Hace 16 años | Por karma-n a larioja.com
Publicado hace 16 años por karma-n a larioja.com

La localidad de Villarroya ha sido el primer municipio riojano en cerrar las urnas, según las primeras informaciones remitidas por la Delegación del Gobierno. En concreto, según sus datos, la localidad, que cuenta con un censo electoral de once personas, ha cerrado la votación en su única mesa electoral a las 9.11 minutos. Se da la circunstancia de que esta misma localidad riojana fue la primera, también, en cerrar su colegio electoral en las pasadas elecciones Municipales y Autonómicas de mayo de 2007

Comentarios

trollinator

#3 sí, eso también

Yo si fuera un cabrón y viviese en ese pueblo esperaba a las 19.50 para ir a votar... y si te preguntan durante el día dices "es que aún me estoy pensando si voy o no".

karma-n

-Una pregunta para no repetir errores en el futuro.
Es la primera noticia que publico y ha sido calificada como amarillista. Efectivamente la noticia no tiene mayor relevancia, es simplemente un dato curioso en un dia como hoy, por lo que asumo este voto negativo sin problema.
La pregunta es si esto quiere decir que mejor que la noticia no hubiera sido publicada o es una opinión mas, comparable a los votos positivos y meneos, y lo que hay que tener en cuenta es el karma y la proporción de votos positivos/negativos.
Ah, y si esta mal vistos comentar las propias noticias.
Si este comentario esta fuera de lugar perdon, la próxima irá mejor.

D

#5 La noticia yo no la veo mal redactada, quizás las etiquetas, es un poco irrelevante, pero no tanto como para votarla como tal. Es una opinión más. Y Y tu noticia un dato curioso. No está mal.

De hecho es todo lo contrario a amarillista, es una de las pocas que veo que no cojea hacia algún partido.

editado:
Quizás podrías poner geolocalización que siempre queda bien, localizar la noticia con google maps, o si ya no puedes pedirlo a un admin, pero yo la veo bien redactada.

trollinator

Y, aunque sea un dato algo tonto con 11 personas, ¿se puede saber quién ha ganado? ¿O la urna se cierra pero se espera a las 20.00 para contar los votos? Es que no estoy muy puesto en normativa electoral...

Alexxx

Pues han sacado no se que pueblo, donde solo faltan dos por votar..

Menuda putada para los de la mesa lol

D

son madrugadores estos riojanos.