Hace 12 años | Por parazetamol a youtube.com
Publicado hace 12 años por parazetamol a youtube.com

El alcalde de El Prat de Llobregat, Lluís Tejedor, argumenta en el pleno municipal en contra del proyecto Eurovegas que pretende instalarse en la ciudad que él dirige. De los comentarios “he sentit parlar molts alcaldes i alcaldesses però aquesta intervenció penso que és la millor que he escoltat a la meva vida”

Comentarios

D

#1, es normal que la defienda. Lleva 23 años ahí sentado. Casi na.

D

#13
Ya sabemos qué es lo que se cobra por dietas perteneciendo a un organismo. Si el hombre pertenece a más de uno, tendrá "dietas" por cada uno de ellos. En 23 años habrá medrado bien.

Al menos realiza una buena gestión, y teniendo el Aeropuerto de Barcelona en su territorio, es lógico que pertenezca a todas las organizaciones mencionadas en tu enlace. Y esos 27000 euros del AMB, me parecen pocos siendo lo que es el AMB (Área Metropolitana de Barcelona, ahí entran un porrón de pueblos), que no es lo mismo que decir que no son justos (yo diría que "demasiado" justos).

Es lo que hay.

parazetamol

Con subtítulos en castellano:

D

Qué bueno. Discursos así me devuelven la fe en la política más allá de lo que sale por la tele. Es como la religión. Hay muchos curas que merecen estatuas, pero no hablemos del vaticano...

Merece llegar a portada.

parazetamol

#9 no tengo ni idea, voy a probar a ver

j

#0 No sé si se podría cambiar el link del título para que te redirija directamente al video con subtítulos en español, y así poder quitar la etiqueta [CAT], para que llegue a más personas y a portada, que creo que se lo merece.

parazetamol

#6 por mi perfecto, si algún admin lo puede hacer. Yo ya no puedo editar la noticia.

j

#8 Creo que hay que pedirlo via fisgona, si no me equivoco...

a

#8 Cambiado enlace.

D

al menos es coherente....

y a las malas, si se hace por que a alguien se le pone en los cojones, es mejor esta actitud de cara a negociar contrapartidas es mas ventajosa...

Àgora_Vilamajor

Igual tendrían que haber contado con que el alcalde de el Prat es un rojo ecologista de ICV. No es lo mismo que proponérselo a una alcaldía de Bildu, pero es un riesgo.

Seguro que Esperanza y la Botella se lo ponen más fácil

f

27 años de alcalde. Algo habrá hecho bien... Es como para confiar en él.

D

He visto el vídeo y me ha parecido muy sensato. A mí tampoco me gustaría que se decidiera construir en El Prat el "Eurovegas", por mí que se quede todo en Madrid, todito para ellos.

Geirmund

Uno de los mayores caciques que conozco, casado con una gitana, tiene el voto de todo el colectivo gitano de Sant Cosme, así lleva casi 30 años en el poder aferrado y haciendo centros cívicos cada 100 metros. Y ahora con el Metro cuando en 20 minutos con los buses 65 y 165 llegas a Barcelona.