Hace 15 años | Por --147295-- a vozbcn.com
Publicado hace 15 años por --147295-- a vozbcn.com

El profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Pompeu Fabra, Hèctor López Bofill, ha señalado en un articulo publicado este lunes en el diario Avui que ‘uno tiene la tentación de preguntarse si nuestro verdadero déficit no ha sido vivir más de tres cientos años sin clase militar’. El activista, generosamente tratado por la Generalidad de Cataluña, ha planteado que ‘hemos de continuar exhibiendo el lirio en la mano de la demanda democrática porque es nuestra única carta de juego en el concierto internacional.

Comentarios

D

#3...Lo duplicaré de nuevo...por si hunden esta gilipolléz lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#13 deja KELOLO que lo estamos pasando bien! lol lol lol

D

#15...Por mi que sigua la fiesta, he votado positivo...hace unos minutos...

lol lol lol lol lol

D

#16 que sigua, que sigua.... lol lol lol

No edites que entonces nadie va a saber de qué va la broma

D

#15...Te he votado negativo por error...el cachondeo....

D

#10 ves, es más facil decir en un comentario que como catalán o catalana (no sé que eres) estás de acuerdo con la independencia pero no con las tesis de este tío, que votar amarillista y huir.

Me puedes insultar si quieres, la verdad es que me resbala.

D

#11, el voto amarillista es porque vozbcn es un medio tremendamente amarillista, que tiene que meter con calzador la cuña de "generosamente tratado por la Generalidad"[1]. Eso por no hablar de que, según las tesis de vozbcn, España apuesta por la violencia para mantener la unidad de España.

Zarandajas y miserias, lo típico de ese medio.

Y no hace falta estar de acuerdo con la independencia, desde luego, para darse cuenta que esto es una meada fuera de tiesto.

[1] El nombre de la institución es Generalitat, por cierto.

Igualtat

#21 Cuando salga cualquier "español" metiendo la pata con algún comentario desafortunado sobre Catalunya espero que los mismos digáis "es la opinión de un tío. hay que descartarla"

#12 Farella, se vota la noticia, no el medio de donde procede, pero si es del Avui #14 entiendo que farella la encuentre amarillista, porque no hay medio en Catalunya más amarillista que el Avui.

ikipol

Plantear el uso de la violencia inhabilita a este tarado para dar clase a personas racionales.

D

#27...Pareces cabál...sólo espero a los independentistas...pero no hay cojones pues esto es indefendible...

D

#32...Para los culitiernos estar en contra de las ideas de un gilipollas nacido en Cataluña...es ser catalanófobo directamente...

D

solucion a todo eso: independencia de cataluña, cierre de fronteras con españa ya que no pertenecen a la UE, deslocalizacion de toda la industria dependiente del gobierno español, el fcbarcelona fuera de la liga española, y 0 comercio entre españa y cataluña... ahora... cuanto tardan en decir que ya no quieren independencia?

D

uyyyy, la que se va a liar en este meneo.... venga, a ver cuanto tardan en venir a vomitar su asquerosa bilis anticatalana los grandes defensores del artículo 8.

francisco

#2, acusaciones gratis mejor no, gracias.

#5, churras merinas

#6, si fue autodescarte hay opiniones de que no cuenta como duplicada, haz lo que quieras, es tu karma (que no vale de nada si no se usa) lol

D

#8 no es por ir de chulito, pero como más karma ya no puedo tener....

la dejamos y a ver si los leones la destrozan lol lol lol lol

light

#5 ¿Estar en contra de las ideas de este señor es ser anticatalán?

D

#27 eso es, no argumentemos, no valoremos, no opinemos, no votemos... pero que nadie diga que es por falta de argumentos, NO, es por que se va a caer el servidor de menéame lol lol lol lol lol

D

#21...Eso, eso...que argumenten y entonces ya me partiría el culo definitivamente...

D

#15 ainssssssss como eres. te voy a poner dos velas negras.

D

No sé si descartar o no a la vista de que la otra no salió. Opiniones por favor.

D

#6 déjala, que veamos como los del 8 se ahogan en su propia verborrea

D

...Los que votan negativo...son unos sosos que no quieren que la banda se ría...

D

#20 Lo que no quieren es argumentar. Ay qué penita madre!!

francisco

#21, es una opinión particular de un tio, ¿que hay que argumentar al respecto?

D

#24...Valora la chorrada...

francisco

#26, ¿vamos a valorar todas las chorradas? No se cuanto disco tiene el server de meneame...

m

Esa opinión es de una de las caras más conocidas y mediáticas del indepentismo catalán, no la de mi vecino. Pero ya sabemos cual es la táctica de los pseudodemócratas de por aquí: primero negarlo todo y descalificar al adversario. Si la evidencia es muy grande ponerse a gritar como quinceañeras histéricas y acusar a quien quiere dar a conocer esto en meneame de agitador, pero siempre exculpando al que ha hecho posible que la noticia existe. Ni más ni menos.

Robus

Pues yo que estaba convencido que el Barça era el brazo armado de Cataluña...

D

FLAME¡¡, FLAME¡¡, Kill em all.

pitxiklin

Podriamos venderlo a Carod. Me lo imagino colocandolo en el suelo y gritando. Atacad, mis pequeños! Muhahaha!

o

confirmado: cualquier energúmeno puede ser profesor de universidad, independientemente de su ideología

D

#22 confirmado: cualquier energúmeno puede ser profesor de universidad...y cualquier profesor de universidad puede ser un energúmeno y hacer propuestas dignas de psquiatrico...

pitxiklin

Yo quiero comprar un Ejercito para la Republica Independiente de mi casa. Lo tendran en IKEA?

s

#38 No, en IKEA no hay. Yo en el Carrefour encontre uno bastante barato y muy completo.

asola33

El estado central si que está dispuesto a usar la violencia para impedir la independéncia. (lo llaman defender la constitución)