Hace 18 años | Por TXiKi a diariodeunpc.com
Publicado hace 18 años por TXiKi a diariodeunpc.com

Selección de los mejores vídeos que han aparecido hasta el momento por Google Video. Una lista de 42 vídeos, muy interesante. Algunos los habrás visto, pero otros no.

Comentarios

D

Lo pone cuando envias una noticia, 'pon el enlace directo', el problema no es de FAQ és que la gente no lee

H

Autobombo y de la peor especie.

El tipo este ha usado Meneame para el concurso del "macrosino" (escrito mal adrede). No hay más que ver su página...

Gallir si lees esto borrale el link que como empiecen así, van a llenar Meneame de spam.

H

>>"Así que ahora cualquiera en el concurso de microsano es un pecador, jaja."

Claro que no, el problema es que los concursos de SEO son básicamente spamear (de una manera más civilizada o a lo bestia) otros sites con enlaces a tu web.

Si la gente es civilizada pondrán buenos contenidos para lograr links. Pero como cualquiera que conozca un poco Internet sabe, la gente no es civilizada y el spameo sin piedad es bastante posible.

Por eso yo votaría por no permitir enlaces a participantes del concurso y declarar Meneame "Microsano-free" (mascota aún por elegir, descartados buhos o conejos).

Si los participantes quieren enviar links a Meneame deberían linkar directamente al contenido y no a su blog que tiene links al contenido.

>>"Mi propuesta: poner una categoría más a los "problemas". algo como "Mal link, "falta enlace directo""
Apoyo la iniciativa

cinefilo

La verdad, es que la gente ya no sabe que hacer al respecto. A mi me paso con mi primer envio que entendi mal la dirección pero estamos 'abusando'. Se podría poner en el FAQ algo asi como una buena manera de enviar noticias, aunq luego tal vez no lo lea nadie.

tribe

Podías haber puesto el link directo: http://homepage.mac.com/pockyrevolution/Personal25.html y luego poner que lo habías sacado del blog ese de diariodeunpc no?

T

Vamos a ver, mi blog sí que participa en el concurso de "macrosino" (escrito mal adrede también) y no creo que haya ningún problema en poner noticias que aparezcan en ese blog, siempre que pueda resultar interesante a la gente y sin dar la lata con la palabrilla. Mi intención era ponerlo como una noticia interesante para la gente, sin ninguna intención de spam ni autobombo. En cuanto a lo de que podía poner el link directo, lo siento, no lo sabía y lo tendré en cuenta para las próximas veces.

Pero el hecho de que en el blog aparezca "esa palabra" no significa que la noticia que pongo aquí no pueda resultar interesante para la gente. De hecho la noticia de aquí la he escrito con toda normalidad, sin usar "dicha palabra", que en ningún momento lo pretendía.

l

Así que ahora cualquiera en el concurso de microsano es un pecador, jaja.

Parte del concurso de microsano microsano microsano microsano (Escrito bien adrede y numerosas veces) es ofrecer cosas que valgan la pena, sólo de esa manera se aumentará el pagerank.

Los trucos baratos pueden servir pero nunca superarán un buen contenido, por supuesto si se mezcla las dos cosas será mucho mejor para los concursantes.

A lo que voy, microsano no del diablo y en parte nos traera mejores contenidos a la web.

Sobre lo del autobombo, es un error muy comun en meneame publicar enlaces a blogs con practicamente nada de contenido, pero es error del módelo de meneame, mucha gente simplemente vota sin leer el articulo completo. O simplemente considera que aunque vaya a un blog sin nada especial, la noticia vale mucho la pena como para dejarla ir.

Mi propuesta: poner una categoría más a los "problemas". algo como "Mal link, "falta enlace directo". Y que mande un correo electrónico al autor de la noticia con un enlace para editar la noticia y que vuelva a entrar a a la cola de aprobación.

Pd: Microsano