Hace 13 años | Por --77058-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a lavanguardia.es

El anuncio formulado por Manuel Ruiz de Lopera de la venta de sus acciones al grupo Bitton Sport, representado por el empresario navarro Luis Oliver, pone punto final a un periodo de 18 años, con pocas luces y muchas sombras, en los que el dirigente ha controlado, de forma directa e inapelable, los destinos del centenario club sevillano.

Comentarios

chulonsky

¿Otra vez?¿Cuántas veces ha dejado al betis ya? A ver si esta es la definitiva.

o

#1 una cosa es dejar la presidencia y otra bien distinta es vender las acciones del club. Lopera dejó la presidencia en el pasado, y ahora deja de ser el dueño del club.

alexwing

Hoy es un día triste para el sevillismo

D

#4

Pensaba que le dejaría las acciones a los socios.

#5

Tu no eres cabrón, que va lol lol lol lol

D

A pegar el pelotazo urbanístico con la venta del estadio del Betis, trincar toda la pasta posible y adiós muy buenas. Tiempo al tiempo.
Malos vendrán que bueno te harán.

A

No me creo nada de semejantes personajes.

Además, para colmo, el "acuerdo" se da a conocer horas antes de que España juegue el partido más importante de su historia, con lo que le gusta a Lopera el protagonismo y presentarse como víctima.

Huele todo muy mal, no sabemos si Lopera seguirá en la sombra, lo que sí parece seguro es lo del pelotazo urbanístico con el medio estadio y que el Betis acabará jugando, a no mucho tardar, en el Estadio Olímpico.

kapitolkapitol

Se habla de auto-venta en Sevilla...pero hoy mismo han cesado al caciquil jefe de comunicación que controlaba de una manera, digamos, bochornosa, la radio del equipo..así que parece que va en serio, de momento

Yo supongo que este señor que ha comprado el equipo para hacer dinero, no para hacer un Betis grande...

nos hace falta un bético no otro raterillo

D

#3 NO! esa es el anuncio q se hizo... eran rumores. Esta es la confirmacion, lopera ha dado hoy en Sevilla una rueda de prensa, a las 17:30, anunciando los detalles.

k

El Oliver este que club arruinó en el 92? qué gran gestor!