Hace 2 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a laverdad.es

El presidente de la Comunidad califica de «mentiras, excusas y confrontación política» la decisión del Gobierno central.

Comentarios

mund4y4

#5 no lo consiguieron con una moción de censura, dudo mucho que se despegue del calor de su silla.

Kantinero

#5 A ver, es Murcia…..para lo malo y para lo que sea

papandreu22

#26 Es que encima les sale a cuenta ser así de miserables.

En el mejor de los casos, consiguen expiar la culpa de décadas reventando el puto mar de la región y victimizarse al mismo tiempo que movilizan a sus minions a base de confrontar con el enemigo exterior (el gobierno socialcomunista de satanás)

En el peor, consigue implantar la idea en la mente de la gente de "Míralos, se han cargado el medio ambiente y ahora empiezan a echarse la culpa los unos a los otros, es que al final todos son iguales" y desdibujar su puta responsabilidad.

Si encima tienen una ristra de panfletos dispuestos a hacerles la propaganda, una legión de alimañas a sueldo en redes dedicados a esparcir su ponzoña, al mismo tiempo que la capacidad de comunicación y de implantar relatos del adversario es bastante inexistente, tienen el éxito garantizado.

Cuando no se tiene ningún escrúpulo, tienes todas las de ganar.

H

#26 Un abrazo de ánimo. Fdo. un madrileño.

O

#5 y después de que dimita que? Deja deja, que aquí en Murcia el día que no gobiernen estos va a gobernar vox, y entonces veras tu que risas. Un 155 es lo que nos hace falta.. A ver si nos meten en vereda

P

#28 Sisi, este es el moderado.

D

#5 No va a pasar nada es el relato de la pos verdad, simplemente habla de cara a sus fanáticos y a ellos les suda la polla

boria

#5 Quién lo va a hacer? Teo pagando por consejeros para evitar una moción? Estamos jodidos, muy jodidos, con estos hijos de perra.

tul

#5 llegara lejos en el partido podrido, tiene todo lo necesario lol

x

Huevazos.

x

#9 ...cola!

Pilar_F.C.

#10 Eso es lo que me tenía que tomar cuando lo escucho para ...

D

#1 Quién no vea esto, ya está demasiado ciego.

Verdaderofalso

#1 como balones medicinales

Verdaderofalso

#2 y sus votantes aplaudiendo

niramle

155 a la region de murcia ya

D

#11 a por ellos oeeee!

Verdaderofalso

#11 sería lo suyo… pero a ver quien aguanta a la caverna mediática echar bilis

m

yo lo que echo de menos es una respuesta contundente de "el estado" ... porque estos desgraciados, con sus mentiras, están calando y cada día son varias noticias y al final...

en fin...

Socavador

Esta gente nos toma por imbéciles, es increíble la desfachatez que se gastan.

D

#6 Toma por imbéciles a los Murcianos y les funciona.

Donpenerecto

Este no hace más que comer

pepel

Cuánto dinero quieres, Lopez Miras.

aupaatu

Libertad para contaminar y corromper lo público. Es la esencia del PP.Y de paso reivindicar, Una, Grande, y sin Comunidades.

D

#24
Pasa cuando pones a gestionar lo público a gente que no cree en lo público, o gobernar autonomías a centralistas... se cagan dentro y culpan al sistema.

Que devuelvan competencias si no las quieren.

javibaz

Que despojo humano

karakol

El tonto y la linde.

Olaz

Tiene que ser cachondeo...

D

Menudo zoquete.

Spinnennetze

Murcia, la reserva espiritual de la ultraderecha, disfrutando los votos y la presencia de caraduras y sinvergüenzas.

Priorat

Vamos, que Murcia va a seguir sin hacer nada.

D

#12 no, no van a hacer nada, solo que ahora piden que el marrón se lo coma el gobierno y de paso les manden pasta, mucha pasta que sino no pueden ni trincar tranquilos.

j0seant

Los corruPPtos enmierdando el Mar Menor 26 años y ahora la culpa es del gobierno que lleva 2 días.. encima lo que le piden a "SuperSanchez" es que les deje pasar toda la mierda al Mediterráneo, pero no dice nada de dejar de seguir vertiendo toneladas de mierda, vamos que quiere espacio para enmierdar también el Mediterráneo.. sospecho que estos "grandes gestores" enmierdarían igual la sanidad pública si gobernasen 26 años seguidos.. (y conste que no soy votante del P$o€, pero es que el elemento este tiene un morro de hormigón armado que..)

D

Pena por la laxitud de Pedro Sanchez. Un 155 hace mucho tiempo igual habría podido aliviar algo la situación de este ya Mar Muerto.

Halbert

Pues muchos de los comentarios de la noticia dan la razón a este señor 😳