Hace 7 años | Por viewer a yometiroalmonte.es
Publicado hace 7 años por viewer a yometiroalmonte.es

Lola Sánchez (Podemos) recibió hoy el premio al “eurodiputado más justo del año” que entrega la fundación holandesa para el desarrollo Max Van Der Stoel al miembro de la Eurocámara que, a su juicio, ha luchado más por esos valores, informó la formación en un comunicado.
En concreto, la institución ha premiado “sus esfuerzos por aumentar la coherencia de la acción exterior de la UE en temas como la evasión fiscal de la UE, el comercio y la asociación transatlántica del TTIP (de libre comercio e inversiones) con Estados Unidos”.

Comentarios

Marco_Pagot

Edit: tweet de la fundación reconociendo el premio:



Llevaba una hora informándome sobre las expresiones puramente relacionadas con cuestiones sociales y política para evitar el microblogging y al darle a publicar se me indica que la entrada está duplicada . Lo raro es que yo he tomado la fuente inglesa y la iba a publicar en Actualidad, y aún así me ha marcado duplicada.

Dejo el texto que había escrito para los vagos del clic a la noticia:

Por segundo año consecutivo, la eurodiputada Lola Sánchez Caldentey (PODEMOS) ha recibido el premio 'Político justo del año' por parte de la fundación independiente Max van der Stoel.

Sánchez Caldentey ha mantenido su campaña contra el TTIP, buscando respuestas ante el impacto que tendría el TTIP sobre los países en vías de desarrollo. También ha elaborado varios textos de carácter social, críticos con la evasión fiscal, en favor de los derechos humanos y la responsabilidad empresarial para la Coherencia de las políticas de desarrollo.

Frederic_Bourdin

De las pocas de Podemos que me cae bien. Por cierto, la noticia es del año pasado. Ya decía yo que me sonaba.

Seifer

#2 Lo ha ganado por segundo año consecutivo :
http://fairpolitics.eu/onderwerpen/policy_coherence_in_general/news/lola-sanchez-caldentey-fairest-mep-of-2015-2016
This article has been published: 23 June 2016. Photo: Lola Sánchez Caldentey, 2016.

Marco_Pagot

#2 No, no es del año pasado, ha ganado el galardón por segundo año consecutivo por su lucha contra el TTIP y sus textos contra la evasión fiscal y a favor de los derechos sociales y humanos.

NoEresTuSoyYo

Que mala tiene que ser, claro, es chavista, por etarra y además podemita!!! .