Hace 12 años | Por --97563-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 12 años por --97563-- a xatakaciencia.com

Para desgracia de Alan Turing su homosexualidad era considerada un delito en aquella época, y cuando denunció un robo en su casa (en el que un amante suyo estaba implicado), las investigaciones llevaron a detener al propio Turing por perversión y homosexualidad. Forzado a elegir entre la cárcel o un tratamiento hormonal, escogió éste último, lo que le llevó a un declive físico y psicológico que truncó su carrera y a la postre su vida. El 7 de junio de 1954, a los 42 años de edad, murió por envenenamiento con el cianuro contenido en una manzana.

Comentarios

Florida_man

#1 WTF?

mosisom

#2 En ocasiones se me va.

matacca

Creo que el primer logo de Apple era un árbol bajo el que estaba Newton, y el nombre hace referencia a la manzana suele golpeó.

D

#7 Cierto, era un logo demasiado complicado y lo reconvirtió en algo mas sencillo, el actual
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSLQVI6sx88y_SVail09cK9tqB6jz3wXaC7OkyfPoMUEMrmQj-JffzXUB3o

mciutti

Me temo que incluso Steve Jobs desmintió eso.

Erpiem

Como bien dice #6 Stebe Jobs ya desmintió tal noticia, aunque aseguraba que le hubiese encantado que fuera verdad.

l

#6, #9 Creo que era porque ayudaba a recoger manzanas en su época hippie pero quizás es otra especulación.

atticusfinch
roybatty

Ya veo a Dan Brown escribiendo el libro

D

Es errónea. Como se comenta por aquí, el propio Jobs lo explica en su libro, y fue él el que ideó que fuera una manzana. La idea es muy romántica, pero es falsa.

Gelfacial

12 de diciembre de 2007 | 21:45

un poco antigua, no?

g3_g3

Viendo el primer logo de Apple, queda claro y sin lugar dudas que es por Newton. Parece mentira que este blog se ponga a hablar de cosas que no tienen ni idea, no saben ni escribir Macintosh McIntosh.

Israfil

Pues puede que sea un homenaje a Adán, que mordió del fruto prohibido del árbol del conocimiento, y se atragantó con la manzana.

Israfil

O puede que el logotipo de Apple sea un homenaje a blancanieves, que mordió una manzana envenenada por la bruja mala.

D

Habrá que poner la manzana de apple dentro del fantasioso Test_de_Rorschach:

http://es.wikipedia.org/wiki/Test_de_Rorschach

Cada cual ve una tontería distinta...

Por cierto, Blancanieves también mordió una manzana, y antes que turing.