Hace 2 años | Por zanguangaco a cope.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a cope.es

Dabiz Muñoz y la tortilla de patatas: ¿con cebolla? "A mí me gusta todo, me gusta desde una buena tortilla de patatas, sin cebollas", remarcaba el chef en una entrevista en 'Más Vale Tarde' el pasado septiembre, desvelando así su posicionamiento ante uno de los debates culinarios más sonados entre la gente y generando polémica en el propio programa. "¡Te lo iba a preguntar!", exclamaba Pardo entre risas. "¡No!", se le escuchaba lamentarse a López. "Aquí vamos despidiendo... ¿Qué me estás diciendo, Dabiz?", declaraba el conductor del espacio,

Comentarios

D

#3 Seguro que está buena, pero tiene una pinta asquerosa.

PaulDurden

Nunca he entendido pq se le ha dado tanta fama a este tío.

D

#5 Porque es muy "modelno" que hasta se cambió el nombre por la horterada de "Dabiz", mucho mas cool que David.

Tontolculo

#9 Y porque hay mucha envidia en este país. Aquí no queremos triunfar, aquí queremos que quien triunfa se joda y le vaya mal

Nova6K0

#11 Lo que hay es mucha gente ignorante, que se cree lo que diga un gurú de cualquier tipo, y que le sobra el dinero para pagar, una barbaridad, mientras hay gente que se muere de hambre.

Saludos.

Nova6K0

#5 Como a otras tantas personas. Ayer vi, algo que decía que era tortilla de patata, pero en forma de consomé, que también tenía una pinta asquerosa.

Saludos.

ccguy

#5 Pues porque Divertxo es la puta hostia. Esa es la verdad.

Yo estuve cuando todavía no tenía ninguna estrella Michelín y era aun un sitio pequeño en el barrio de Tetuán y me pareció espectacular (ya era carillo, pero pagable por darse un capricho). Ese dia reservé para mis padres (me dieron para cuatro meses después), y también salieron encantados.

¿es el mejor? Pues ni puta idea, porque no conozco la gran mayoría de su competencia. Pero que es buenísimo, te lo aseguro.

Aparte claro de que menudo pibón tiene en casa

casius_clavius

#16 Puñalada

painful

Pues yo le daría antes una oportunidad a ese arroz con cosas que a una paella canónica. Estoy seguro de que estará bueno.

Spirito

#1 Si la pruebas, que no se enteren los de tu seguro de vida.

raül_hernàndez_1

Es que si uno quiere comer paella en la Meseta, jodido lo tiene. Pero hay opciones mejores que este niño rata sobrevalorado. El Berlanga, sin ir más lejos: arroces hechos según los cánones tradicionales y en su punto justo. Y sí, hay que ser pejiguero, sobre todo ante los "cuñaos" todólogos.

j

#10 No es cierto, un amigo mio aprendió en Belgica y te hace unas paellas cojonudas en la meseta o en Minessota si le das buenos ingredientes. Eso si, el profesor era valenciano

casius_clavius

La mejor paella es la de mi madre y el que diga lo contrario se lleva una puñalada.

j

#14 Todos tenemos madre

b

Este señor, desde que dijo que la tortilla de patatas no lleva cebolla, perdió todo mi respeto. Con esta paella y con otra que le vi merece mi odio.

XavierGEltroll

#2 ¡A la hoguera! trae el mechero y yo ya llevo la gasolina.

ccguy

A mí me duele más la vista con la falta de ortografía en el nombre. Que me suda la polla que el tío lo escriba así.

D

es que no lleva rata de agua ñiñiñi que puto cansinos con la paella, el unico ingrediente que te puede joder disfrutar una paella, el pejigueras de turno "pues no es paella por ñiñiñi"

Die_Spinne

Decía mi abuela que "se come con los ojos" y al menos para mí es bastante cierto. Con todo mi respeto yo no me comía eso ni regalado . Me la pela si es paella o arroz con cosas o la polla rebozada del chef ,tiene un aspecto ASQUEROSO. He comido en unos cuantos restaurantes con estrella Michelin y jamás he visto nada igual

Donpenerecto

#21 restaurantes Michelin o gasolineras? Me da que lo segundo

D

Mejor cocinero del mundo?. Ofende a mi madre con sus garrapatos con tomate. Amos anda.

Elbaronrojo

“La primera paella del año”, celebraba Muñoz. Eso sí, se trataba de algo diferente a lo que popularmente conocen los valencianos como una “paella”. “De latas de calamares en su tinta, sofrito de col fermentada y pimiento de Espelette con pulpo moruno a la brasa”, detallaba.
A la altura de los mejillones en escabeche del Adriá hechos con el escabeche de una lata de mejillones.

D

Para los valencianos, coméis arroz con cosas y está muy rico.
Para los asturianos, coméis San Jacobos y están muy ricos.
Para los ingleses y holandeses, coméis puta mierda.

Davidavidú

m

¿No le echas cebolla a la tortilla de patatas? ¿Y tu eres cocinero?
Anda y vete a chuparla,puto mierdas !!!!

j

La paella es el nombre del recipiente, cualquier cosa que se cocine en ella es una paella. Sólo habría problema si dice que es una paella tradicional valenciana.