Hace 7 años | Por bonobo a cuatro.com
Publicado hace 7 años por bonobo a cuatro.com

El grupo conservador alerta de la "incertidumbre empresarial" que generará la decisión de Bruselas Los principales líderes corporativos de Estados Unidos han remitido una carta a todos los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) expresando su preocupación por la decisión de la Comisión Europea (CE) de imponer una multa de 13.000 millones de euros a Apple por las ventajas fiscales obtenidas en Irlanda.

Comentarios

Kantinero

#5 Chupao, úrgete en sacar el carnet de pepero...

D

#5 A algún Dios. Si la administración se lo cree te libras de impuestos.

D

#5
Untar, se dice untar.

D

#3 #5 Apuesto 6 de karma a que, en lugar de "urgir", le han "instado" ("urge" en inglés).

D

#5 Puedes votar a VOX, partido liberal donde los haya.

M

Con el famoso TTIP demandararian a Merkel que tendría todas las de perder.

dreierfahrer

No es por nada, pero yo soy angela merkel y ni me leo la carta esa...

Quiero decir, ya se que a las empresas les mola mogollon no pagar impuestos... pero si la ley dice que los tienen que pagar los tienen que pagar en toda europa....

Vamos, que para eso alemania no les cobraria impuestos.....

En fin, que no se, que es indefendible lo de apple....

#3 Eso es lo que me temo, que compren voluntades... pq razon no tienen ninguna... es que no hay por donde cogerlo...

D

#4 volkswagen vs aplle? Merkel dice o me lo coméis bien o empate a uno...
Ni de coña ,multa nulada en 3 ,2,1...

dreierfahrer

#11 volkswagen se come la multa si o si

Apple tb.

A no ser que compren voluntades (los de apple).

D

#17 en eso consiste la negociación... No, espera... Que son empresas privadas y los estados no tienen nada que ver.
Juas juas juas.

pepel

#17 No te olvides de Deustche Bank.

dreierfahrer

#26 Ni de google....

Ni de amazon....

Ni de microsoft....

Campechano

#8 Mira si es liberal que ha conseguido que Grecia nacionalice deuda privada para que los bancos alemanes cobren. Vamos, que solo es más liberal que ella Juan Ramón Rallo

#3 "Urge" quiere decir "vamos a llevarnos bien porque si no va a haber ondonadas de ostias aquí"

D

#2 ¿Te acuerdas de Microsoft Explorer?

Kantinero

#9 No

D

#13 No es la primera vez que la UE le corta las alas a una multinacional americana:

http://cincodias.com/cincodias/2004/03/19/empresas/1079707186_850215.html

D

Desde que a las agrupaciones que recurren al soborno legalizado se les llama "lobby", nada me sorprende.

D

#7 chantaje

seby

¿Cuanta pasta les ha sacado los USA a Volkswagen?
Van de víctimas cuando les tocan a los suyos.
Que conste que no defiendo a Volkswagen.

D

Si Merkel tuviera lo que hay que tener, les tendría que devolver un vídeo en el que se limpia su enorme culo germánico con la carta.

D

#8 Estás seguro? No has visualizado bien lo que podría ser ése video. Podrías llegar al respeto, pero pasando primero por las fases de negación, odio, ira y depresión.

D

#1 Si hiciera eso, al día siguiente todos los medios estarían hablando de las miserias que se viven en la alemania bolivariana

Trakatra

Entended que en Europa aún hay mucha ciudadanía con una corriente de pensamiento más social. Nos la están minando poco a poco pero resistimos.

No es por nada que la CIA, según algunas informaciones, "ayudara a formar la UE". Lo hacían porque les caemos simpáticos o para que lobbies, made in USA, encontraran un clima más propicio para sus abusos.

jhoker

No entiendo la manía de llamar lobby a los sobornos.

D

#30 mania de llamar sobornos a los chantajes

ipanies

Así empiezan las peleas...

D

Esos pobres muchachones...

oriola

Dame una T

gregoriosamsa

Aqui veremos si queda algo de democracia y los intereses del pueblo se consideran si se ha completado la transicion hacia el neofeudalismo corporativo.

D

Que ellos multen a VW si, pero que sean ellos los multados, no. Es lo que tiene ser el masca del planeta.