Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a sopitas.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a sopitas.com

El mandatario mexicano criticó los ‘ventiladores’ del parque eólico La Rumorosa.“Aquí se expresa la falta de sensibilidad de los gobernantes. Autorizaron esos ventiladores para producir energía. Miren cómo afecta el paisaje, la imagen natural. Cómo se atrevieron a dar permiso para instalar estos ventiladores".Luego de sus comentarios sobre el daño al paisaje López Obrador sentenció que nunca más se otorgarán permisos para proyectos que supongan un daño al medio ambiente y generen contaminación visual. “Hay que respetar la naturaleza”, subrayó.

Comentarios

l

#3 Piensa mal y acertarás...

S.M.R.

Menudo listado de cafres: AMLO, Bolsonaro, BoJo, Trump...

H

Menuda tara

m

#4: ¿Esperpento? No se, pero los de Torozos no quedan mal, por la noche tienen luces rojas y hace hasta bonito para mi gusto.

j

El mas tonto del lugar dirigiendo Mejico y con el virus a las puertas.......

Molari

#8 comparado con los que había antes es un genio.

D

Algo deben echarle al agua es esos países de mierda para que tengan de presidente al mas estúpido que sean capaces de encontrar.
Este es el presidente, imagina el populacho...

sat_

#9 Tampoco hables mucho. Aquí hemos tenido a Felipito, Aznar, Rajoy, ZP y Sanchez. Y listo ninguno, pero "listo" más de uno.

Novelder

#9 falta de educación de calidad, si marcas la baraja desde el principio ya tienes la partida ganada.

D

Este es el que hace un año pidió a España disculparse porque sus antepasados (los de Obrador) invadieron según él México, ¿no?

López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Hace 5 años | Por Inviegno a elpais.com



Pues eso.

Romfitay

Esto debe ser de broma porque no se puede ser tan tonto ni queriendo.

D

Sabía que esto tenia que ocurrir tarde o temprano...

https://imgs.xkcd.com/comics/alternative_energy_revolution.jpg

D

"...y el aire tan desagradable que echan", sentenció.

monamour

#1 Fuera bromas, son un esperpento visual. Creo que tampoco se llevan bien con las aves.

Que generen energía limpia y sean eficaces no quiere decir que sean la solución.

D

#4 Que no son gigantes, mi señor...

monamour

#17 Bien parece que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla

johel

porque las refinerias quedan mucho mas bonitas, la fanuna y flora estan encantadas. Le pregunto a un pelicano y a un corzo por el tema, sus respuestas fueron "me encanta respirar humo y darme chapuzones en charcos toxicos, nada que ver con esquivar unas helices en movimiento"

c

Construyamos ciclos combinados y centrales de carbón !!!!

m

Supongo que siempre se puede estar peor en clase política...

Molari

En México hay un problema con los proyectos de aerogeneración. En muchos lugares se han aprobado contra los derechos de las poblaciones indígenas, sin respetar su derecho a consulta sobre proyectos de alto impacto ambiental. Y además para su instalación han desmontado muchas zonas de bosque, acabando con la diversidad de varias zonas. Os dejo un video:



Un artículo: https://floreseneldesierto.desinformemonos.org/bettina/

D

Estamos mejor quemando fósiles, hace falta valor! Comentario válido para los que opinan que afean el paisaje. Un aero produce 4 megavatios hora, y contamina cero. Que haya que repetirlo tanto...

deltonos

Si este es el nivel de tara mental para el medio ambiente, os podeis imaginar que el mensaje de ayer de su vocero 100tifiko fue el pedirle amablemente a la gente que se quede en casa
Y así niñas y niños es como se tira un pais por un barranco.