Hace 3 años | Por MisterG a ecoticias.com
Publicado hace 3 años por MisterG a ecoticias.com

El lobo es una pieza fundamental e insustituible en los ecosistemas andaluces, que potencia la conservación de de la biodiversidad y de los ecosistemas. Es una especie estrictamente protegida por la Directiva de Hábitats al Sur del río Duero pero la población andaluza ha quedado reducida a individuos aislados, según los últimos censos, sin núcleo reproductor constatado desde 2012, según informes oficiales.

Comentarios

S

Pero no hay que preocuparse, el gobierno andaluz ya está tomando medidas radicales, con sus autorizaciones para realizar la "caza selectiva" (qué prodigio de contradicción en sus propios términos) a pesar de las restricciones de movilidad y/o confinamientos perimetrales.

MisterG

#1 pues si

D

Pero si no hay lobos, nos sobran ciervos y los cazadores estaremos muy contentos de cumplir con nuestro deber cívico de matarlos en batidas para que no bajen a los campos a comerse los pastos.

MisterG

#6 ok, entonces no votes spam, porque va contra las normas de Meneame votar lo que no corresponde.
Elige otra opción de voto negativo que se ajuste más a lo que me has dicho que piensas de la web.

Zoidborg

#7 Una web cuyo cometido es recibir visitas mediante trampas diversas, es spam. También puede valer errónea, copiaplagio, irrelevante... Pero sólo puedo elegir uno, y a todas luces parece el más adecuado, de ninguna manera "en contra de las normas".

MisterG

#8 no, eso no es spam. Por favor, lee lo que es spam y vota negativo correctamente, no al tun tun.



spam
En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.

El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.

meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos negativos-spam

MisterG

#8 gracias por el negativo, significa mucho para mi haberte dejado sin palabras

Zoidborg

#10 Es increíble la cabezonería de algunos por una pizca de karma. Pero si es que tú mismo has confirmado mi mensaje anterior: la propaganda no solicitada es spam. Estás intentando colar una web de spam, ergo es spam.
Pero tranquilo, que ya tienes más negativos spam con los que entretenerte divagando y lloriqueando lol lol lol

thorin

#11
Eso no tiene sentido.

MisterG

Edit

MisterG

a dormir, que mañana hay cole

MisterG

ZoidborgZoidborg no entiendo tu voto spam

Zoidborg

#5 Porque es una web basura que se dedica a copiar de aquí y de allá, y hubo una época en que había varios spammers lanzando enlaces a todas horas por aquí.
Este artículo en concreto está fusilado de Ecologistas en acción:
https://www.ecologistasenaccion.org/160610/entidades-ecologistas-insisten-en-la-catalogacion-del-lobo-como-especie-en-peligro-de-extincion/

D

El lobo, uno de los animales más bellos y más criminalizado del planeta.