

J

#18 y que sea español qué tiene que ver?

Veelicus

#27 Y que estubiese en Mexico?

J

#30 pues que la supuesta seguridad que tendría alguien buscado y perseguido por EEUU asilado en México es cuestionable.

D

#31 Igual Buñuel te da idea que no es como tú dices.

J

#39 igual haber vivido 8 años en México me da alguna idea también.

D

#47 Pues debería, que Mexico es y ha sido un refugio para perseguidos es innegable.

g

#31 En realidad, era un agente de la URSS infiltrado con Trotsky desde antes de su llegada a México. Imposible protegerlo de eso

teseo

#27 pues que no fue desde el estado mexicano

E

#18 el picahielos fue lo de Sharon Stone...

D

#38 Algunas fuente hablan de una piolet, otras de un punzon de hielo, o picahielo.

g

#11 Asesinado por un hombre que tenía años infiltrado al núcleo de trotskismo internacional y cuya entrada a México fue gestionada por el propio León

Xtampa2

It's a trap!

Ehorus

Pues no se , como que me huele a chamusquina la oferta esta...oiga.

BM75

#43 ¿Por qué? 

Jakeukalane

#46 a mí también, porque México está muy cerca de EEUU

B

Pues lo tiene facil, solo tiene que escaparse Belmarsh y llegar a la embajada mexicana en Londres.

Jakeukalane

Así queda más cerquita para la CIA. Operación especial y tiro en la cabeza. O para cuando la derecha prousa se haga de nuevo con el poder y lo entregan sin más...

Polarin

#35 Con la de "tiros en la cabeza" y secuestros que hay en Mexico asi ya de normal. Vamos, yo me lo pensaria si fuera el,... de una carcel pasa a una zona de guerra.

oraculus_reloaded

En esta situación por desvelar la verdad.

r

#61 cual es tu problema? eres un troll? Vienes aquí a decir mierda y ya está.?

r

#61 Pero guey, te estoy demostrando con datos que Amlo puede decir vergas ahora. Que tenía que haberse movido mucho antes. Tal vez darle asilo cuando hubiera tenido algún sentido. Troll mal avenido.

g

Aquí la carta que le envió a Trump:

g

(edit)

r

#56 tu sabes sumar? lo dudo

georgeonil

#57 tu ni investigar sabes, jajajajajajaj

r

A buenas horas mangas verdes. Qué pendejo. Todo para la galería.

georgeonil

#16 hay que leer para que no quedes como lo que dices a otros
"Desde enero de 2020, López Obrador ha hecho pública su intención de dar asilo al fundador de WikiLeaks." lol lol lol lol lol lol lol

r

#52 Desde el 11 avril 2019 Assange es encarcelado en la prisión de Belmarsh. No jodas. El 1o de Julio de 2018 es elegido LO presidente.

georgeonil

#54 ya ya, no quedes mas como lo que dices en tu primer comentario

drocab2012

Méjico, el lugar donde quieres prosperar, la tierra de la libertad...

Penfigo

Mientras Lopez Obrador es humanitario y desafia a Estados Unidos el Boric chileno andaba celebrando que su amo de estados unidos lo haya saludado.

M

#67 Es una esperanza, ojalá Bóric les haga caso, y no se deje llevar por el comunismo imperante en la región.

M

Será por la recompensa que ofreció EEUU por los Chapitos.

D

Relacionada, Rusia Today RT cerrada en alemania por divulgar bulos y desinformación
Rusia promete una respuesta a la suspensión de las emisiones de la filial alemana del canal RT(Russia Today)

Rusia promete una respuesta a la suspensión de las emisiones de la filial alemana del canal RT(Russia Today)

Hace 2 años | Por --694943-- a europapress.es


En Meneame hacen tenga mucho éxito, curioso como luego amenazan a Alemania.

s

#19 La noticia no es falsa: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/amlo-pidio-trump-perdon-para-julian-assange-refrenda-ofrecimiento-de-asilo
Si no te gusta la fuente, vota negativo y vete a otra noticia. Hay muchas.