Publicado hace 6 años por --549376-- a politica.e-noticies.es

El diputado de Junts pel Sí, Lluís Llach, ha comparado a las personas que este domingo acudirán a la manifestación en contra de la independencia con la “comida” de los buitres. Así lo ha manifestado este sábado a través de su cuenta personal de twitter, donde ha escrito que “mañana dejemos las calles vacías. Que los buitre no encuentren comida”.

Comentarios

V

#3 pidiendo diálogo

vicvic

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2839809/order/6">#6 Y dale con el p#~# dialogo... ¡Que no! Si continuan con el golpe no hay dialogo posible..

V

#8 pos vale,...

vicvic

#12 Es que es ovbio... Si paran todos estos demonios que durante años se han encargado de tergiversar y agitar a las masas entonces se pueden hablar de muchas cosas, dentro de la ley por supuesto, pero si que hay cosas de las que se pueden hablar: que presenten una lista. Lo que no entienden es que ASI , NO. Y al final se suspenderá la atuonomia...

V

#15 sí, sí, somos dos millones y pico de abducidos,... y los que votan a un PP corrupto sabiéndolo de antemano, qué coño son?

vicvic

#17 No lo se, porque no estamos hablando de ellos No he hablado de abducidos ahora, lo que me refiero es que ese gobierno ha arrojado a las personas (A vosotros) a hacer algo suspendido por un juez y presentarlo como algo legal y legitimo. Al final tendrá que dar explicaciones para parar todo esto..

V

#19 pues eso, porque las masas estamos abducidas,... TV3 nos ha hipnotizado,...
Mira, aquí quien ha echado a las masas a la calle ha sido Rajoy y sus secuaces, mira el aumento del independentismo desde que apareció en escena. El independentismo es su obra, y que le va de puta madre para tapar la mierda que tiene en su partido.
Los catalanes se han revelado contra él, contra el PSOE, contra ciudadanos y contra el Rey,... contra la derecha española.
Me soreprende mucho la gente de izquierdas y republicana que les sigue el juego.

pitercio

#22 Pues sí, se han rebelado contra toda la oligarquía corrupta de los partidos, menos los suyos y contra Franco. En el franquismo se mantuvieron fieles y rescondíos.

V

#24 a nosotros ya no nos quedan corruptos,... la operación Catalunya los sacó todos a la luz, su misión era desprestigiar las instituciones catalanas y la verdad, lo hicieron bastante bien.
Y a mi que coño me importa lo que hicieron en el franquismo, los catalanes de ahora, en su inmensa mayoría, quieren un referéndum de autodeterminación con garantías, y será lo único que pueda calmar la situación.

pitercio

#25 Lo que quiere un porcentaje indeterminado de catalanes es que les dejen secesionar el territorio español, junto con los ciudadanos que lo ocupan mediante una votación, con el aplauso de todo el mundo.

V

#32 la única forma de solucionar esto es dejar votar a Cataluña, como ha permitido Canadá o Reino Unido

e

#22 estoy en el norte, viendo ahora mismo TV3, el presentador pregunta en castellano al invitado, que detalle de educacion. sospecho que me van a negativizar o imputar por auto adoctrinamiento.

oso_69

#30 Yo estuve viendo TV3 durante el 1-O y he vuelto a ponerla varias veces después. Al final me cansé porque sólo hablaban en catalán y se me escapaban muchas cosas. Debió ser casualidad.

oso_69

#22 ¿Podrías concretar un poco qué han hecho el PP, el PSOE, C,s,, el Rey y el resto de españoles para fomentar las ganas de independencia? Puedo entender que no gustase el rechazo al estatut, pero por lo que tengo entendido la Generalitat se adjudicaba atribuciones o intentaba legislar sobre temas en los que no tenía competencia. Si puedes te agradecería que me aclarases eso y que me indicases otros motivos para querer la secesión. Gracias.

V

#36 el independentismo es una respuesta al españolismo totalitario y centralista,... No contra España.

Jokessoℝ

#17 a estas horas ya sois un millon y bajando, no te tires

V

#20 hagamos un referendum con garantías.

Jokessoℝ

#23 no es necesario hacerlo, si quereis separaros de España,hacedlo al estilo gallego: Emigrad

V

#28 estilo gallego,... Estilo español, nene.

vicvic

#3 El no quiere disidencias, todos calladitos en casa mientras dan el golpe.. jaja

oso_69

#3 Con los pantalones y calzoncillos/bragas a la altura de los tobillos y pidiendo perdón. Si alguno además quiere ir flagelándose mientras tanto sería un detalle.

J

#3 ¿votando en un referendum como el del domingo pasado?

A

#3 Con las banderas blancas de las manifestaciones de Hablemos/Parlem, un movimiento cívico espontáneo que no tiene absolutamente nada que ver con Podemos roll

D

#3 si eres unionista eres facha, seas catalan o de la china

Olarcos

#3 No pueden porque no existen. Si quieres seguir en España eres facha, si te manifiestas eres facha, si les dices a los independentistas que viven en una realidad paralela eres facha, si no les das la razón eres facha. Todo es facha.

D

Es de lo que te acercas a él con bandera blanca y te da con la estaca

D

Este señor es gentuza y es uno más de los qur merecen acabar encerrados en una cárcel en el Sur más al sur de España.

Cehona

Cada vez que uno de CUP o de JxS habla, aparecen 100.000 nuevos nacionalistas españoles.

O17

joer vaya titular mas falso.
Si el dice lo que pone en el twit los llama buitres.
El llamamiento que se esta haciendo desde el bando indepe es el de nadie en la calle para evitar imagenes de enfrentamiento entre civiles.
Esto se debe a la participacion de grupos de extrema derecha que pueden ir a la caza del indepe y a coger esteladas para quemarlas. Que ya ha pasado en las ultimas manis. Es una pena que quien defienda la unidad de España no se sepa distanciar de estos grupusculos.
Y es a los indepes a los que llama la comida.
Corregidme si me equivoco.

rutas

#27 Exacto. La noticia es errónea o está manipulada.

p

Cataluña no es el Sáhara.

charlieCooper

No sé qué hace Llach en política. En los nacionalismo se premia la pertinencia por encima de otros atributos deseables. Por ejemplo, ser capaz de no decir gilipolleces y quedar como un etnicista de mierda.

D

Hombre...ya que vienen de lejos, que coman en las ramblas que es barato...

D

Yo los veo mas así...

AJierro

Pues no le falta razón. Esta gentuza que sólo es capaz de salir de su casa para manifestarse en contra de los derechos de los demás es carroña.

D

Como siempre, habla el burro de orejas.
El mismo argumento, como en los mejores momentos del PP y del Psoe, condenando la corrupción, mientras tanto hacían de las suyas.

vicus.

Y con razón, es la Carcaña del franquismo sociológico.