Hace 15 años | Por meneameolo a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por meneameolo a cotizalia.com

Es la cara televisiva de la Fórmula Uno. Y lo seguirá siendo en 2009. El periodista Antonio Lobato, de Telecinco, seguirá poniendo voz e imagen a las entrevistas a Fernando Alonso el año que viene, al dejar su actual cadena para incorporarse a laSexta, la cadena participada por Televisa (40%) y Gamp Audiovisual (51%), el consorcio de productoras que lideran Mediapro, según fuentes conocedoras del 'traspaso' mediático.

Comentarios

Tom__Bombadil

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno, confiemos en que como es subdirector de deportes en telecirco (que no está mal) no acepte la oferta de La Sexta.

D

Pues me alegro...

"Vas vale malo conocido..."

SALINAS!

Beakman_

#7 Toda la razón del mundo. De La Rosa es imprescindible, y quizá el Serrano anti-massa-raikkonen. Pero que no vaya Lobato a hablar de "Magic" Alonso cada vez que toma bien una curva, interrumpiendo constantemente a los demás cuando dicen cosas interesantes.

u

Si es cierto, menos mal... ya estaba pensando como poder ver la formula 1 sin el cansino de Montes.Os imaginais... "un coche... adelante a otro coche... menuda pasada del coche!!! Jugón de coche.... tiki taka de Alonso!..." ....

Massa no arranca del box..."donde están las llaves Salinas..."

En fin, una alegría para los que nos gusta ver el deporte en sí y no escuchar a un pesado de los cojones!

panchito_el_glu_glu

A esto se le llama acoso. Cualquier día Alonso tiene que pedir una orden de alejamiento. ¿Se irá también el Gonzalo?

D

Al final va a portada la "No noticia" del fichaje de Lobato por La Sexta.

D

Lobato no es tan malo hombre!!

eligio

#49 Traduzco para que se entienda:

En todo caso, me tienen que llamar
Ya me han hecho una oferta, pero creía que me ofrecerían más dinero y por tanto aún no he aceptado.

Hay que hablar y pensar mucho
Hay que seguir negociando para sacar el máximo dineor posible.

si coincide con mi forma de entender el deporte, la televisión y el periodismo
Tendré que decir lo que ellos quieran, así que quiero cobrar bien!

Truck

Ahem... que tienen de malo los calvos?

b

#45 No hace falta una agresion visual como esa para hacernos ver que no estás contento

Peka

#12 Toda la razón. Los partidos de fútbol prefiero quitar el sonido.

D

A mi me gustaria que contasen como hombre en pista de nuevo con Victor Seara

zutt

Pido perdón, aceptaré la sanción que se me aplique. Pero no he podido aguantarme

NMo

Parece que aún no hay nada confirmado, pero creo que Lobato es un buen comunicador/animador, y en este tipo de retransmisiones de más de dos horas, no se puede prescindir del comunicador y contar únicamente con los sabios, porque se puede hacer realmente aburrido.

Lobato sí, Serrano no, si mantienen el equipo que ya tienen podría quedar bastante bien...

kumo

No es una buena noticia... Debería existir la posibilidad de quitar los comentarios, como en la noticia esa del futbol y la BBC hace unos días.

D

Telecincowned! ¿Demandará Vasile a LaSexta ahora?

Mountains

SE VA ADEJAR MELENAAAAAAA

manuelmace

pues a mi el calvo de la F1 me cae bastante bien. Me alegro que se vaya pa la sexta.

D

Amos no me jodas que ni por esas nos vamos a librar del calvo pesao... En fin, al menos espero que si eso se confirma, que por dios no traigan también al Gonzalo Serrano, que es la peste como comentarista!

Lochi

#8 ¿¿Serrano?? Por Dios. Un tío al que se fichó para ser el supuesto experto y que ha acabado siendo totalmente parcial, incapaz de hablar de pilotos que no sean Alonso sin atacarles... Yo puedo entender que Lobato tire más para Alonso, es el animador de las retransmisiones, es el comentarista, el narrador... Pero el señor Serrano en teoría tendría que ser un hombre imparcial que se dedicara a comentar cosas técnicas o acerca de los pilotos pero sin atacar a nadie. Afortunadamente, Telecinco tuvo la suficiente mano para meter a De La Rosa que pese a ser de McLaren resulta mucho más imparcial que Serrano.

Aún no hay nada confirmado por ningún lado, pero yo creo que sería buena idea que Lobato participara en la retransmisión de La Sexta. Llegó sin saber nada del deporte y se ha ido aprendiendo todos los detalles. Sigue teniendo sus errores, pero al menos le pone mucha emoción a las carreras.

s

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Es insoportable y el serrano, parecido. Vaya chapa que le pegó a de la Rosa con la chorrada de las revoluciones 2 temporadas seguidas, o con sus estúpidas apuestas de cenas o salir desnudos.
Tiene que haber alguien mejor, seguro.

Penrose

#6 POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

grima

Creo que hay en España mejores locutores para hablar de F1

AutumnAutist

el amor es bonito... podremos continuar a presenciar en directo los orgasmos de Lobato...

Nandete

#3 A mi este no me cae mal, pero como fichen al otro calvorotas (el que cuando habla parece que esta tirao en un sillón con una copa en una mano izquierda, un puro en la otra y con una pierna estirada y la otra doblada) ya entonces si que me paso al GP2.

#7 La verdad es que con que se quedara el solo de comentarista íbamos sobraos.

s

#84 la verdad es que pueden perder audiencia la sexta respecto a telecinco respecto a las retrasmisiones de la f1 si no fichan a lobato por una temporada ya que muchos de los que ven la carrera son forofos de alonso(no de la f1)

creo que empezaran siguiendo como lo hace telecinco e iran cambiando durante la temporada añadiendo cosas y quitando otras pero lentamente para mantener la audiencia y acostumbrarles a la nueva retransmision

un posible fichaje seria adrian campos que ahora tiene mas tiempo libre ya que ha vendido su parte de campos racing gp2, de la rosa por supuesto( mejor que le den un asiento)

que mantuvieran los quemagomas para reirse durante un minuto poco antes de las carreras estaria muy bien

D

#25 Y una desilusión para los que no nos gusta ver el deporte y por lo menos con este señor nos lo pasamos bien No podrían poner a los dos y así todos contentos??

KaiserSoze

#89 con todos mis respetos para el señor Lobato: o no sabe leer el monitor de tiempos o le pierde su forofismo.

Yo veo el monitor de tiempo con las carreras y si ves que Alonso tiene que hacer una parada, De la Rosa te sopla que se pierden 20-25 segundos esta tirado ver cuantos coches le van a pasar al entrar en boxes. y si ves que va a salir entre el 7-8 segun tarden mas o menos, no tiene sentido que el señor Lobato ande diciendo que esta compitiendo por mantener el 5º puesto.

O cosas como decir las diferencias de tiempo por vuelta entre 2 pilotos que estan compitiendo cuando uno ha entrado a boxes y otro no, para ver cuanto tiempo esta recortando el que no ha entrado. Es que eso es lo que importa, no el forofismo, sino ver si se esta perdiendo o ganando tiempo. Que si no lo haces es como si en un contrataque de un equipo de futbol te pones a hablar de que otra cosa que no sea de la carrera por la banda y el centro al area.

son dos ejemplos de cosas que no hace el señor Lobato casi nunca y lo siento, pero leer el monitor de tiempos con De la Rosa al lado diciendote que cosas importan no es tan dificil. como digo acabe tan deseperado de que Lobato & cia no dieran esa informacion o parecieran sorpemnderse cuando al entrar en boxes no salia en el puesto esperado que decidi ponerle monitor de tiempos con las carerras. Desde entonces las veo mas a gusto...y cazo aun mas errores de Lobato.

D

Llevan con esos rumores desde verano:

3 de Agosto

En todo caso, me tienen que llamar. Después tendría que ver si me conviene. Hay que hablar y pensar mucho si coincide con mi forma de entender el deporte, la televisión y el periodismo.

http://www.vayatele.com/2008/08/03-antonio-lobato-se-deja-tentar-por-mediapro

t

No sé cómo puede decir alguien que quiere que Lobato siga retransmitiendo la F1.

Vamos a ver, un tío que NO SE ENTERA de lo que pasa. ¿No tiene un miserable monitor con la carrera en la cabina? Cuando ves en la tele que Alonso (o quien sea) adelanta a alguien, y el tío sigue diciendo que va detrás, y luego dice que está "mirando los tiempos" ¿No lo pone en ese monitor?

Del forofismo ya se ha dicho mucho aquí, y de Gonzalo Serrano más, y todo malo, por algo será.

De La Rosa que yo sepa está en McLaren y el año que viene podrá comentar para quien quiera. No creo que T5 le fiche el año que viene para comentar GH23 lol

#25 Será que a mi me cae bien Montes, pero es que me río ya leyendo tu comentario. Ojalá le pusieran a él en todos los programas

t

Como??? y yo esperando el cambio para ver si la sexta conseguía imparcialidad y objetividad.. Tendremos que seguir viendo la f1 por cctv5 o otro canal internacional...

Yanoz

Yo necesito esto -> Queremos ver el fútbol en silencio

Hace 15 años | Por -Ark- a blogs.elpais.com

pero en la F1, toda la informacion que necesito la ponen en la pantalla, auqnue si todos los comentaristas fuesen como "De la rosa" no me importaria verla con comentarios, eso si, serian interesantes.

Griton_de_Dolares

se llevan a lobato, pero por el amor del altisimo que no se lleven tambien a "Sanganchao"

carnival

Mierda!!!!

Alguien tiene que haber en este santo país que sepa retransmitir una carrera de Fórmula1 que no sean ni Lobato, ni el gordo pancetas Serrano ni los del fútbol de la Sexta con sus tonterías.

Eguino

Pienso que Lobato es un mal comentarista de F1 y que se equivoca muy a menudo. Con tantas "pantallas" que tiene y muchas veces te enteras de los accidentes u otras cosas antes que el y su equipo de comentaristas. Por no hablar de sus famosos espías y "va a llover en 5 minutos".

Tenía la esperanza de que nos íbamos a librar de el por fin, pero veo que me equivocaba. Solo espero que De la Rosa también siga que es el único que sí que sabe de esto.

También reconozco que le prefiero a Montes, pero seguro que hay muchísimos profesionales mejor que Lobato. Una lastima tener que seguir aguantando a este tipo

D

Pues me alegro un monton. Las carreras de lobato al menos son entretenidas hasta cuando la carrera es un pestiño. Igual para algunos son mucho mejores los de TV3 porque llevan toda la vida y saben mas y bla bla bla, pero a mi me dan ganas de dormir la siesta. Esto me recuerda cuando se criticaba a TVE porque habia prejubilidao al que retransmitia los partidos de la selección, cuando el tipo era lo mas cansino y monótono de la TV.

PD: El que es un pena de cuidao es el Gonzalo Serrano.

D

Uff, quien tenga de amigos a lobato y a montes seguro que prefiere quedarse en casa antes que salir

j

En cualquier caso a Lobato le quitas la formula uno y donde le metes?
Yo creo que le entraria una depresión de caballo.

D

A este tío le quitan la fórmula 1 y le da un algo...

fijo que está llamando a Alonso a todas horas, matándolo a mensajes, todo el rato diendo "Alonnnnnnsooooooo que el año qu eviene también estaré a tu ladoooooooooooooo muhahahahahahahaa"

t

#16 desde cuando ves tu la f1?¿?¿ como se nota que no has tenido que soportar a los comentarias deportivos dedicados al mundo del motor... Lobato es grande, y en cierto modo, el formato que tiene las retransmisiones de la F1 en telecinco han sido un acierto, y han conseguido enganchar cada vez a mas gente que antes no podia ni aguantar un cuarto de hora viendo un gran premio.

H

No, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor...

Gresteh

Me lo imaginaba, suponia que no iban a poner a Montes (la gente pasaria de odiar a hamilton a odiar a montes, hamilton, alonso, raikonen y compañia, en solo una carrera), ahora espero que De la Rosa siga con lobato y que a Gonzalo Serrano lo envien directo al paredón. Lobato es un poco como las fans adolescentes de los grupos de moda en lo que respecta a alonso, pero el hombre no lo hace del todo mal. Espero que tambien fichen al que tienen a pie de pista, que se mueve bastante bien por los boxes.

f

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

D

¿Y a mí qué me importa esto? ¿Va a compartir conmigo los millones que le paguen en su nueva cadena? ¿Se va a acabar la crisis? ¿Paga sus impuestos en España? ¿Cuánto son 400 dracmas?

p1p0

Pues a mi lobato me gusta

t

Rumoooree rumoooooreee..

LadyMarian

Otra versión de la noticia que habla de la OFERTA, no del fichaje:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/14/television/1223977552.html?a=48946454f5caa757b51e58a7f1f1e8fa&t=1223982297

#28 Si no te gusta el deporte, no lo sigas, pero no pidas que para los que sí nos gusta y lo seguimos, tengamos que aguantar a alguien como Montes. ¿Qué te hemos hecho para merecer eso?

D

Pues a mí me gusta, y estoy seguro de que a más de uno que lo criticais también os gusta. Es bastante pesao con Alonso, pero parece buen tío y para mí ya es un personaje entrañable de la televisión, de esos que recordaremos dentro de 20 y 30 años querais o no.

Vamos, que me alegro.

Alt126

Mala idea hacer una oferta a este director de circo.

Teniendo el equipo de deportes del que se puede presumir (los que antaño estaban en TV3) tienen que meter a un "charlatan"?

Los de La Sexta decian que no tendrian prensa rosa... ya me diran que es Lobato sino el periodista mas "rosa" de la F1, gastando el mismo tiempo en una entrevista en la piscina que en la previa del último GP que decidirá el mundial.

D

Esta "noticia" se repite cada mes desde que se anunció que LaSexta se hacía con la F1. la he votado creyendo que era cierta

Razz

Se rumorea que estaría dispuesto a ir a la Sexta incluso gratis, con tal de estar cerca de Alonso.

eboke

¡¿Dónde están las chicanes, Salinas?!

D

Los de CQC tomando de su propia medicina

Pero mira que son manipuladores.

j

De La Rosa Si !

Lobato NNNNOOOOOOOOOOOOOO

raxor

Yo propongo que pongan el audio en dual y me permitan no poner comentaristas, los datos de los tiempos ya los veo yo por internet
http://www.formula1.com/services/live_timing/

Eso si, si me dieran a elegir prefiero menos parcialidad pro Alonso, si va el 14 sin ninguna posibilidad, me gustaria que se ocuparan de los que van primero con opciones. Espero que al final se decidan por los comentaristas de TV3 + Pedro de la Rosa.

Lo que seria la reostia como en los juegos de carreras online cuando te incorporas tarde a una partida y puedes poner la camara que quieras, seleccionando al piloto que mas te guste on board, ver que se siente en un force india mientras te adelanta hasta el SC por ejemplo. O poner multiples pantallas de tus puntos de interes.

D

A mi el calvo casi como que no, pero lo último que podría soportar sería a Patxi Alonso viajando y sotando despropósitos alrededor del mundo. ¡Menuda imagen!

D

Yo creo que hay que ser fanático de alonso, por que no, es que no hay otro español en las carreras y por tanto entiendo que lobato se desviva por hacer su trabajo, a mi me gusta, no lo hace nada mal, y encima le pones el apoyo de un piloto al lado y es un tamden perfecto. ademas entiendo que el tercero en discordia gonzalo serrano no hace nada mal su papel, esta rellenando y comentando la jugada. Respecto a seara como si lo quitan, lo que si que no soportaría es los de la sexta vamos para el fútbol valdrán pero para esto me da que perdería fuerza, me veo viendo en la RTL las carreras.

D

Al menos no es el gilipollas enteradillo del Serrano. Que a ese se le va mucho la boca a la hora de despotricar contra otros delante de la audiencia española, pero ya me gustaría verle debatir con verdaderos expertos de la F1 como Niki Lauda o James Allen.

makanaka

No es por ponerme pesado pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Noroimusha

Jajajaja! No creo que finalmente Lobato vaya a la Sexta. Supongo que se quedará en TeleCinco y seguirá las carreras como un periodista más que da la información... Pero claro es un suponer...

Y ya que está todo el mundo tan animado con que si Lobato sí, Lobato no, que si Andrés Montes y Salinas... yo propongo que si montan el circo, que lo monten bien, con todos los animalicos: Que fichen a Lobato y que lo pongan con Montes y Salinas, y para seguir a pie de pista a los pilotos ponemos a Carmen de Mairena!! Jajaja!

Salinas, que Carmen tiene truco!!Y Carmen intentando comerle los morros a Hamilton... jajaja!(y Lobato a Alonso)

D

#83 Eso es que no has oído nada mejor.

D

Y sigue la peña meneando esta noticia erronea, venga por favor.

P

Pues por mi que lo fichen, se lo merece. Aunque a algunos no le guste ese estilo, el caso es que ahora mucha más gente ve formula 1

D

no por favor!!! Es lo mas sectario y patetico del panorama televisivo

k

Dios, cuando pensé que por fin nos ibamos a quitar de encima al novio de Alonso, y al gordo petulante (y junto a ellos a los alonsistas de caca que abundan por ahi), van y salen con esta chorrada los de La Sexta. Aunque no me esperaba gran cosa con el cambio de cadena, ya que los de La Sexta tampoco es que sean los más objetivos y profesionales del mundo.

D

A ver, como muy bien dice #4, NO HAY NADA DECIDIDO, es simplemente una oferta que le han hecho. La noticia es errónea, comenzando por su titular. Lo que no me explico es cómo ha podido llegar a tener 600 meneos siendo errónea...

s

No tiene ni idea de F1 ni de motor. Después de 5 años ha comenzado a distinguir a los dos coches de cada escudería, pero hasta allí ha llegado. Qué desgracia sería seguir aguantándolo.

D

Yo no digo que no sea un pesao, que lo es, pero es el que más vive las carreras. El Sanganchao va de superlisto, y está todo el tiempo criticando a todo quisqui. Que si massa por aquí, que si kimi por allá, que si hamilton sanganchao...

Personalmente, y creo que como a todos, el que me gustaría que siguiese es el crack Pedro Martínez de la Rosa. Lobato? Bueno, si sigue le pondrá ese toque de forofismo que no esta mal, a mi gusto, para ver carreras de F1 que a veces son basante aburridas.

D

En caso de poder decidir sobre el tema, antes me quedo con los comentaristas de TV3 que con Lobato. La razón es que el gran Lobato -creo que ahora mismo uno de los mayores entendidos de la F1- hace ya tiempo que cambio objetividad por fanatismo (no digo que sea malo, sino simplemente una objección para comentar las carreras). Lobato es un gran profesional como demuestra cada vez que la noticia no es Alonso (un grandisimo piloto. Animo).

Del resto me quedo con los comentarios de De la Rosa, aunque me gustaría verlo de nuevo a los mandos de un F1. Gené es demasiado aséptico para mi gusto.

usuarero
j

lo ha hecho más gente. si te sale un contrato mejor o en lo que te gusta para que quedarte en la calle???
ni que fuese el primero...

m

Tendré que seguir viendo las carreras sin sonido. Los periodistas-forofos de telecinco, encabezados por Lobato, son de lo más penoso que se encuentra.

F

Creo que la gente se está anticipando: Hay una oferta. Otra cosa es que Lobato acepte. De momento, es todo lo que se sabe. No demos por hecho lo que todavía no se ha producido. http://www.quiero-briatore-formula-1.com/antonio-lobato-ya-tiene-una-oferta-de-la-sexta/14/10/2008/

R

si quitan al calvo dejan coja la retrasmision, es como si no estubieran los simpsons a la hora de comer WTF!

j

tiki taka Alonso

Con lo que estaba deseando que se transmitiese la F1 de esta forma ahora va y me vuelven a poner al calvo.

PiLoTiTo

A ver niños, Lobato reconozco que el primer año dio patinazos. A ver si cualquiera de vosotros lo haría mejor. Ahora, con cuatro años de experiencia, encuentro que lo hace bastante bien. Particularmente no me gusta que se vuelque tantísimo por alonso, pero no creo que sea un mal comentarista ni mucho menos (hoy en día)

k

Se veía venir lol

maelstromm

Este año con alonso corriendo con un coche pésimo y quedando en mitad del pelotón, las carreras sino fuera por lobato serian un coñazo. Es un fanático de Alonso si.. pero la mayoría de los que se tragan las carreras lo son. Sino esas audiencias del 45% no se explicarían... Creo que debe irse a la Sexta, y que si no se ha ido aun es por dinero o por no tener mal ambiente en Telahinco hasta que acabe la temporada..

Cualquiera es mejor que el Montes... es insufrible... quiere ser el protagonista por encima de los jugadores y de las jugadas..

tchaikovsky

La noticia es incorrecta =S Todo esto, de momento, no es cierto. La Secta está esperando una respuesta de Lobato, que aún no se ha dado, no vendáis la moto todavía.

sasander

El amor , que todo lo puede , que bonito.

m

#66 "Salinas, que Carmen tiene truco!!Y Carmen intentando comerle los morros a Hamilton... jajaja!(y Lobato a Alonso) " Arrgggg, acabo de imaginarmelo, por dioosss....

j

Por fin dejaré de escuchar la maldita frase de No parpadeen...... para decir eso y tres nombre de curvas vale cualquiera.

t

Bueno, pues será más de lo mismo, pero en otra cadena

Jp1138

Personalmente tenía curiosidad por ver otro tipo de retransmisiones, menos "supporter". Espero que si al final lo fichan al menos le pongan algún acompañante que compense sus comentarios y le de a la cosa un poco más de peso.

Aunque la verdad es que el titular es totalmente engañoso, ya que da por hecho algo que después desmiente en el cuerpo de la noticia.

Saludos

sMeGm4

Lo único positivo que veo de la "posible noticia" es que Cristina Villanueva también estaría en el tema........a mi me gustaba cuando estaba en el mundial de motos y porque no decirlo, ta mu rica lol

D

Espero que no se confirme. Si se quiere una retransmisión para forofos de Alonso pues que lo fichen; si se quiere una retransmisión objetiva que fichen a los que la comentaban en La 2 o a alguien del mismo estilo. Llevamos unos años que ver la Fórmula 1 es tener que aguantar un cúmulo de comentarios partidistas.

supertele

noticia chasco de la mañana.

zutt

#6 #31 ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????!?!?!?!?!?!?

QUE SE QUEDE EN SU PUTA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

1 2