Hace 9 años | Por Ruador a gonzoo.com
Publicado hace 9 años por Ruador a gonzoo.com

Internet ama a los gatos. Tú también. Y ellas. Y ellos. Sin embargo, como dice el fotógrafo David Williams siempre se habla de un estereotipo: el de 'crazy cat lady' (loca de los gatos). Mediante su proyecto 'Men and Cats', Williams pretende mostrar que los 'crazy cat gentleman' (locos de los gatos) también existen. Purrrrrrrrrrrr

Comentarios

hijolagranputa

Los gatos son muy bonitos, pero donde se ponga un buen conejo...

vaucason

#12 ...la chirla también es un buen animal de compañía...

D

Las prefiero a ellas ^^

arolasecas

El día que hagan un gato de grafeno pera Menéame

Toranks

#25 No, eso sólo uno, y trae novia y perro. Mi casa es un zoo lol

kikuyo

Este meneo es gatuito.

o

#3 Cristal gatuuuuito

Si alguien lo ha pillado que responda.

avpag

el número de ratas en zonas con gatos, es directamente proporcional al número de loc@s de los gatos en dicha zona. Sí, he bisto bestias pardas de dos palmos comer de los platos llenos de pienso que les ponen a los gatos, tambien he oído a gatos alimentados decirle a dichas ratas mutantes "yo no te he visto y tu no me has visto".

D

Discrepo totalmente: los hombres con gato tiene UN gato, las locas de los gatos tienen colonias enteras.

ioNKi

Tener un gato no te hace loco de los gatos.

vaucason

#22 ...totalmente de acuerdo...es singular...

D

19 negativos!! ¿Odio a los hombres (locos) que aman a los gatos?

D

los gatos son portadores de enfermedades infecciosas. Mucho ojo con las locas de los gatos de esas que les hacen arrumacos, les dan besos y duermen con ellos, seguramente son un vector de contagio de la fiebre por arañazo de gato u otras enfermedades.

Al hacer un analisis sangre pedid que os incluyan del virus de la fiebre de arañazo de gato, y de los parasitos de los gatos,(los hacen rutinariamente)y de la bacteria bartonella

D

#7 los perros son seres de luz

eltxoa

Todos esos hombres parece que no han follado en décadas.

Toranks

#19 Yo tengo 5 y de vez en cuando follo

Gol_en_Contra

#21 ¿5 hombres?

arn01d

¡Hay gato, hay meneo! (karma garantizado)

m

¿Pero qué tontería es esta? ¿Esto es una noticia?

pax0r

Me pareció ver un lindo gatito

o

#27 ¿Quieres aportar alguna muletilla más del milenio pasado? venga, no te cortes.

pax0r

#33 no te cortes que llevo chanclas

Eligallin

El universo masculino, tanto por descubrir

D

Las locas de los gatos suelen ser bastante cerdas. Ojo con donde la meteis.

kukudrulo

#8 ¿Como esta?

o

#8 Mejor una cerda que una siesa.

D

Por experiencia propia y de conocidos,

Las mujeres con perro son de fiar, son leales, cariñosas y más estables psicológicamente.
Las mujeres con gato no son de fiar, son interesadas, son egocéntricas y neuróticas.

Qué curioso, me acabo de dar cuenta de esto, qué relación más directa entre el animal y su amo.

Me reservo mi opinión sobre la cordura y masculinidad de un hombre sólo con muchos gatos,,,

gustavocarra

#6 Esas afirmaciones son absurdas, te lo garantizo.

D

#6 "Me reservo mi opinión sobre la cordura y masculinidad de un hombre sólo con muchos gatos"

Aun me acuerdo del terror que cierto gato blanco fofo, torpe y bonachón sufría cuando cierta persona iba a visitar su hogar de vez en cuando.

Gol_en_Contra

#6 Por experiencia propia y de conocidos,

Al fin alguien pone un estudio serio.