Hace 9 años | Por Luzbel a europapress.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a europapress.es

El grupo extremista Estado Islámico ha justificado este domingo el secuestro de mujeres y su utilización como esclavas sexuales citando la teología islámica, una interpretación rechazada por el mundo musulmán y considerada como una desviación de las enseñanzas."Uno debe recordar que la esclavización de las familias de los 'kuffar' (infieles) y la toma de sus mujeres como concubinas es un aspecto firmemente establecido por la 'sharia' o ley islámica", ha indicado el grupo en su publicación digital Dabiq, tal y como ha recogido la cadena de

Comentarios

chencho12

#2 las empanadillas de Mostoles y el monologo de Quique Sanfrancisco sobre pasajes de la Biblia lol lol lol

mefistófeles

#34 Te he votado positivo, pero del soviético...no sé yo, no sé....

Vergessen

#34 Quizá hacerlo público no sea el problema.

D

#48 Hombre, pues es un problema bastante grave. No es lo mismo que existan políticos corruptos, a que desde el gobierno declarasen públicamente que van a robar y mangonear todo lo que puedan porque es algo normal.

Vergessen

#51 Para mi que hagan público que tienen esclavas sexuales no lo hace más o menos horrible que las tuvieran los bandos que ha dicho #3 y no lo hicieran público.

D

#53 Si no quieres ver la diferencia entre consentir atrocidades a escondidas, o promocionarlas y tratar de justificarlas públicamentede pues no lo entiendas, para mí es un síntoma de siglos de evolución social.

Vergessen

#54 ¿Perdona?

Vale, creo que no hablamos de lo mismo.

Bye bye.

traviesvs_maximvs

#34


“¡Mata valiente soldado del Ejército Rojo, mata! No hay nada de lo que el alemán no sea culpable. El Camarada Stalin nos ordena que sacrifiquemos al animal rabioso. Rompe con la fuerza el orgullo racial de las mujeres alemanas. Tómala como tu trofeo de guerra por derecho. Mata,soldado del Ejército Rojo, mata.”


Ilyá Ehrenburg

edito para añadir que no era una fuente propiamente dicha del gobierno, pues Ilya Ehrenbutg no formaba parte del ministerio de propaganda tal y como yo creia

D

#78 #79 Vaya, así que eso lo dijo el famoso Ilyá Ehrenburg, mundialmente conocido en su casa a la hora de cenar. Ya me canso de comparaciones absurdas, es como si me comparáis lo que defienda un exaltado de una web fascista sobre qué habría que hacer con los inmigrantes con lo que diga Rajoy.

Mox

#34 Sinceramente, ni siquiera hacia falta decirlo, era algo evidente, y no solamente violar, asesinar torturar y masacrar en general, de hecho hay muchos casos de poblaciones civiles en alemania durante la WWII huyendo o suicidandose ante el avance aliado.

En cuanto a la noticia, no me extraña que tengan tantos adeptos si les dejan crear sus propios harenes

D

#3 En el bando libertario también?

D

#3 Ah bueno, pues si alguien lo hizo hace 60 años!!!, entonces está bien.
¿Es eso lo que quieres decir? Pues no tiene sentido. 60 años atrás no vivíamos ninguno de los aquí hablamos y todos lo condenamos y queremos mirar hacia adelante, no caer en lo mismo. Y justificándolo, encima.

D

#3: Las guerras... aunque un alto índice de religiosos en la población también ayuda: http://i.imgur.com/XzxRht7.jpg

SiCk

Quien no haya visto la peli "Four Lions", es el momento.

D

y dale con interpretaciones Mahoma lo dice mil veces clarito; MATADLOS MATADLOS MATAD,

mandamiento dogma definitivo islamico; SI MATARAS

simiocesar

#38 he leido el coran y te quedas corto

A

Napalm

scarecrow

Vamos, que las adolescentes austriacas se lo están pasando bomba.

Acido

#7 #9 Se rumorea que a una de las dos ya la han matado los terroristas.

F

Vale, sí, los cristianos en su día, basándose en su libro mágico, hicieron un montón de barbaridades también...pero estamos en el S XXI! No veo a los cristianos hoy en día matar a nadie basándose en su libro. A éstos energúmenos hijos de puta, sangre y fuego, que no quede ni uno. Bombas hasta debajo de las piedras.

D

#46 a ver el dogma de la Biblia; NO MATARAS Sexto Mandamiento

a ver el dogma del Coran; SI MATARAS Infinidad de Azoras

g

Hasta el día en que todas las religiones sean consideradas sectas, esto seguirá pasando.

Heimish

#20 No estoy de acuerdo. Lo que producen los fanáticos es la educación que te den, sea religiosa (como en este caso) o no (como en otros tantos que la religión no tiene que ver).

Si te planteas las cosas es porque te han enseñado a planteartelas. No sólo a los fanáticos religiosos es imposible desmontarle su argumentación, es imposible desmontársela a cualquier persona que no tenga la mente abierta para escuchar y entender lo que les dices.

Repito: La religión no es el problema, es la excusa que utilizan unos descerebrados para justificar lo injustificable. El problema son los extremistas, no la excusa que ponen.

D

#1 pequeño fallo conceptual. Tú y yo estamos en el S.XXI. Ellos están en el S.XI.

#17 las religiones SÍ son el problema. En nombre del Dios de turno se ha matado, violado y torturado mucho durante toda la historia de la humanidad.

La religión nunca puede ser paz y amor. La religión es un dogma y por tanto no admite discusión. Es una prisión para la mente y un reclamo para los imbéciles y la peor calaña que se ampara en sus normas para joder al resto.

La religión es un cáncer.

simiocesar

#37 ¿conoces a los quaqueros?

Jakeukalane

#49 los avances civiles no se deberían realizar porque haya unos cuantos locos que tengan miedo de que las cosas se aparten de lo que un moñas fumado judío y fundador de una secta nacido en el 10 a.n.e. dijese (o se inventasen que dijese). Si luchas por los derechos sólo porque lo pone un libro esa gente tiene un error de base. Les ponen otro libro que les habla de decapitar gente y eso harán. Los ultracristianísimos buenotes no se diferencian tanto de los islámicos cortacabezas: sólo interpretan literalmente sus libros (se reunían y se ponían a temblar, por eso les llamaban quakers). Si pusieras a los cristianos buenotes que se agitan desde pequeños a confiar ciegamente en la cagada del Corán al poco tendrías cortacabezas.

simiocesar

#59 Por eso no les llamaban quaker (usas el termino despectivo). No eran temblores de convulsiones, es una forma despectiva que se uso contra ellos por no temblar ante nadie en la defensa de los derechos civiles. Expresado como tiemblo ante Dios no ante quien me amonesta.

Por otro lado mas de la mitad de ellos no tienen la biblia como referencia, incluso una gran parte no se consideran cristianos.
La otra parte que tienen la biblia como referencia siguen lo que llaman luz interior (conciencia) que es la base de la religion quaquera por eso no hay curas ya que la conciencia la dicta cada individuo.
La biblia tiene para un quaquero de los llamados conservadores tanta importancia como pudiera tenerla un libro de Socrates. Para los quaqueros no teistas ya ni te cuento cual puede ser su importancia.

Jakeukalane

#70 Uso el término original. Cuando se reunían les daban convulsiones místicas.

Por cierto, yo estoy hablando de los quaqueros que hubo en su momento, no sabía que siguiesen existiendo dicha cosa.

g

#17 Toda religión es extremista si impone sus creencias a los demás .

Heimish

#65 La religión no impone nada, lo intentan imponer los fanáticos que utilizan la religión como excusa para sus tropelías. Hay mucha gente religiosa (incluyo todas las religiones, no sólo el cristianismo y el islam) que no intenta imponer nada y que vive su fe de una forma individual y respetuosa con los demás.

Algunos criticais tanto a los que intentan imponer su religión (criticas con razón) que no os dais cuenta que vosotros haceis lo mismo e intentais imponer que no haya religiones y que la gente no crea en lo que quiera (siempre que respete a los demás)

emilio.herrero

#8 Eso que propones es tan ridiculo como decir que hay que prohibir el futbol por culpa de los ultras y los hooligans. Lo que hay que hacer es perseguir a los ultras religiosos que utilizan la religion y el nombre de Dios para cometer barbaridades como estas.

g

#23 Pero donde he dicho yo que se prohiba algo ?

emilio.herrero

#63 Entocnes ¿que ganarias considerando a las regiliones sectas si no las prohibes? Aqui metemos a todo el mundo en el mismo saco y ala...

Peazo_galgo

#8 Hitler, Stalin, Pol Pot y los amados líderes norcoreanos aprueban tu comentario

g

#57 Y puede que también los Nomos y los hombrecilos verdes, pero que sandez por Dios.

Peazo_galgo

#62 Pues se me olvidó citar a Mao . Como veo que no lo pillas, te lo explico: el problema no es que desaparezca tal o cual religión intolerante, es que desaparezcan los extremismos sin más. Y los ha habido laicos a tope que han sido el terror de lo peor de los que te he puesto unos ejemplos (y que perseguían activamente las religiones además).

Por cierto, en este nuestro país hasta hace pocas décadas "disfrutábamos" de un "maravilloso" régimen cristofascista que no dudó en reprimir, fusilar, esclavizar y encarcelar a miles de personas en las posguerra. Y creo que no hace falta que diga en qué estado quedaba la mujer... No en vano incluso en los años 80 la Conferencia Episcopal estaba rotundamente en contra del divorcio y fíjate ahora, soltando unos buenos billetes consigues la nulidad eclesiástica sin mucho problema... Pero vamos, que da la impresión que aquí estamos en Libertad desde hace la tira y realmente se empezó a notar hace escasamente 30 años y aún hay mucho por recorrer (ahí están los intentos de la derechona de volver hacia atrás, léase la fallida reforma de la ley del aborto por ejemplo y la limitación de la libertad de expresión por la amenaza de juicio a la mínima).

D

Por cierto no se tratan de "esclavas sexuales" sino de "esclavas" sin mas. La violación siempre existe en la esclavitud si el amo lo desea.

D

Pero como se puede justificar una barbaridad como esta?

D

#4: Pues como todo en las religiones: porque les sale de los dogmas.

Eversmann

Ah, pues si lo dice su libro mágico, debemos dejarles hacerlo.

D

Claro, es que es algo totalmente justificable en el siglo XXI, faltaría más.

Gayumbos

#1 nunca ha sido justificable, ni ahora ni cuando mahoma. Al primero que se le hubiera ocurrido mencionarlo, deberían haberle cortado la pinga. y las manos.

l

#1 Ellos no están en el siglo XXI y además son poco menos que na secta armada.

Heimish

#27 La noticia habla en todo momento del Estado Islámico, que es una organización, no generaliza con el islam.

polvos.magicos

Cuando los integristas religiosos quieren hacer lo que les sale de las pelotas la interpretación de sus escrituras sagradas no tiene la menor relevancia, hacen lo que les conviene procurando hacer el mayor daño posible y sin mirar que, en este caso en particular, no creo que les gustara que a sus madres las trataran así.

D

¿PUES POR QUE NO USAN A SUS PUTAS MADRES Y HERMANAS COMO ESCLAVAS SEXUALES?

D

Os imaginais lo mismo pero justificando usando el armamento no nuclear mas potente contra sus bases para destruir su retaguardia (hombres, mujeres y niños)?

Hay que reconocer que "juegan" con ventaja, ellos no respetan nada, les da igual decapitar un niño, un hombre, una mujer, o vender a esta ultima como esclava sexual, etc.
en cambio nosotros contra ellos, tenemos que respetar todas las leyes internacionales (algo que como digo, ellos no respetan).

cyrus

#42 porque nosotros somos mejores que ellos, por eso no vendemos a sus mujeres en mercados.

D

#43 Ciertamente, tampoco nadie querria a una de sus mujeres trapo.

p

Si estos no hubieran sido financiados y armados por EE.UU. cuando les interesó, no pasaría ahora lo que pasa. Curiosamente, nadie parece saber nada de esto en los comentarios anteriores. El nivelón es abrumador.

a

..una interpretación rechazada por el mundo musulmán y considerada como una desviación de las enseñanzas.

Lo malo es que cualquier cafre barbudo que sepa sumar con los dedos y se haya aprendido de memoria el libro (aparte de unas cuantas armas, claro) se considera legitimado para re-interpretar las re-interpretaciones y considerarse a sí mismo Califa, comandar a unos cuantos cientos de descerebrados que matarían a su propia madre para llegar antes al paraíso
y considerar que su ideario es el Verdadero, Único y Justo porque Alá se lo ha dicho personalmente, y como tiene la Razón, cualquiera que no piense como él ofende a Alá y merece morir. Sin más.
Las "Enseñanzas" se las mete por el culo a los demás a base de balas.

m

si, las mujeres en las guerras son las que peor lo pasan siempre, los hombres en las guerras se lo pasan de puta madre en el frente que lo vi en las pelis y lo de justificar violaciones por parte de algún estado, pues eso, aportad pruebas.

m

el fanatismo religioso es maldad

satartic

El Estado Islámico ni es islámico ni es Estado. Tiene de islámico aún menos que el KKK al cristianismo.
El ISIS / EI / Boko Haram / Pongan el siguiente nombre sólo consigue islamofobia, muerte (sobretodo matan a musulmanes), destrucción (sobretodo en países musulmanes y creo que exclusivamente hasta ahora) y todo esto para que la OTAN/NATO/USA/UN sigan con sus planes ocultos.

M

Como se entere Angela Merkel de esto los va a poner haciendo el trenecito.
Ella es quien manda en Europa

mundofelizz

Coranes,biblias,toras, Libros de San cipriano,todos a reciclar, dejar solo una copia a la que tuvieran acceso los eruditos o gentes inteligentes capaces de sacar información útil de ellos,como en "El nombre de la Rosa"(A tomar por culo ya)

D

Los libros mágicos, interpretados convenientemente, justifican cualquier barbaridad. Así ha sido la historia de la iglesia católica (véase la inquisición), y también del islamismo. Son libros para imponer una moral arbitraria, abusar y aprovecharse de la gente.

También tienen bastantes enseñanzas que son válidas, pero lo que no es justificable nunca es que quieran imponer sus creencias (tanto las cosas buenas como las malas) por la fuerza, justificándolo con seres mágicos sus actos.

redditMolaMas

Esto pasaba en España no hace mucho con los señoritos de cortijo y las chicas del "servicio"

LuisPas

y lo del burro que?

siyo

Pero si normalmente es con burros y las cabras. No cambien.

althanis

Si una secta peligrosa se atrinchera en una granja, los sacan a tiros, si lo hace refugiándose en unas siglas, se les intenta "entender" y "comprender" pues son sus costumbres aunque sean vomitivos... aunque en realidad es el miedo al "que dirán en las Naciones Unidas" si sale un país (el que sea) y dice que hay que exterminar a esos indeseables...

carcosacornella

Es necesario una fuerza común para borrar de la faz de la tierra a estos personajes. Que se dejan ya de tanta burocracia y buenas intenciones y arrasen con todos estos anormales.

K

Oh, really? Lo hacen por fórmula en su territorio pues digo yo que lo justificarán lol ¿Si le preguntais a un terrateniente cubano o texano del siglo XVIII que cojona pensais que os diría? lol

D

#6 Dudo mucho que un terrateniente texano o cubano del siglo XVIII diga nada de nada: el polvo no habla.

kero

a ver, no les defiendo, pero las cosas como son, han cogido el libro mágico de su hombre espacial y les dice que hagan eso pues lo hacen.

el cristiano también dice que si la mujer tiene sexo antes del matrimonio debe ser apedreada hasta la muerte... el pasaje de la biblia para los curiosos es este: Deuteronomio 22:13-21

Yo soy de la opinión de que mientras justifiquemos mierdas así en las sociedades seguiremos con los problemas relacionados con la religión. Pero ey, que es amor :).

C

#27 No, no soy islámista.

Igual que no creo que todos los islamistas apoyen la esclavitud de las mujeres, si que creo que pensar que la mayoría de la gente de la sociedad occidental culparía a una chica de ser violada por llevar minifalda o ir borracha significa que o bien el que afirma esto esta muy equivocado con la sociedad actual occidental o bien se ha columpiado un poco al criticar.

Que ojo, no estoy diciendo que en un programa de mierda y caspa se le echen las culpas indirectamente a una chica de este terrible suceso, pero claramente no es representativo de la sociedad.

A parte que la noticia no es como tu dices hipócrita, simplemente esta señalando un hecho.

Nova6K0

#16 En occidente hay gente gilipollas, eso ya lo sabemos todos. Y además los que justifican las violaciones a las niñas y mujeres por vestir como les da la gana, son tan enfermos mentales como estos del ISIS.

#30 Primero todos los islamistas son radicales del Islam, otra cosa son los islamitas, parece lo mismo pero no lo es. Esta gente como otros tantos justifican atrocidades, básandose en moralismos baratos. En gilipolleces de cuatro iluminados e interpetaciones de otros tan enfermos mentales como ellos.

Salu2

D

En occidente se justifica una violación si una mujer estaba borracha o llevaba minifalda. Lo justo como mínimo es no ser hipócritas.

D

#16 hipócrita es comparar el ISIS con que en occidente existan individuos que justifican la violación.

C

#16 ¿Ah, si? ¿En todo occidente?

¿Tú eres occidental? Por saber si estas en el grupo en el que se justifica las violaciones y tal...

D

#19 ¿Tu eres islámico? Por saber si todos los islámicos apoyan las esclavitud sexual de las mujeres. Generalizar con el Islam, como hace la noticia, está bien. Generalizar con occidente está mal, no vaya a ser que yo me sienta atacado.

D

#16 Lo justificaras tu porque la mayoría no lol