Hace 5 años | Por jibarita a eldiario.es
Publicado hace 5 años por jibarita a eldiario.es

El lobby europeo European Holiday Home Association ha presentado quejas contra Barcelona, Berlín, París y Ámsterdam ante la Comisión Europea El informe 'UnFairbnb' del Observatorio Empresarial Europeo denuncia la "considerable influencia" de los lobbies del sector del alquiler turísticoEl principal interés de estas empresas es seguir encuadradas en la "economía colaborativa", lo que les permite eludir determinadas regulaciones

Comentarios

j

Supongo también que otros lobbys presionan para lo contrario. Y en medio quedan los que no tiene poder para presionar en nada.

D

#1 no supones mal, pero por lo te tengo entendido, el otro lobby es muchísimo más potente.

e

#1 Bueno, no estoy cien por cien de acuerdo. Yo creo que quien más puede presionar somos los consumidores decidiendo a quién compras y donde mandas tu dinero. Fuera de lo que son los impuestos y los servicios públicos lo que se va a mantener es lo que la gente financie.

j

#5 Sí, funcionaría si la gente fuese capaz de ponerse de acuerdo

e

#6 Como si hacen los lobbies. Vamos, que no presionamos porque no queremos. De todas formas sigo pensando que todo empieza por la responsabilidad individual. Y en este país ya hay mucho, pero mucho cenutrio que siendo obrero vota a la derecha que le roba y siendo joven no sale a la calle el día de las elecciones. Desde ahí todo es cuesta abajo.

El_Cucaracho

#5 ¿Y cómo controlamos donde se alojan los turistas?¿Hacemos campaña por el mundo?

fperez

Pues espero que pierdan.

baronrampante

Yo pido regulación e impuestos para estos señores con el único motivo de hacer llorar a Albert Rivera y a yeslibertarian.

D

La gente presiona en las urnas y hay que sacar a la mafia en la UE del PPE,
qe se deja sobornar para favorecer a empresas multinacionales buscando su beneficio exclusivo y la especulacion