Hace 12 años | Por --147295-- a rtve.es
Publicado hace 12 años por --147295-- a rtve.es

21.46 El aire ha hecho que se levante mucho polvo y ha hecho volar el solideo del Papa. Tras la lluvia, algunos peregrinos empiezan a sentir frío, según informa Agustín Alonso, de RTVE.es

Comentarios

D

Dios es un troll.

mosisom

#9 Y me debia estar trolleando a mi, que iba con la bici por el parque de las cruces cuando ha empezado a llover. lol

disconubes

¡MILAGRO!
Ha sido la tetera.

Cosmica

#12 Lo siento pero la tetera no existe por más que te empeñes. Ha sido el Monstruo de Espagueti Volador...

...¡RAMEN!

jm22381

¿Dónde está vuestro dios ahora? MWHAHAHAHAHA!

mosisom
D

Ah laaaaala aaah laaaala ah / ah laala aaaah lalaaaa ahah ah ah
(léase con ritmo de baile tribal de la lluvia)

Y con esto queda demostrado (otra vez) que MEV existe y es el único Dios verdadero por dibujar tallarines de luz sobre el cielo.

Bender_Rodriguez

Me alegro. Desde un principio la JMJ me pareció un circo y un despilfarro inaceptable. La Iglesia debería abandonar este tipo de actos que sólo pretenden demostrar su fuerza y movilizar a las masas, y organizar actos más sencillos, cercanos al pueblo y económicos. La Iglesia tiene un enorme potencial para hacer muchas cosas más positivas que esta mascarada. Lo siento por los peregrinos, aunque sarna con gusto no pica.

jacm

#15 Estupor me causa tu comentario después de tanta defensa como haces de la jerarquía católica y de haber revindicado que Madrid estaba llena de jóvenes católicos.

Bender_Rodriguez

#44 No defiendo a la jerarquía, defiendo a los creyentes y critico a quienes insultan, generalizan o hacen demagogia barata con el tema de la religión.

D

creo que errónea ... es un riesgo apuntar a una página tipo 'minuto a minuto' pues ahora dice otra cosa.

lestat_1982

Está claro, dios no lo quiere.

D

#28

Ha parado de llover: está claro, dios le quiere

hobbiton

El acto se ha interrumpido por unos momentos, incluso el fuerte viento ha volado el solideo (pequeño gorro) del papa.

¿Hay video de esto o van a censurar que veamos la calvorota? lol

D

#13 Impresionante tu aportación. Nos has revelado que un hombre de más de 80 años es posible que tenga alopecia. Sí, definitivamente creo que deberían censurarlo no vaya a ser que alguien lo vea. La iglesia debe estar muy preocupada con eso

perrico

#13 Claro que hay video, ¿no has entrado en la noticia?
Dios ha oido mis plegarias ateas.

D

No me lo puedo creer.

Todo meneame esta viendo al Papa en Cuatro Vientos!

lol

D

Que recen para que no lloviese. Jeje

kahun

#2 Ya lo hicieron lol

D

El papa pide que le devuelvan el solideo, que es un recuerdo.

D

Se le va a mojar a Susan su vestido blanco.

ipanies

Dios nos manda con la lluvia, muchas bendiciones.
Asi a retomado el Papa su discurso, pero el no se ha mojado, jeje, sa quedao sin bendicion

H

¿Sabéis lo malo de esto? Que se aplica lo bueno de las reflexiones de esta religión:
¿llueve? Milagro, Dios nos refresca.
¿No llueve? Dios nos da buen tiempo.
Siempre es milagro, no falla jejejeje.

D

Una fuerte tormenta deja sin palabras a Benedicto XVI. bit.ly/nGDgE9 Ése era Dios, diciéndole "¿PODQUÉ NO TE CGALLAS?" vía http://bit.ly/nfRssR

polvos.magicos

No era lluvia, eran las lágrimas de los millones de parados españoles al ver como se recortan sus derechos para pagar la venida del jefe de una secta manipuladora, ladrona y asesina.

Katra

20.43 Unas 10.000 personas esperan en la zona de no peregrinos, para salidas de emergencias, donde un grupo de 500 jóvenes han echado abajo una de las vallas para acercarse al escenario. Uno de ellos ha resultado herido. Medio centenar de agentes antidisturbios trata de despejar la zona de la valla exterior del recinto.
Queremos imágenes.

20.38 Los príncipes de Asturias llegan a la explanada de Cuatro Vientos, donde también se encuentra el expresidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps.
En calidad de qué?

Katra

20.43 Unas 10.000 personas esperan en la zona de no peregrinos, para salidas de emergencias, donde un grupo de 500 jóvenes han echado abajo una de las vallas para acercarse al escenario. Uno de ellos ha resultado herido. Medio centenar de agentes antidisturbios trata de despejar la zona de la valla exterior del recinto.
Queremos imágenes.

20.38 Los príncipes de Asturias llegan a la explanada de Cuatro Vientos, donde también se encuentra el expresidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps.
En calidad de qué?

txirrisklas

seguro que detras de esto estan los del 15M y los laicos y los...

D

Ni Dios aprueba todo este circo lol

araujo

algunos peregrinos empiezan a sentir frío, según informa Agustín Alonso

Puski

A ver si a Dios le da por llevárselo a su lado y le cae un rayo, y muere en olorcillo de santidad. Si es lo que Dios quiere no voy a ser yo quien le enmiende la plana. Pero si no quiere no pasa nada, que aquí estamos para aguantar todas las pruebas que quiera mandarnos.

Lucer

La ira de Dios ante la ostentación de la Iglesia, sus desfiles, sus estatuas, su falta de humildad con las ropas de los Obispos y el Papa, sus iglesias... (recuerdo haber leído en la misma Biblia que a Dios no le gustaba eso de estatuas/construcciones para él), etc etc etc etc....

D

Desde ahora lo llamarán "Cinco Vientos".

cyberdemon

Esto se merece un sonoro...
HAAAAAAAAAAAA haa!!!!!!
http://www.wikipediars.com/w/images/8/8f/Nelson_ha_ha.jpg

Cameloth

Ese era el milagro que muchos esperabamos ver...

mosisom

22.01 Los bomberos revisan la estructura del escenario para comprobar la seguridad del altar tras la fuerte tormenta. La señal de las pantallas en el recinto se han detenido. El papa ha abandonado el escenario.

Amos no jodas, si ha llovido 20 minutos y hay 30 grados, ¡si ya se esta secando la acera!

D

#20 Debemos estar viendo teles distintas. En la mía son las 22:24 y el papa sigue ahí. Ah! que se te ha "olvidado" que ha sido "para cambiarse de atuendo" como dice la noticia. Así parecerá que se ha largado y te dan más karma.

mosisom

#26 Bueno, no estoy viendo ninguna tele, de todas formas he citado eso para criticar que dicen fuerte tormenta, que como digo, ha durado 20 minutos, y ya se esta secando el suelo y eso. Es una exageracion, lo unico que ha soplado el aire un par de veces algo fuerte.

Tenemos los nervios un poquito a flor de piel, ¿eh?

F

menuda imagen estamos dando...
se podian haber dejado unos eurillos mas en la estructura.

rafaela

Para la tristeza de los no católicos y antipapas, casi dos millones de jóvenes de 193 países han convertido a cuatro vientos en la catedral más grande del mundo, firmes en la fe y con inmensa alegría. Enhorabuena, todos cabemos en este planeta, y con la JMJ, expresamos que no nos dejamos intimidar por un entorno que excluye a Dios.

D

#36 han convertido a cuatro vientos en la catedral más grande del mundo

Puede que la más grande, pero efímera, endeble y deficitaria en infraestructuras, según he oído. Yo prefiero la ingeniería de la Catedral de Burgos o un portento de la creación humana: la de Chartres. Las últimas seguirán en pie cuando las estructuras de carbono que han "elevado" la catedral de Cuatro Vientos estén volviendo al polvo que un día dejaron de ser.

Felicidades, de todos modos. A ver si los datos oficiales os permiten superar la cifra del concierto de los Rolling (Sus Satánicas Majestades) en Río... estará justito

Felicidades de nuevo.

rafaela

#37 No esperaba las "Felicitaciones" pero Gracias, después de todo eres amable en relación a los comentarios que otros usurios suelen escribir respecto al tema. Las cosas que se hacen con el corazón y con amor va más allá de cualquier cifra, concierto, construcción, e ideología. Tu tienes tus razones para creer en lo que crees y yo tengo las mías, y mientras seamos tolerentes seguiremos siendo parte de una generación civilizada.