Hace 15 años | Por pedrof a internautas.org
Publicado hace 15 años por pedrof a internautas.org

La noticia original parte de La Quadrature du Net que ha puesto en funcionamiento una nota conjunta suscrita por asociaciones de internautas de Alemania, Inglaterra y Francia y que en estos momentos se esta difundiendo por toda Europa,el objetivo es crear opinion publica y llevar el mensaje a los eurodiputados para que se opongan al Lobby de las gestoras de derechos de autor, el siguiente paso sera criminalizar dfirectamente las P2P. Entre todos podemos pararlo

Comentarios

D

Salvemos la kultura. Más subvenciones, más ayudas públicas, menos P2P. La mula y el torrente han acabado con la carrera de jovenes artistas como Ana Belén y el nieto-del-minero, o Ramoncín o de Miguel Bosé.

Los pobres no pueden sacar un disco nuevo porque se lo piratean, así de ávida anda la gente con estos kulturetas

Nova6K0

A mí esto me parece muy grave. Aunque con decirlo no basta.

Salu2

D

¿Quien teme al Lobby feroz?

D

Anda ya!! eso si que no me lo creo yo, las gestoras de jajautor solo buscan paz social, entendimiento, enriquecimiento de la cultura, renuncian a cualquier lucro, incluso reciben cd-ninjas por nosotros...desde luego, pais de desagradecidos

q

#4 Pues no lo digas. Actúa
http://www.informaticaverde.org/blog/?p=54
Yo ya he mandado un mensaje de protesta a los Eurodiputados.
Una costumbre, por cierto, muy extendida en países con tradición democrática más larga (Reino Unido) pero poco en España.

SmallBlueThing

Que alguien le dé las pastillas a #2, que le veo excitao, a ver si vamos a tener una desgracia...