Hace 18 años | Por teleyinex a gnome.org
Publicado hace 18 años por teleyinex a gnome.org

Como de costumbre Davyd Madeley nos hace un breve resumen sobre cómo será el nuevo GNOME que saldrá el día 15 de Marzo. A disfrutar.

Comentarios

m

Vaya, parece que los de gnome van por muy buen camino, casi la mitad de las nuevas características que aparecen en Gnome, ya está en KDE desde hace tiempo, Pessulus & Sabayon = Modo kiosk, Deskbar = Applet ejecutar comando, los cambios de usuario están desde hace ya varias versiones en KDE, gedit ya copia remotamente y tiene soporte para múltiples documentos como ya hace kate.

Y KDE hace tiempo que cogió el interfaz para añadir applets, así como el selector de archivos transparente o la aureola alrededor de los archivos redondeados.

Está claro que la cosa va hacia adelante en ambos escritorios.

l

Bastante, mono, decidido, me instalo la proxima versión de ubuntu que seguro vendrá con éste gnome

D

¿Para cuando cambiarán esos "Common Dialogs" (las ventanas de Abrir y Guardar) que son inusables? Nadie lo sabe.

juanfgs

Desde que incluyeron HAL como dependencia de GNOME ya no me gusto, me instale Dropline, HAL y Dbus me dejaron la pc lentísima, ahora lo desinstale y me he declarado KDEsero hasta que GNOME se reivindique.

"gedit ya copia remotamente y tiene soporte para múltiples documentos como ya hace kate."

Algo me dice que Gedit no llegara nunca a ser lo que es Kate