Hace 7 años | Por Caramierder a dailymail.co.uk
Publicado hace 7 años por Caramierder a dailymail.co.uk

Un poeta que ha alabado al 'bello' John el Yihadista pide el dominio global del islam.

Comentarios

colipan

#17 vale, yo añado mas, tu te vas a un estado americano pero eres negro y pobre???
y yo me voy a un musulman con pozos petroleros

¿ te parece que sigamos con la DEMAGOGIA????

Caramierder

#19 No me importaría ser negro. Con no ser un moro asesino, o un tonto español que lo justifica, me vale lol

Un saludo, señor 'solidario'

colipan

#24 no he insultado, pero este tonto , conoce a tu progenitora

Un saludo señor sectario

D

#26 #24 Me habéis dejado con la duda. ¿Irak cuenta como estado norteamericano?

D

#19 Pues mira, prefiero ser negro y pobre en USA con lo jodido que tiene que ser, que ateo y pobre en Arabia, probablemente ser, lo sería por poco tiempo.

Demagogia...a ver si aprendes a identificarla antes de usarla.

colipan

#61 tu crees?

D

#61 Lo serías por poco tiempo, sí. Correrías a cortarte el prepucio y luego serías el que hace preguntas al imán en la mezquita para que vean que pones interés. Al levantar la mano te tiraría la cicatriz que te cagas pero no le darías importancia. El siguiente paso sería pasarte el día en el bar sin alcohol hablando mal de occidente.

x

#19 pues si vas a ir a un pais musulman con pozos petroleros mas te vale ser un ingeniero millonario, varon, abastemio, miope y mudo, porque como seas cualquier otra cosa lo llevas peor que un negro pobre en la Alabama de los 60...

o

#19 Yo firmo inmediatamente irme a un estado americano siendo negro y pobre antes que irme a cualquier país musulmán (incluso el más rico y petrolero que elijas).

icedcry

#19 Si eres musulmán donde hay pozos petrolíferos y no eres de la familia correcta vas a estar peor que el negro muerto de hambre...

D

#19 Conozco muchos negros que se han ido a vivir a los Estados Unidos sin tener un céntimo y la gran mayoría ha avanzado. Evidentemente no son ricos pero tienen un trabajo y se pagan su vida. Conozco uno que después de 20 años en Nueva York vino a España y se ha montado un par de empresas y vive muy bien aquí.

Si no eres nacido en uno de esos paises con pozos de petroleo, en la tribu correcta y con la religión correcta ya puedes estar años que no vas a salir de la miseria.

Déjate de tópicos absurdos.

D

#19 Pero tú te vas a un país musulman con pozos petroleros... siendo un cristiano malayo pobre.

Y así comparamos de verdad.

StuartMcNight

#17 Venga va, tu te vas a Ciudad Juarez y a #8 lo mandamos a Kuala Lumpur o a cualquiera isla de Indonesia.

x

#45 "cualquier isla de Indonesia" es mucho decir.

DirtyMac

#17 Acepto. Yo a Indonesia y tú a Alabama.

DirtyMac

#96 Y pensarás que pruebas algo con una noticia de la Fox sobre unas iglesias quemadas.Ahora déjate de sensacionalismos y ponte a mirar las cifras:

Asesinatos por cada 100.000 habitantes en Alabama: 4.2 (https://en.wikipedia.org/wiki/Murder_in_the_United_States_by_state)
Asesinatos por cada 100.000 habitantes en Indonesia: 0.5 (https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_intentional_homicide_rate#By_country)

Y puestos a buscar noticias en google, busca la de la matanza de Utoya en Noruega por un radical cristiano. Ahora me dirás que no se puede uno ir a vivir a Noruega tampoco.

D

#56 ¿Donde hay que firmar?

colipan

#83 MIL gracias, alguien que lee...

Un saludo

Caramierder

#83 Olvídate. El islam era asesino y terrorista antes de que existiera Estados Unidos y lo seguirá siendo cuando en ese país solo haya mohicanos de nuevo.

maria1988

#94 Eso no significa que en EEUU no sean unos hipócritas, que se venden como los adalides de la libertad y la democracia mientras aplastan regímenes libres e impulsan la shaira en otros países.

colipan

#110 go to #83

colipan

#155 go to #83

colipan

#174 go to #83

si vas a ser un troll, por lo menos leete los comentarios

D

#17 maximum burn

Me quito el sombrero.

D

Es la hora:

F

#3 Here's Hugo de Paaaaaayns ♪

Jiraiya

#3 Aparte de que entiendo el chiste, te recomiendo la obra https://books.google.es/books?id=CPCITUzQD4YC&printsec=frontcover&dq=Historia+Cruzadas+Mijail&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjfpYz-1oLRAhUH0xQKHdoFDzwQ6AEIJTAA#v=onepage&q=Historia%20Cruzadas%20Mijail&f=false donde se explica llanamente que las llamadas cruzadas santas no fueron por motivos religiosos sino, como siempre, por una serie de intereses económicos y políticos. Incluso el principal damnificado fue el Imperio Bizantino (el objetivo real) que no acataba las órdenes del Papá ni reconocía su autoridad, no los árabes.

colipan

#4 que se lleven tambien a los hipocritas USA, todos juntos de la mano a "democratizar" el cielo

D

#8 USA tiene mucho, muchísimo de culpa de lo que hoy pasa, USA ha parido demonios y nosotros los estamos criando

D

#4 si corriges tu comentario y añades la coletilla "radical" a "islam" lo bordas.

Caramierder

#9 Pues yo no quiero islam de ningún tipo en mi país. La democracia consiste en que las ideologías totalitarias no se extiendan

D

#18 opinión totalmente respetable.

A mi las religiones no me molestan siempre y cuando no choquen ni con el progreso ni con la defensa de los derechos humanos. Aunque escribiendo esto me doy cuenta que solo me quedaría con la Budista...

crateo

#20 No lo hagas. El budismo real de Birmania y Tailandia es muy diferente de lo que vende el Dalai Lama.

Si buscas religiones progresistas que respeten los derechos humanos solo te queda el Sijismo.

colipan

#18 ideologias totalitarias.................... muy bien ,a donde decias que trasladas tu domicilio???

D

#18

Estoy de acuerdo.

Te vamos a echar de menos. Escribe cuando llegues.

Varlak_

#18 yo pensé que la democracia consistía en el poder del pueblo, veo que estaba equivocado...

Varlak_

#18 las ideologias totalitarias como.... prohibir religiones?

D

#9 No. El islam es una ideología de mierda por si sola. Sin radicalizar. Otra cosa es que no lo quieras ver.

F

#9 Ya te digo, hace unos cuantos años en Siria se reían de ideas como que las mujeres tuvieran que llevar velo, entre otras cosas.
Y ahora decapitan por cualquier memez.

D

#4 Igual simplemente lo que hay que hacer es que entren de una vez en el siglo 21, a base de educación. No olvidemos que la religión católica quemaba a gente en la hoguera hasta bien entrado el siglo 19, es decir, en términos históricos, anteayer. Y la humanidad se ha pasado 2000 años matándose en nombre de un supuesto tío que se supone que fue crucificado por los romanos.

icedcry

#43 Cojones, depende de qué musulmán. Tengo un amiguete musulmán, "paqui" (él mismo se lo llama) que es Doctor en Informática y superpacífico.

D

#11 tú eres ateo? Yo si. Y quiero que desaparezcan ambas religiones. Te lo pregunto porque hay quien quiere que desaparezca el cristianismo pero quiere blindar el islamismo por ser una cultura de fuera o algo así.

D

#74 si? Quien quiere eso? Cuéntanos más por favor.

D

#11 No lo hemos olvidado. Pero quien quema ahora en nuestros países son los musulmanes. Los católicos solo roban nuestros impuestos. S

D

#11 que entren de una vez en el siglo 21, a base de educación
Ya han entrado, aquí tienes una pequeña muestra

crateo

#11

"en términos históricos, anteayer."

Eso es muy inexacto. En realidad, los mediados del siglo 19 estan bastante mas cerca, en desarrollo humano y tecnologia, al imperio romano crucificador que al presente. El islam perdio el tren de la era contemporanea.

Ademas, la religion catolica dejo de quemar a gente a finales del siglo 18, hace mas de 200 años (https://en.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_de_los_Dolores_L%C3%B3pez) . El año pasado el ISIS quemo vivas a 45 mujeres en una ejecucion masiva.

Guanarteme

#11 Si estaban entrando por sus caminos pero evolucionan, lo que pasa es que cada vez que llega un régimen medio laico, con idea de estado moderno y -aunque autoritario- estable, llega casualmente una "primavera árabe" y aparecen los follacabras en el poder ¿O te crees que a los yankis les gustan los Gadaffis, los Sadam y los Al-Assad? ellos son más del wahabismo y las monarquías medievales del Golfo que apoyan al ISIS.

c

#11 Pero es que nuestra educación se la pasan por el forro!!! Cuando la gente entienda que esto es una lucha de civilizaciones y acepte que no nos vamos a entender nunca, igual nos va mejor!! Llevamos más de 1000 años así y mientras que occidente ha sabido ir abandonando la religión y relegando su peso en la sociedad, ellos la tienen igual de arraigada que antes. Todos sus paises que hace decenios intentaron abrirse y copiar a occidente hoy en día han vuelto al burka y a condenas a muerte por no seguir las normas de su libro sagrado.
Esto no se puede solucionar, porque mientras aqui ya somos más tolerantes con sus costumbres, ellos siguen viendonos como extraterrestres.

cristomc

#4 Católico al habla: que mierda tiene que ver el islam? estamos hablando de terrorismo de base religiosa, cosa que poco o nada tiene de diferente al terrorismo ideológico (ETA, FARC, Sendero Luminoso, etc...)

Si lo que quieres es soltar bilis por la religión, di que todas son una mierda, pero no culpemos a un modelo filosófico de la interpretación que le dan los follacabras

D

#32 Cualquier otra religión no te impone que no puedas comer cerdo, que te diga como tienes que vestir o cómo pensar, estos palurdos piojosos imponen su criterio quieras o no

winstonsmithh

#42 Que pocas religiones conoces.

D

#48 Si tú lo dices, pero la religión católica ha tenido que ir cambiando, no le ha quedado otros cojones, antiguamente quemaban en la hoguera pero han tenido que evolucionar, por supuesto siguen habiendo ultracatólicos, pero fanáticos los hay en todas las religiones. En Budismo por ejemplo, no impone, ni los mormones ni testigos de Jehová, solo el islam es quien intenta imponer y a la fuerza y si les dices algo que no les gusta pues eres entonces un hereje

cristomc

#51 un testigo de jehova tocando los domingos de resaca a tu puerta no trata de imponer su religión sobre tu punto de vista?

D

#42 ejem ejem, cuaresma?

c

#42 les dice hasta como tienen que cagar y con que mano limpiarse! Ese libro es un control absoluto del individuo

D

#42 ahí, ahí, presumiendo de ignorancia. Con dos cojones.

D

#32 que va no tiene nada que ver.

Obviamente un musulmán moderado condena al musulmán radical pero sin musulmanes no existiría el musulmán radical y el musulmán moderado no aporta precisamente luces al mundo, es la base del radical.

cristomc

#78 ya puestos sin religiones no existirían las sectas, ni logias ni ultrafanatismos, solo gente agradeciendo que su artista famoso le de ostias, los escupa, o que todos se congreguen una vez a la semana en un edificio gigantesco para idolatrar a otros seres humanos y odiar a otros por tener un gusto diferente

oh espera... eso me suena

g

#4 varios miles de millones de personas creen en esa mierda. Ya me explicarás como cojones la borras de sus cabezas de golpe.

D

#50 Me da igual lo que cada uno crea siempre y cuando no me lo intenten imponer a la fuerza, pero los musulmanes cuando ya empiezan a ser mayoría, comienzan con sus imposiciones y eso es lo que no es tolerable,

g

#52 Es que en eso se fundamenta toda religión, en imponerse. El cristianismo lo hizo desde que consiguió meter en roma un emperador de los suyos, y casi veinte siglos nos llevó quitarles el poder. Los musulmanes han hecho lo mismo en su territorio, y llevan 500 años de retraso. O les ayudamos a avanzar de golpe, o tenemos 500 años de guerras por delante. Les ayudamos matándolos a todos? No (además son muchos y no hay cojones a matarlos atodos), les ayudamos bloqeuando fronteras? No, simplemente retrasamos el problema, acumulando radicalismos a las puertas de nuestras casas, pero con que uno se cole de vez en cuando, ya la tenemos liada (además de estar dejando a su suerte a los inocentes que se encuentren de puertas para fuera).

La única forma de cargarnos el radicalismo islámico es que su propia comunidad se vuelva contra ellos, y eso solo pasará si realmente creen que es mejor abandonar a su gente (radicalizada) y venirse con los "cristianos" de occidente. Si les prometemos "occidentalización" cargándonos TODO su legado religioso y cultural, dudo que haya muchos que lo acepten. Por eso debemos "aflojar" un poco, y dejar que se traigan parte de sus "chorradas" con ellos, en plan lo del puto pañuelo; por supuesto los límites son jodidos, tengo claro que no quiero burka, pero el pañuelo no creo que sea demasiado problemático (más cuando en segundas generaciones ya puedo ver chicas que no lo usan, lo que significa que se están adaptando más rápido de lo que yo esperaría).

No es fácil, pero cerrar las fronteras ( =cerrar los ojos) no hará que desaparezca.

D

#52 pero tus imposiciones ahora que aun no son mayoría, si lo es?

D

#4 jajajjja si en el año 1200 hubiese MNM un árabe estaría diciendo lo mismo del Cristianismo lol Como ya he dicho, Nazionalismos y Religión, la escoria de la raza humana.

emilio.herrero

#4 FASCISTA, CUÑADO!!!!

icedcry

#4 Tio...menos café...yo tengo amigos Musulmanes cojonudos y superpacíficos...y saben perfectamente que no soy creyente...

Es más práctico controlar el tipo de Islam al que pertenece la gente y aplicarles las MISMAS leyes contra el odio que se aplican a la gente que les critica.

No se puede condenar a Geert Wilders por delitos de odio, (cambiando hasta las leyes para poder hacerlo) y mientras permitirles decir burradas a esta gente.

neotobarra2

#4 sea como sea, cueste lo que cueste

¿Ah sí? ¿Organizarías una cruzada? ¿Te plantearías usar armas nucleares?

Lo pregunto porque igual el que nos llevaría de vuelta a la edad media eres tú y ni te lo has planteado.

j

#4 Pero ya puestos erradiquemos todas y cada una de las religiones existentes. No dejes el trabajo a medias.

D

#4 ¿Y cómo erradicarías tú una religión con más de 1.000.000.000 seguidores, en su inmensa mayoría en países de los que ni tienes ahora ni vas a tener nunca ningún control?

cadgz

#4 Si, pero mete ahí tambien las otras religiones ya que estas, por favor

sixbillion

#40 Como dicen: "donde no hay mata no hay patata"
No esperes inteligencia en un usuario al que no se le cae la cara de vergüenza escribiendo públicamente soberana gilipollez.

cc #38

D

#40 Los comentarios son parecidos y dos de ellos iguales, creo que procedían en cada una de las noticias y lo que muestran es una coherencia en mi pensamiento que se resume en, el Islam es una lacra la mayor que tenemos en nuestros dias y que son una amenaza para las libertades que tanto nos ha
costado conseguir a lo largo de siglos de lucha, o ellos porque buscan la imposición si es preciso por la fuerza o nosotros, no hay nada mas.

D

#15 La primera acción sería prohibirte el café.

Caramierder

No interesa en los mundos de Yupi de Menéame. Aquí la culpa de cada asesinato en nombre de Alá la tiene EEUU y si es en España el malvado PP.

D

#13 ¿la inquisición también fue ayer?

Sulfolobus_Solfataricus

#13 Básicamente se calcula que en 400 años de existencia la Inquisición española ejecutó a unas 2000 personas.
La Inquisición era una institución establecida por el estado y disuelta por el estado, así como sus objetivos principales también eran marcados por el estado. La Inquisición era un tribunal, con objetivos ideológicos pero un tribunal con sus procesos, que no eran ni menos estrictos ni más crueles que los de los tribunales civiles, de hecho la confesión y arrepentimiento eran absolventes, cosa que en los tribunales civiles era motivo de condena.

Si comparas eso con un sistema de ataques indiscriminados por parte de individuos contra la población, frecuentemente suicidas... estás metiendo la pata.

editado:
no pillé tu sarcasmo lo siento, te compenso.

cristomc

#2 y te crees que realmente no son parte del problema?

El día que algunos entiendan que cosechamos lo que sembramos...

D

#31 Los polacos cosecharon lo que sembraron cuando los invadió Alemania?. Y China cuando la invadió Japón? Y Africa o America cosecho lo que sembraba cuando fue colonizada?.
El día que algunos entiendan que la violencia a veces es legítima y necesaria...

cristomc

#63 premio al godwin indirecto ges to...

Vamos a ver, comparas la llegada de refugiados con la invasión naci a Polonia? La invasión del imperio japonés a China?

Realmente reduces la crisis actual a las invasiones de paises por intento de colonización?
En tal caso hablemos de los paises que invade USA para repartir democracia (y repartirse el petroleo, of course)

CerdoJusticiero

#2 Lo que no interesa, GENIO, es hacerle publicidad a los terroristas.

La culpa de cada asesinato la tienen los asesinos. La culpa de que los asesinos se hayan multiplicado en las últimas décadas, a lo mejor también al tiene en parte la Policía del Mundo que ha estado convirtiendo sus países en un puto erial.

D

#2 Su #buambulancia ha llegado.

r

#2 Pues sí, parte de la culpa es de EEUU. Quién te crees que los entrenan? que les dan armas? vehículos? municiones?, etc...

Y en España, quién es el partido político más y con más corruptos de lejos? quién hipoteca el futuro de varias generaciones arruinando/rescatando/arruinando bancos, autopistas, etc... ?

Guanarteme

#2 La culpa es de los asesinos, eso está clarísimo, pero parece que a muchos les molesta los análisis que vayan más de "eh que loh moracoh estos están mu rayaos" . Y luego algunos viven en unos "mundos de Yupi" pretendiendo que la mierda que generan las corporaciones por medio mundo no les salpique.

D

Pero de verdad esta gente creen que van a conseguir algo? alguien les puede decir que estamos en casi 2017 ya y que tenemos el planeta sembrado de armas nucleares con algunos tipejos que estarían encantados de liberar espacio en sus silos como para ponerse en plan rebeldes cruzados cual año 1700?

Gnomo

#10 No soy presidente del gobierno y no es un tema que se solucione en 5 minutos.
Pero vamos, ya te digo yo que tu idea de bombardear con armas nucleares sus países como propones en #1 no sería mi propuesta

RobertNeville

#62 Cómo se te ve el plumero. Lo primero que pides es la prohibición de símbolos religiosos cristianos.

Yo odio con todas mis fuerzas a los progres como tú. No soy cristiano, pero apoyaré con todas mis fuerzas a esa religión y a sus practicantes porque es la forma que tengo de combatiros.

sivious

#62 Pues espero que no te llames democrata si piensas asi.

D

cc #159 #7 #214
#10 #62 Déjales, es el rollo generalizador ridículo de siempre para generalizar sobre no se que progresismo que les viene bien, en vez de reconocer lo que dice la mayoría , retratandose ellos en el proceso...nunca tan cierto como esta imagen:

IvanDrago

#10 Estos lo ven fácil, coger a cada musulman del mundo, llevarlos a todos a una zona desierta y exterminarlos, sin mirar nada más... Donde va a parar, eso es mucho más democrático y humano que lo que hacen los terroristas a los que dicen odiar...

M

#81 mejor si ofrecemos mil vírgenes a quien cruce el canal a nado.

D

#10 para empezar no los debaja entrar aqui...a ni uno...
Luego haria el estado lo mas anti.islamico posible. cerdo en todos los menus de los colegios. lecturas obligadas en la escuela de los delirios del coran. cierre de todas las mezquitas con mensajes antidemocraticos...etc etc etc.

IvanDrago

#6 #7 http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/27/espana/1198760752.html hay que acabar con esa puta religión y borrarla del puto mundo...

x

#80 pues no es comparable. Ese idiota se mete con la juventud publicamente y tal vez les meta mano en privado. Los de la barba se casarian con niñas de 9 años, encularian a los niños de 6 y despues quemarian vivas a las de 15.

Solo un idiota seria equidistante.

FISTFITSFIRST

#80 ¿En serio te remontas a una noticia de hace 10 años tan irrelevante y cutre para argumentar que el cristianismo es tan tóxico como el Islam?

http://www.thereligionofpeace.com/attacks/attacks.aspx?Yr=2015

D

#7 Mira, que os lo tengo dicho, que los que apoyan a estos no son ni los de izquierdas ni progres ni nada. Es la puta derecha y sus socios la que ha estado financiando y haciendo negocios con esas mafias que ahora atentan en Europa. Algún día lo entenderéis.

Guanarteme

#7 Sí, Claro porque de dejar de aliarnos con regímenes atroces que auspician el wahabismo ni hablemos, no sea que los países árabes salgan con políticas socialistoides, no nos reglen el petróleo, les saquen las bases estadounidenses y se pongan tontos con Israel.
La culpa es del "policorrectismo" y del "progrebuenrollismo" esos, no de Arabia Saudí y la solución contra el islamofascismo es el fascismo europeo tradicional.
La extrema derecha europea y la islamista retroalimentándose, nada nuevo bajo el sol.

RobertNeville

#7 Me encanta tu comentario y me encanta que reciba tantos positivos.

Todavía hay esperanza.

perrico

#7 ¿Exactamente a quien has escuchado defender que haya un califato o se imponga la ley islámica?
Porque a veces se habla de lo que no ocurre.
Si llamas policorrectismo a no generalizar a todo un colectivo, entonces me vuelvo con mi mujer bailaora y el domingo a torear, que para eso soy español.

D

#1 Espérate tú que no lo consigan...

D

#1 No esté demasiado orgulloso de este terror tecnológico que han construido. La habilidad para destruir un planeta es insignificante comparado con el poder de la Jihad

Juggernaut

#1 Al ritmo que los dejamos entrar sin control alguno y con la tasa de natalidad que tienen, no voy a decir que es imposible que lo consigan.

Olarcos

#75 Siendo menos del 2% de la población ahora.... ya pueden follar para acabar siendo mayoría.

D

#91 Cada vez hay más, tienen más hijos que la media, no pierden la Fé ni sus costumbres, etc.
Sólo los chinos pueden salvarnos pero tienen el pito pequeñajo.

neotobarra2

#75 No puedes ser tan tonto como para creerte semejante imbecilidad. En Francia suponen el 7% de la población y desde luego están muy lejos de tener un partido político que suponga algún tipo de amenaza a corto, medio o largo plazo. En España, ni eso, ya que aquí la inmensa mayoría de la inmigración es cristiana (de América latina) y la población musulmana es muy inferior a lo que la gente piensa.

De verdad, flipo con que haya gente que se crea semejantes estupideces.

o

#1 Armas nucleares sobre las que decidirán gobernantes elegidos por ellos cuando sean mayoría.

D

#1 Ten en cuenta que se reproducen más rápido que nosotros.

Unregistered

Son sus creencias sobre el dominio global del Islam y hay que respetarlas

D

#5 eso es una frase tan quemada ya que apesta leerla. Sobre todo por culpa de aquellos que confunden las creencias religiosas con las creencias radicales y terroristas.

Muchos cristianos también se cogen la biblia a "su manera" y muchos acaban en la cárcel. Por ponerte un ejemplo: curas pedófilos. Y a nadie he oído decir "son sus creencias y hay que respetarlas".

D

#12 Los curas pedófilos no están motivados por su fé, sino por su cirio.

D

Identificando a todos esos manifestantes (ojo, que no digo detenerlos por decir sus ideas, por mucho rechazo que nos causen), ya tendrían una buena base de datos de musulmanes radicales donde buscar/prevenir para atentados futuros. Ahí están los que los perpetrarán o sus familiares y amigos.

Varlak_

#16 luego el PP hace listas de manifestantes o pide identificaciones y nos echamos las manos a la cabeza
Menuda hipocresía hay en meneame.

Anxo_

#79 ¿Crees que el gobierno del PP no debería investigar a los líderes que llaman a la lucha por el Califato?

r

Manda huevos que cojones mas grandes tiene esta gente y que blandos somos en Europa.

Habría que ir en ramadam a Qatar o Dubai a la hora de la cena a desmembrar a 20 fulanos y niños con un camión bien grande y al día siguiente a la embajada francesa a gritar Le Pen es grande o cualquier burrada así.

Esto es lo que estos grandísimos hijos de puta están haciendo, en nuestras caras. Por qué narices no se van a hacer de las suyas a USA? Porque nosotros atacamos de vuelta con muticulturalidad y tolerancia.

neotobarra2

#54 Te recuerdo que en USA el yihadismo ya ha matado a miles de personas. De hecho, puede que haya causado más muertes allí que en toda Europa en la última década. ¿O ya te has olvidado del 11S?

Si a día de hoy se centran más en Europa es simplemente porque en la situación de debilidad (sí, debilidad) en la que se encuentran, no pueden volver a organizar algo parecido al 11S así que tienen que recurrir a matanzas de "bajo presupuesto" (todo el mundo puede coger un camión y cargarse a un montón de gente) que lleve a cabo cualquier pirado al que puedan convencer, y eso es más sencillo en países donde la población musulmana es "grande".

Los motivos por los que en Francia o Reino Unido hay más musulmanes que en EEUU dan para largo pero se centran sobre todo en el pasado colonial de estos países. La mayoría de países musulmanes fueron colonia francesa o británica. En muchos de ellos la educación (cuando existe) es en esas lenguas, y la barrera del idioma es la primera a superar.

D

tanto tiempo dejándonos encular por los cristianos y sus privilegios que ahora no duele cuando nos la meten los musulmanes...

moraitosanlucar

#22 el comentario progre del dia, patrocinado por@tomasbcn25

D

#95 nada hombre, es gratis... que sois unos catalanes!

D

Con cosas como estas al final han acabado aborreciendo la inmigración. El problema de ser muy tolerante es que es fácil que la gente se aproveche más de la cuenta y se acabe por cerrar el grifo del todo.

mciutti

Utilizaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia, creo que decían hace tiempo.

Suker

También son musulmanes son los que están en guerra con Daesh, Al Qaeda y derivados. También quien sufre sus atrocidades a DIARIO.

Lo digo por el tema de la generalización, y tal.

El gran problema es el salafismo y quien se asocia con el porque le renta económicamente. Ir directamente a por quien lo promueve cortaría el problema de raiz.

E

#98 los hermanos musulmanes no son cuatro gatos,tienen millones de seguidores .Y los wahabitas son parte importante del problema pero no la única causa.

D

Esta gente solo entiende el lenguaje del hierro y el fuego.
Les deseo largos años de un gobierno ateo polpotiano que los triture a ellos y a su religión.

Caramierder

#82 Dale todas las vueltas que quieras, retuerce la realidad a tu antojo. Marea la perdiz al gusto. Intenta convencerte a ti mismo de lo que, en el fondo, sabes que no es así.

Yo ya paso de argumentar en este sitio porque ante la cerrazón ideológica no cabe la razón, sólo los hechos. Y como sois mayoría de Unidos Podemos no hay quien disienta.

Varlak_

#86 que te hace pensar que soy de podemos? Yo he venido aqui a debatir, pero cada vez que lo intento o me encuentro gente sin argumentos, o me encuentro gente sin dos dedos de frente o me encuentro gente que huye... pues oye, asi no se puede.

g

Perez Reverte tiene razón... ¿por qué los partidos "moderados" no defienden que esta gentuza no pueda decir estas cosas libremente en una calle de Londres? No nos van a dejar otra opción que votar a la ultraderecha a este paso.

Reiner

Se están integrando, ¿no lo véis? rasistas.

berkut

Ven en la religión la solución de sus problemas que causó la religión.

wata

Un poco hasta los cojones de la desinformación sobre el islam. ¿Todos los cristianos son iguales? ¿Todas las creencias cristianas son iguales? Gritar Alá es grandes no es ninguna soflama radical, aunque así quieran venderla. Pero nada, vosotros mismos. Aniquilar a 1000 millones de muslmanes... que algún radical morirá también.

D

#23 Alá es grande si que se ha convertido en una soflama radical. Una esvástica tampoco lo era pero estoy seguro de que no te pasearías con una camiseta con una por Israel.

wata

#47 Pues todo dependerá del contexto en el que se desarrolle. Si lo gritan los del DAESH está claro. Pero ese mismo Allahu Akbar se grita todos los días 5 veces alrededor del mundo.

D

#53 Que lo griten en un recinto cerrado (su casa o centro de culto) en la calle no.

D

#53 #47 "Allahu akbar" es una expresión ambigua, puedes utilizarla para manifestar sorpresa, asombro o indignación, por ejemplo cuando muere un ser querido, similar a la expresión "Jesús" o "Dios mío". Pero bueno, aquí nos quieren iluminar con su saber cuando en realidad son unos analfabetos que no conocen ni su propia Historia.

pitercio

La solución es la libertad religiosa total: en tu casa, con tu dinero, sin dar por culo públicamente. Prohibida la exhibición proselisista de tu parafernalia. Prohibido que envíes a tus críos por ahí con propaganda. La difusión de material sólo está autorizada con petición expresa del peticionario. Las molestias causadas por actos religiosos y viceversa se interpretarán con un agravante especial.

Caramierder

#85 Pues tu verás... uno es un periódico conocido, con más de un siglo y con millones de seguidores y el otro... pues me acabo de enterar de que existe.

D

#90 No es un periódico, es un tabloide amarillista conocido por ser el rey del sensacionalismo en el Reino Unido.

D

Nazionalismos y Religión, la escoria de la humanidad.

celyo

Es curioso que en la notician hablan más de mil y en otras hablan de unos cientos,

http://www.breitbart.com/london/2016/12/17/watch-protesters-block-off-london-streets-to-demand-action-on-syria/

vamos, que de seguro que vas a un partido de fútbol y te encuentran más hooligans que los subnormales que estaban frente a la embajada.

Caramierder

#25 los hooligans te gustarán más o menos pero:

1. Están en su país

2. No propugnan la conquista ideológica del hooliganismo y que todos deban hacerse hooligans so pena de muerte

celyo

#36 1. Están en su país Aún recuero la bonita visita cultural que hicieron los hooligans del Legia de Varsovia, menos mal que les da por beber y liarse a hostias, y no por coger un arma, .... o será porque no las tienen a mano. Aunque viendo la última muertes a manos de hooligans aquí, mejor callarse.

2. No propugnan la conquista ideológica del hooliganismo y que todos deban hacerse hooligans so pena de muerte

No, pero mejor que no te encuentres solo en una zona con un grupo de ellos, no los veo muy tolerantes cuando van en manada.

Y mi comentario es que damos noticia a un grupo de unos cientos que se manisfestaron en pos de sus delirios religiosos. Posiblemente en Londres serán posiblmente en torno al millón de musulmanes.

D

#39 Ojalá a los hooligans musulmanes les diera por beber y pegarse. Pero el último se ha subido a un camión.

Varlak_

#36 1. Están en su país
Seguramente la mayoría de los de esa manifestación también están en su pais.

2. No propugnan la conquista ideológica del hooliganismo y que todos deban hacerse hooligans so pena de muerte
No, claro, encuentrate unos hooligans del liverpool y que tu seas de otro equipo, vas a ver que conquista ideologica te hacen...

D

1000 personas en Londres en una manifestación. Así, a ojo, según el dailymail. Que serán 500. Supongo que esto es noticia por lo que pasó ayer porque en Londres convocas una mani a favor de los colibrís alados de Madagascar y reúnes más gente. Es más, solo los musulmanes que van a la mezquita del barrio perdido de Londres donde solía trabajar eran muchísimos más de 1000. Desconozco cuántos musulmanes viven en Londres, pero debe andar por millón y medio o así. Ni a 1000 llegan los de la mani, y ni a 10 llegarán los que gritaron que querían un califato. Sensacionalismo made in UK.

E

#77 La mayoría silenciosa..jajajaja. No todos serán pro califato pero la inmensa mayoría son teocráticos. Basura fascista.

manifa33
Caramierder

#46 Noticia falsa??? lol

Por cierto, 'el ojo de Oriente Próximo' parece un medio totalmente imparcial. Sin duda lo que cuenta es creíble y sin intereses espurios

D

#49 A diferencia del dailymail, ¿no? Ese referente del periodimo objetivo y de calidad roll

D

#49 SENSACIONALISTA tu entradilla y titular. La manifestación era contra la guerra y la influencia de USA en ella, y la noticia habla de ello. Tú la has sacado de contexto.

H

Hace un tiempo un compañero de trabajo francés me dijo que en Francia, de seguir la natalidad y la inmigración al ritmo que iba en 35 años habría más "moros" que franceses allí dentro.
La noticia dice de Londres, antes lo del atentado...

No me gusta tacharme a mi mismo de xenófobo y realmente creo que no lo soy pero joder... debe ser que los medios empiezan a hacer mella y cada vez ese temor a que vengan con una guerra santa me crispa más los nervios. No sé si alguien más se identifica con ese sentimiento.

Y que conste que no todos son terroristas ni mucho menos. No he leído el Coran pero me cuesta creer que haya un "diox" que pregona la muerte, el caos y la destrucción. Más que nada por que se quedaría sin subditos.

D

#99 Francia y Suecia son el canario en la mina

D

#99 Pregona no comer cerdo. Con eso ya debería bastar para considerarlo un libro de mierda. No suelo comer cerdo, solo a veces, pero no quiero que nadie me lo prohíba.

D

#99 El problema es pensar que no te gustan X cosas es xenofobia. No tiene nada que ver.

A ver si ahora hay que poner el culo por todo y ser un giliprogre de manual.

E

#99 Te resumo , el corán se divide en dos parte, las movidas que se dijeron el la mecca y las de medina. Todas las paranoias están mezcladas pq no llevan un orden cronológico. Se usa un lenguaje farragoso pero básicamaente son mandatos.Las chorradas de la Mecca son bastante pacíficas (Mahoma no tenía poder) , en medina se convirtiçó en cacique político militar y religioso y las chorradas que suelta el coran son una declaración de guerra a toda la humanidad básicamente. El islam copia un huevo de cosas del judaismo y del cristianismo , adaptadas al tribalismo árabe y los intereses particulares(econçomicos y sexuales) de Mahoma y de los caciques posteriores.En el coran se avala tener esclavas sexuales por ejemplo,matar a infieles (en caso de guerra..que es siempre ya que el islam debe expandirse y si te resistes eso es guerra) Además del Corán hay un montón de libros (que es imposible leerese)que hablan de la vida de Mahoma , unos libros son considerados fiables y otros no. Hablan desde cómo se limpiaba el culo el profeta a cómo se repartían el botín de o saqueado,de cómo adminstraba justicia el profeta... se hablan de parábolas(bastante ridículas la verdad). Del corán y esos libros se extraen las leyes islámicas. Como el corán dicen que es la transcripción literal de lo que el arcangel gabriel le dijo al iluminado es inmutable,perfecto y no se puede cambiar. Es una paranoia de mundo .Los sunnitas siguen la sunna (dicho ,hecho ..del profeta),por eso se disfrazan de Mahoma e intentan imitar al mejor de los hombres(flipante que consideren a un cacique militar el mejor de los hombres). Si, el coran si tiene mandatos de matar a los politeistas,infieles,de someter a los cristianos y judios... por supuesto lo argumentan diciendo que hay que contextualizar y que el coran por si solo no se puede leer tal cual que para eso está la sunna (¿en qué quedamos? ¿no era perfecto y valía para todas las épocas?) que si en esa época los musulmanes estaban perseguidos (¿te suena?), que si solo se defendían (¿te suena?). Los héroes del islam siempre son lideres militares que hicieron conquistas,cada sultan,jeque,kalifa quería pasar a la posteridad como un héroe que conquistaba para extender el islam. Desde el inicio ha sido así, batallas,espadacos,cortar cabezas,infieles... siguen exactamente igual.

kampanita

Que se compren un cacho de desierto y que se monten alli lo que les salga del rabo.

moraitosanlucar

https://media.giphy.com/media/3oz8xUUw2S4CfsPVKM/source.gif

D

Es una guerra a vida o muerte o ellos o nosotros y ellos se dividen en asesinos y complices, hay que erradicar esta religion como si de una mala hierba se tratase, deben desaparecer de todo el mundo o en su defecto ser expulsados de occidente para que vuelvan a sus cuevas, recuerdo un libro de Noam Chomsky llamado Hegemonía o supervivencia referente a Estados Unidos yo lo aplico en este caso al Islam.

winstonsmithh

#6 ¿Te llevas comisión por las ventas del libro?

https://www.meneame.net/search?u=valjean72&w=comments&q=guerra

D

#28 El comentario me parece procedente en las dos noticias, pienso exactamente igual

IvanDrago

#6 ¿Cuántos musulmanes hay en tu ciudad? Porque de ser cierto lo que dices no sé que cojones haces vivo..

1 2 3 4