Hace 9 años | Por conversador a ibtimes.co.in
Publicado hace 9 años por conversador a ibtimes.co.in

En el mercado de esclavas del Estado Islámico las niñas cristianas y yazidíes entre uno y nueve años se han vendido en los mercados de esclavas de Mosul, Irak y al Raqaa, Siria, al precio de 172 dólares USA.De acuerdo con un informe publicado por Iraqi News, el Estado Islámico ha impuesto "controles de precios" el 16 de octubre de 2014 en la venta de las mujeres y los despojos de la guerra, incluyendo el ganado. Complementaria de Estado Islámico justifica el secuestro de mujeres y su uso como esclavas sexuales
Hace 9 años | Por Luzbel a europapress.es
Publicado hace 9 años por Luzbel
a europapress.es

El grupo extremista Estado Islámico ha justificado este domingo el secuestro de mujeres y su utiliza [...]

Comentarios

D

#7 No hay que irse tan lejos, hace un siglo y pico también lo hacían los católicos.

D

#22 Sí, pero ya no.

¿y eso a que venía? ¿dices que están atascados en el medievo?

Seguro que sí... Pero de ese agujero o sales o te sacan.

D

Corregía a #7 porque, por lo menos en cuanto a la esclavitud, los cristianos la han mantenido hasta hace nada #27 Y por supuesto que los católicos no están atascados en el medievo. Donde deberían estar atascados es en el siglo I, porque ni Pablo ni los demás apóstoles han vuelto a actualizar el cristianismo desde entonces. Y los cristianos podrían perfectamente tener esclavos sin convertirse en mala gente, porque su doctrina tolera la esclavitud.

cmbp

#7 ¿Y tú qué eres, un meneante comenabos? ¿por qué entras insultando preventivamente cuando nadie había comparado? Evidentemente no tiene comparación lo de estos follacabras asquerosos, pero puestos a mirar bién lo que tenemos, la religión de por aquí anda bastante sobrada de misoginia (y no te hablo de sacerdotas o papahembra, el día que saquen a la paloma de la trinidad y coloquen ahí a María para hacer una familiacelestial en condiciones, ese día dejaré de pensar que el cristianismo, catolicismo y todos los itsmos derivados tienen misoginia crónica).

neotobarra2

#6 #2 Eso ya se hizo en Afganistán (donde, por cierto, la situación era muy similar para la mujer sin que nadie se llevara las manos a la cabeza de esta forma... quizá porque no se enteraban). Salió fatal. Igual para cuando se os pase el calentón y la fría lógica os vuelva a la mente podéis leer esto:

http://www.rawa.org/rawa/2010/04/15/la-activista-afgana-rawi-afirma-que-la-situaci-n-de-la-mujer-en-afganist-n-era-mejor-hace-diez-a-os-que-ahora.html?iframe=true&width=95%25&height=95%25

#7 Curiosamente el primer comentario oportunista de la noticia lo has soltado tú. Enhorabuena.

#15 Pues yo no entiendo eso. Recordar la parte de culpa que EEUU y los defensores de la invasión de Iraq tienen en esto, no implica no poder criticar al fanatismo musulmán.

D

#42 #33 Como mi mensaje ha sido considerado excusa... rectifico:

#60 exacto

La culpa principal es de estos anormales barbudos y de su interpetración de la religion, que les hace volver al siglo X.

Pero hay que dar las gracias a:

gracias a EEUU porque su armamento ha acabado en manos de esta gente

gracias a EEUU y a Occidente por permitir que Isis venda petroleo mientras se sanciona a Rusia y a personalidades rusas por Crimea

gracias a Turquia por joder a los Kurdos

gracias a Turquia por ser tolerante con ISIS y comprar su petroleo

Gracias a Israel por ayudar a "combatientes sirios", muchos dd ellos acaban o eran de ISIS

gracias a la UE por permitir (ahora se llevan hipócritamente las manos a la cabeza), que se organizaran miles de combatientes en Europs y fueran de aeropuerto en aeropuerto como quien va de una estación a otra de metro


gracias a Occidente por no sancionar a las compañias telefonicas que les dan servicios a Isis desde internet hasta telefono-satélite

gracias a los Golfos podridos de petroleo por financiar el radicalismo

y gracias a los Ninis drogados de Isis por ser unos malnacidos


Hay tantos "gracias" que creo que a la elite occidental le conviene ISIS o a penas le pone empeño si no:

- los mas de 100 camiones cisterna de Isis estarian destruidos

- Los oleoductos de isis estarisn estruidos

- Se intervendrian miles de cuentas bancarias sospechosas. Incluso de colaboradores indirectos

- Se detendria a quienes hacen tratos con Isis en el mercado negro

- Se sancionaria a empresas y paises que trataran con Isis o "dejaran hacer"

- Se sancionaria a las empresas arabes que prestan servicios de telefonia a Isis

D

#7 o 150 años. No corras tanto. Mira como sor maría también vendía niñas. No tan de oferta eso si.

D

#7 es que... claro, no está bien meterse con las religiones de personas con piel más oscurita que la nuestra porque todo el mundo sabe que es racismo.

A ver, que toca ya los cojones tanto buenísmo imbécil.

La noticia va de un grupo de hijos de puta secuestran, violan y venden a niñas en nombre de su puto dios. Punto.

Me toca las pelotas que siempre salga un cretino que pierda el culo por salir a decir eso de "pues los católicos tal y cual", metiéndolos a todos en el mismo saco y responsabilizándolos de las acciones de gentuza que seguramente ya está muerta y con la que nunca han tenido nada que ver. Mis suegros son católicos y nunca han aprobado las barbaries de la iglesia.

ESO SÍ!! como tú digas: "los islamistas esto o lo otro", ese mismo cretino te va a tildar de racista por generalizar. Matizando que NO todos los que practican el islám son mala gente. Aunque esos escrúpulos no los tiene para generalizar con los cristianos.

pinkix

#68 Goto #42

D

#5 Todos llevamos un pequeño hijo de puta dentro... yo recomiendo matarlos cuando cometen su primer delito gordo, antes de que se reproduzcan y tal....

yemeth

No solo esclavizan a las niñas sino que además efectúan restricciones artificiales sobre la oferta y la demanda.

Espero que ahora que encima van contra las leyes básicas del universo, los neoliberales estén verdaderamente cabreados con este asunto.

conversador

¡ GENTUZA! Es la única palabra que se me ocurre.

merkavadelucecitas

Esta es buenisima, tiene una agencia de publicidad cojonuda los de ISIS

Han cambiado su politica de publicidad y social media
http://www.nbcnews.com/storyline/james-foley/james-wright-foley-kidnapped-journalist-apparently-executed-isis-n184376
¿Alguno ve a follacabras fanaticos con tanta pasion por el cine, la publicidad, los modales occidantales?

El famoso video de John Catlie que de secuestrado aparece reconvertido en presentador-cautivo de ISIS


El delirio... el delirio todo...

D

#49 Ante la idea de que te corten el cuello no se lo que harías tú, o yo... Deja de buscar explicaciones peregrinas para cosas que pueden tener sentido por si mismas.

D

gracias a EEUU porque su armamento ha acabado en manos de esta gente

gracias a EEUU y a Occidente por permitir que Isis venda petroleo mientras se sanciona a Rusia y a personalidades rusas por Crimea

gracias a Turquia por joder a los Kurdos

gracias a Turquia por ser tolerante con ISIS y comprar su petroleo

Gracias a Israel por ayudar a "combatientes sirios", muchos dd ellos acaban o eran de ISIS

gracias a la UE por permitir (ahora se llevan hipócritamente las manos a la cabeza), que se organizaran miles de combatientes en Europs y fueran de aeropuerto en aeropuerto como quien va de una estación a otra de metro


gracias a Occidente por no sancionar a las compañias telefonicas que les dan servicios a Isis desde internet hasta telefono-satélite

gracias a los Golfos podridos de petroleo por financiar el radicalismo

y gracias a los Ninis drogados de Isis por ser unos malnacidos


Hay tantos "gracias" que creo que a la elite occidental le conviene ISIS o a penas le pone empeño si no:

- los mas de 100 camiones cisterna de Isis estarian destruidos

- Los oleoductos de isis estarisn estruidos

- Se intervendrian miles de cuentas bancarias sospechosas. Incluso de colaboradores indirectos

- Se detendria a quienes hacen tratos con Isis en el mercado negro

- Se sancionaria a empresas y paises que trataran con Isis o "dejaran hacer"

- Se sancionaria a las empresas arabes que prestan servicios de telefonia a Isis

D

#11 yo no he escrito tal cosa leelo otra vez

m

#13 Es lo que dá a entender, que como no se ha actuado y se ha permitido, incluso se han beneficiado de la situación, no hay motivo de cagarse en los islamistas estos, y sus barbaries.

Canet

#11 No sé dónde ves tú excusas. Si acaso, creo que quienes no soys capaces de ver más allá de unos salvajes inhumanos, como si fueran champiñones que han salido de la nada, obviando quién los alimentó, soys precisamente los que anteponeis las excusas.

#8 Toda la razón, aunque por aquí traten de quitártela.

m

#29 Entonces probrecillos ellos, que han sido creados por otros países, y no saben lo que hacen. Que yo sepa... el que dispara, mutila, asesina, decapita y esclaviza no pide permiso antes a sus "creadores". Esta muy bien, argumentad que han sido creados, pero las ultimas decisiones las toman ellos.

Canet

#31 Es un secreto a voces que fueron alentados y protegidos, además de financiados por EEUU, así que no hay nada que discutir al respecto. Si tú creas un monstruo, asegúrate de que no pueda romper las cadenas, o lo destruirá todo. Salvo que desees que ocurra eso justamente y lo dejes suelto, que es lo que está sucediendo.

m

#34 Yo no discuto que fue creado, hay pruebas de ello, pero no comparto la apatía, que no se puede permitir que campen a sus anchas, hoy Siria e Irak, pero tienen ansias imperialistas, y son unos radicales, lo que diga el "alá" de turno va a misa, y me da igual que me tachen de xenófobo, racista o lo que sea, que el primer tío con pintas de islamista que vea "llamar al timbre" me lo llevo por delante.

elpelodeannagabriel

#8 Ya, más allá del argumentario que no me apetece discutir, ¿qué tienen que ver lo de los servicios telemáticos? Sin ellos ni tendríamos ya la poca información (más allá de la propaganda) que podemos conocer. Cortar las comunicaciones de un país es acabar totalmente con las posibilidades de saber lo que pasa realmente en un país.
Buenas noches.
PD: Y que conste qué, efectivamente, estoy a favor de un embargo total a la región.
PD2: Y que yo sepa, las condiciones de la red de Internet en esa zona son ya lamentables.

D

#8 el bisnes es el bisnes

D

#8 Claaaaaaaro. Cada vez que los veo con sus AK74 y sus lanzagranadas rusos pienso... Made in USA.

Pero tú miente, que algo queda.

D

#26 claro, con Akas tu eres capaz de derrotar ejercitos con artilleria pesada, aviacion y demas

D

#32 Si cuento con apoyo local suficiente, información de lo que hacen los otros y ataco cuando no se lo esperan... Sí.

D

#43 deja de ver Rambo

merkavadelucecitas

#44 y usted a ver si por fin deja de votar el PPSOE, a ver si esta es la buena
#45 las mismas que tu. Cuando me traigas un ISIS real vivo, no virtual de lo que salem por la tele o falsimedia o en videos grabados con 3 camaras... calla calla que me acabo de acordar ,,,

m

#46 Si para creerte algo tienes que estar allí... El hombre pisa la Luna, el alma, la gravedad, los microorganismos, el universo...

D

#46 ¿quieres una muestra a domicilio como si fueran cosméticos?

Pregunta a los refugiados que han salido por patas de Mosul.

Hay muchos bulos sobre el tema, precisamente porque los periodistas occidentales son uno de sus objetivos.

Llevan décadas buscando su espacio en muchos paises islámicos... Y muchos de sus miembros son veteranos de otros fracasos... Afganistan, Chechenia, Pakistan, Argelia...

D

#43 claro, para algo es experto militar. El propio nombre.lo indica. jajajajajaja

D

#67 Que va... el nombre es un caza tontos.

Y funciona de maravilla.

merkavadelucecitas

El ESTADO FAKE ISLAMICO DE USA-ISIS Y TWITTER ORIENTAL

En una compleja trama de guerra entre Elites Occidentales
pero la realidad interesa poco

El palurdo que se crea que es real, es la version occidental del follacabras que alista a ISIS
La misma version de palurdo, uno con turbante, el otro con una tele y posiblemte ex votante del PPSOE
Como perfectamente desgrada #8 y de sobra conocido:
VAMOOOOOS POR FAVORRRRRRRRRRR
Hay que ser muy follacabras occidental tragarselo

-Usan cuentas de bancos occidentales y en los mismos paraisos fiscales, donde nuestra castuza mete lo que nos roba
-O donde ETA guardaba la suya. ese era el famoso "arsenal de ETA" que "nunca encontraba la policia"Las cuentas de quien les metia la pasta
-Usan armas descaradamente provistas por occidente
-Sus Mandos son Oficiales de Inteligencia del Ejercito Georgiano y ahora hay hasta soldados chinos
-Ahora tiene avioenes de caza
-Pilotos adiestrados
-Derriban aviones de la USAF con sofisticados sistemas antiareros
-Los misiones aliadas nunca encuentran objetivos que bombardear
-"Captan gente" dicen, mediante tuiter y facebook
-Son amigos de Israel y usan su cuenta de Twitter para justificar con citas al Jeque noseque, por que ALA dice que Isreael es gueno y los otros moros son malos
-Le venden petroleo a sus supuestos enemigos
-etc. etc, etc.
EL QUE SE CREA ESTO ES EX VOTANTE DEL PPSOE O ALGO PEOR

D

#42 Te has dejado lo de que son aliens montados en unicornios.

Pruebas ni una claro... ¿pa que?

D

#42 ISIS = Honeypot para atraer los tarados islámicos en una sola zona y acabar con todos de golpe.

De paso, nos cargamos Iraq e Irán y cogemos su petróleo.

m

#50 demasiado simple, ahí otros paises con petróleo, y no se meten...

iñakiss

#42 completamente de acuerdo, sin olvidar al Estado Islámico...una de las mayores obviedades de la guerra sucia contra Oriente Medio están ocurriendo en Siria...Los engaños masivos que se han ido descubriendo a lo largo de la última década y los hechos contrastados últimos de uy, ahora me equivoco y envío medicinas y armamentos a los islamistas, damos cobertura y asesoramiento a ellos, les compramos sus expolios de arte, metemos noticias falsas para manipular la opinión pública...bueno tantos hechos que resultan ofensivos por su descarado cinismo...dan pie a pensar que estamos en manos de verdaderos psicópatas...si lo piensas mucho...its crazy!

tesla79

#8 Pues no. Los hijos de puta son esta gentuza. Puedes buscar los culpables que te de la gana pero nadie ha obligado a estos malnacidos a hacer lo que hacen. El resto de países pueden no haberlo hecho todo lo bien que debían pero a día de hoy quienes cometen los crímenes más atrozes son ellos. Yo no veo soldados occidentales decapitando periodistas ni violando niñas.

x

#8 El comeflores....

Las armas de los del Isis son kalasnikovs, oriundas de Texas, como todo el mundo sabe.

Lo demas por el estilo, pero es mas largo de responder.

polvos.magicos

Me pregunto donde estan los EEUU cuando DE VERDAD se les necesita.

gobo

A Amancio Ortega y otros 100 empresarios que conoces les gusta esto.

D

¡NAPALM YA!

israelf

Las religiones son el cáncer de la humanidad. Pero así como hay muchos cánceres curables, el Islam parece no lo es.

D

Hijos de puta es poco. No es complicado entender como encajan las piezas y lo que está pasando realmente. Pero es difícil verlo y aceptarlo por que es tremendamente enfermizo y delirante.

E

Siguen en la puta Edad Media, pero con armamento del siglo XXI.

DexterMorgan

¿Alguien sabe cuanto son 400 dracmas?

pax0r

#16 1,20€ son 400 dracma griego, pero creo que los precios son en denarios. 50mil denarios son 34€

D

#53 Dinares.

Canet

¿no os preguntáis por qué todavía no ha intervenido papa USA o por qué el país con el mejor ejército del mundo, que total está a tiro lapo de estos salvajes, no mueven ni medio dedo para parar esta barbarie?

Esa es la gran hipocresía que mueve los hilos. Les viene genial lo que está sucediendo. Diría que incluso es algo muy bien orquestado. Solo demuestra que ellos, son peores si cabe, que los hijos de puta de ISIS, porque bien que meten las narices cuando les interesa, aunque más les valdría no haberlo hecho, a la vista de los resultados. Es tan perverso, es tan demencial, que muchos no queréis creerlo, pero detrás de lo que está sucediendo, se esconden los de siempre. Sobra tanta gente, que nada como encender un petardo en mitad de un polvorín y esperar al resultado.

iñakiss

qué puto horror joder...parecía que la humanidad había avanzado con la revolución tecnologica y cultural, pero aún hay simios qué digo simios, no hay crueldad animal para secuestrar a una bebé para darle un uso sexual...qué hijos de puta.

notengonada

¡Quiero vomitar!

D

Me cuesta creer que una panda de lerdos descerebrados follacabras sean capaces de escribir en un papel con su logo y todo, el precio de personas.

Ante una cosa así, solo hay dos vías: no creerse nada porque sea un producto de la "inteligencia" occidental para enardecer a las masas y ponerlos en su contra para facilitar una intervención militar cercana... o bien creérselo y apoyar sin fisuras una intervención militar armada que los liquide a todos ellos hasta la quinta generación.

ShogunShuriken

Hay cosas que no comparto pero las puedo entender, hay cosas que no entiendo y las puedo asimilar

¿pero esto?

Que les den mucho por el mismísimo

Simún

Lo veo caro.

Nova6K0

Odio la violencia, pero a veces me pongo en modo misil. Si la venta de personas, o la trata de personas está mal, cuando son menores y tan pequeños es que me enciendo, y prefiero no decir más. Y más si son niñas, que ya sabemos lo bien que las tratan, estos desgraciados hijos de la gran p...

Salu2

D

Joder

D

No digo que todo esto no sea verdad pero sí digo que todo esto, incluído el vídeo del otro día, no ha podido ser verificado como cierto por ningún medio independiente. El mismo artículo lo advierte.
Dicho de otra manera: todo este tema de momento se basa en rumores, así que de momento seamos prudentes antes de afirmar según qué cosas.

m

#40 Ya vendrá el medio del régimen a suavizar el asunto.

_VEGA___

Que horrible, dan ganas de llorar. Pierde una la fe en la humanidad cada vez que se ven estas cosas.

s

Pues no es caro, ya era hora de que hicieran frente a la inflación.

m

#35 Sigue siendo así de servicial, yo no estoy dispuesto a que me dominen. Los musulmanes bien los islamistas no. Eso no es ser xenófobo eso es ser coherente y precavido. Si quieres te doy el premio al "talante".

m

Cuando vengan al "Al-andalus", en mi casa se comerá pincho moruno, de los cabrones tiznados que me llevaré por delante, lo tengo clarísimo.

Canet

#25 comentario xenófobo y fuera de lugar.

Neochange

#25 Esos tíos viven en el desierto sin ninguna restricción moral ni ética. Si invadieran España nos comerían vivos. Nosotros con nuestros cupcakes y nuestros candy crash..

l

Lol, en Hispachan ya están pensando en comprar una.