Hace 4 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a lainformacion.com

Valentín, Manu, Alberto y Erundino lo han conseguido y en breve responderán a todas las preguntas de la bomba final, según anuncia Marca en exclusiva.

Comentarios

D

#7 En todos. Leí un artículo, Boom, Ahora caigo, Saber y Ganar, Pasapalabra, se graba toda una semana en 2 ó 3 días, depende de si el programa descansa en fin de semana o no.

editado:
No era este artíulo el que leí, pero también lo dicen
https://www.ideal.es/gente-estilo/sobreviven-concursantes-programas-20180417105313-nt.html
Por ejemplo, en 'Boom' se graban 4 programas al día dos días a la semana, por lo que hacen llevar a los concursantes 8 mudas distintas y otras dos de repuesto. Con esto consiguen que en casa se vean los programas como si estuviesen grabados en días distintos.

Trigonometrico

#8 No había caído en lo de la ropa, interesante.

P

#8 eAh, pero salen en calzoncillos??

Trigonometrico

#17 Yo también tuve que releerlo varias veces para entender lo que pretendía decir con el comentario.

Lo que interpretaba es que, si llevan varias mudas es que van a estar allí varios días.

P

#25 ya hombre, es que me hizo gracia...

Bernard

Todos los concursos diarios se graban así por eso de ahorrar costes y viajes.

D

Ya era hora.
La semana pasada les vi quedarse a un acierto. Son acojonantes.

Charles_Dexter_Ward

#1 Sí, pero "a lo largo de este verano" no suena muy bien. Ese tipo de programas, como Pasapalabra, se graban de 2 o de 3 emisiones.

D

#5 Sí, me he metido en la noticia, y no es más que lo que dice la entradilla. Vamos, que lo mismo se lo llevan en septiembre y ya son 7 millones. Y además, está por confirmar.

D

#11 los cinco han pasado por saber y ganar.
Jose, y no sé si alguno más, pasó también por pasapalabra

P

#11 La wikipedia lo dudo.Tienen mucha cultura es cierto,tienen "divididos" sus campos de actuación.
Estos no son de Menéame... .

Me alegro por ellos.

D

#11 Se conocieron en una de las famosas quedadas de Saber y Ganar.

i

#1 Un spoiler de cajón. A los que llevamos mucho viéndolos nos gustaría no saberlo por adelantado.

Trigonometrico

#18 La vida es dura. Tal vez este espoiler provoque que el programa tenga más audiencia esta vez por este motivo.

D

#26 Así será, pero no deja de ser una falta de respeto a sus espectadores.

carcadiz

#18 Creo que ya lo comenté otra vez por aquí. Yo no veo estos programas porque no tienen interés (digamos en la prueba final) en el día a día. Cuando dan un premio lo anuncian a bombo y platillo, así que si no has escuchado que van a darlo, ?para qué sentarse a ver la prueba final?

cathan

Alerta spoiler!!

D

#3, eso mismo estaba pensando yo, que peazo spoiler. Yo una vez estuve en un concurso de televisión y tuve que firmar que no contaría lo que pasaba antes de que se emitiera.

Trigonometrico

#23 Los guardias de seguridad de una actuación del mago David Copperfield también firmaron "un contrato" en el que se comprometían a no revelar nada de lo que allí vieran en los ensayos, pero se pasaron el contrato por el forro a los pocos días de la actuación.

cathan

#23 Yo lo ponía un poco de coña, esto no es una serie con una trama, es un concurso. Pasapalabra anuncia a bombo y plantillo hasta en los informativos cuando alguien gana el bote y qué día lo van a emitir, para que suba la audiencia.

Lo de las condiciones abusivas de los contratos de televisión se comentó hace unos meses aquí:
'Si en el patio comentáis quien es el ganador o ganadora, vuestros padres pierden la casa'

Hace 5 años | Por anxosan a huffingtonpost.es

D

#33, a mi no me parece en un principio que las condiciones sean abusivas. Otra cosa es ya la noticia que enlazas, en la que están tratando con chavales y tal, donde además parece que hay amenazas verbales. Yo simplemente firmé un acuerdo de confidencialidad con el que estaba de acuerdo. En este no se especificaba ningún tipo de sanción en caso de incumplirlo.

kampanita

Ya era hora, putos pelmas

batiscafo

#29 ahora no. Que cuando murió Chanquete, lo anunciaron en el TP de la semana anterior. O cuando mataron a JR en Dalas, también se publicó con antelación. Entonces no existían los spoilers.

hamahiru

según anuncia Marca en exclusiva

No es "en exclusiva", sino "en primicia".

Errónea.

Opojetivo

Alguien me explica la gracia de ver un programa donde la única emoción está en si se llevan o no el bote, si tanto en este como en pasalabara u otros similares te lo anuncian antes siempre que se lo llevan?
O sea, sabes que “x” día no se lo llevan porque no lo han anunciado. Es en plan ¿por qué cojones no se mantiene el secreto? Esto es la hostia de molesto sinceramente. ¿Qué sentido tiene entonces estos concursos?

Trigonometrico

#20 Es lo que hay, así funcionan ahora las cosas. De todas formas, yo no sé qué día van a emitir el programa.

Teary

Hostia pues mis padres son super fans, no les voy a decir nada para no hacerles spoiler y que se sorprendan, seguro que me llaman para decírmelo jajaja y les diré "yo ya lo sabía"... Se van a alegrar un montón, pero seguro que les echan de menos cuando se vayan, que siempre me dicen " Sin Jose no es lo mismo"...

P

#28 y no es lo mismo,y mira que el Alberto es majo.

D

6,5 millones de tongo

k

Se lo merecen y Hacienda se lleva un 47%, todos contentos.

D

#4 Que no oíste a la abogada de la infanta?

batiscafo

#2 un 47% hacienda y además Antena3 retendrá el 19% del premio como pago a cuenta del impuesto de la renta. Ahí es nada (47+19)

N

Spoiler de los cojones...

En fin, todos los españoles podemos estar agradecidos con los impuestos que les van a sangrar
Deberían darles los nombres de una plaza o algo.

Trigonometrico

#15 Todos estamos dentro del "círculo". El dinero de las cadenas privadas no cae del cielo, sale de nuestros bolsillos cuando vamos a hacer la compra.