EDICIóN GENERAL
689 meneos
6784 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Llorando, una árbitro dejó un partido de nenes por los insultos de los padres

Llorando, una árbitro dejó un partido de nenes por los insultos de los padres

Entre lágrimas, una árbitro se retiró del estadio cansada de los insultos de un grupo de padres. Dirigía un partido entre nenes de 11.

| etiquetas: futbol , arbitro
Comentarios destacados:                          
#6 Hijos de puta. Yo fui árbitro en esas categorías 4 años y me encontré de todo. En algún caso intentaron agredirme, pero con 100 kilos se lo pensaban.
Una vez tuve que entrar al campo porque una chica que arbitraba antes tenía encima a un par de gilipollas de uno de los equipos. Al verme llegar (y al novio por otro lado) se fueron con el rabo entre las piernas.
Solo el ser humano más despreciable aprovecha la inferioridad numérica para acosar a alguien que además está solo (en esas categorías vas solo) e indefenso.
Nenes de 11. Los niños deben ser de 34.
#1 Juraría que la noticia es sudamericana, nenes=niños. Siempre puedes decir que fue entre hombres de once años, si te parece mejor.
#11 venía a poner eso...
Los nenes, al retirarse del club riotercerense...
Es de Argentina, el club de la ciudad Rio Tercero, provincia de Córdoba, Argentina
es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_de_Río_Tercero

Y dicho esto, me parece una vergüenza como se comportan algunos progenitores en las competiciones deportivas de sus peques. Dan bastante asco. Muchos árbitros deberían hacer lo mismo.
#15 He visto muchos comentarios de árbitros masculinos quejándose y echándose las manos a la cabeza por la actitud de los padres en los torneos infantiles. Los comentarios que veo ahora intentando centrar el problema en el sexo del árbitro dan un poco de pena.
#19 sí, dan mucha pena.
Y claro que pasa esto, independientemente del sexo del árbitro. Lo que no cambia es la mala educación de algunos energúmenos :-(

www.marca.com/futbol/mas-futbol/2017/01/30/588f917fca4741f80f8b4578.ht
(noticia de Zaragoza, España)
#23 Uf, buen enlace. Espero que nadie diga que salió hecho polvo por su condición de negro. A veces me entra una rabia...
#46 vaya usté a saber :-( ... solo hay que ponerse a buscar disculpas, diferencias, tonalidades, justificaciones ... Todo con tal de que las peras no se mezclen con las manzanas... o con las uvas... :-P :-P
#23 De tu enlace:

"Tras este suceso, que tuvo lugar el pasado sábado, el Atlético Ranillas ha expulsado del club a los hijos, de entre 11 y 12 años de edad, de los padres que protagonizaron este altercado..."

Me parece genial. Eso es lo que se tendría que hacer siempre en estos casos: expulsión de los chavales por culpa de sus padres. Luego en casa, las explicaciones: "mira hijo, te han expulsado porque soy un completo gilipollas". Que no lo dirán así, seguro; pero si el crío es espabilado entenderá perfectamente lo que ha ocurrido.
#47 Pues que se lo dén a los chiquillos en una carta escrita por el presidente del equipo.

* "Te expulsamos del equipo porque tu padre es gilipollas y no podemos permitirnos que termine haciendo que nos cierren el equipo con su comportamiento impresentable insultando a los árbitros".

PS: Que ya, que supongo que no podrían hacer algo así, pero es lo que me nace en las entrañas.
#19 No creo que tenga 100% que ver con el sexo del árbitro, aunque seguro que hay cabestros que se creen que una mujer no vale para eso (como si eres un gordo, un gafitas, un enano, etc.).
Lo que sí que creo es que insultan, agreden o intentan achantar antes a una persona más pequeñita que a un armario de 2x2 que les pueda arrancar la cabeza de una hostia.
#15 "Es muy difícil que los chicos la pasen bien si sus padres están insultando y agrediendo", contó Micaela.

Tiene pinta de ser noticia sudamericana, sí.
#11 Creo que lo dicen en argentina
#17 Y la noticia es de la Córdoba argentina. Si no, no habría tanto "pelotudos" en los comentarios. xD
#11 En toda la zona de levante decimos 'nenes' continuamente
#1 El doble de la edad mental de tus comentarios simplones.
#26 Y el cuádruple de la edad de los que se quejan de mis comentarios, pero no me meten en el ignore para evitarlos.
#36 Acuéstate, es tarde, y mañana te espera un largo día pendiente de nuevas noticias...
#40 Lo mismo te digo. Vas a tener un sábado muy ocupado buscando mis comentarios para tener algo de lo que protestar.
#43 Sólo eventualmente miro esto, esporádicamente lo comento, y casualmente como primer comentario suele estar una de tus patochadas, es una cuestión de frecuencia; con un tercio de la edad mental de la que "comentabas" lo entenderías.
#58 Lo de mi edad lo entiendo, la tengo desde pequeño. Lo que no entiendo es que sigas contestando mis patochadas.
#36 " pero no me meten en el ignore para evitarlos. "

Comentario infravalorado del año. Debería estar en la cabecera principal de la página, más recordatorio cada vez que pinchas la flecha roja.
#1 Y los hombres de 60
#1 con once son preadolescentes. Y los padres unos delincuentes. Digámoslo bien claro.
#2 Habría que ver un árbitro varón en esa situación. Seguro que está sometido a menos presión porque se meten con el por si condición de árbitro y no por los genitales que tiene.
#4 Tengo bastantes dudas sobre si un varon saldria llorando por insultos de mujeres por sus genitales
#5 Mis dudas se centran en si tú pasarías un tribunal médico. A día de hoy lo dudo y mucho.
#5 No es la misma situacion. En el artículo no indica si se la insultaba por mujer, si era insultada por parte de los dos padres de jugadores de los dos equipos por ser mujer o de uno de ellos porque no estaban satisfechos con las decisiones de su arbitraje, etc...

En cualquier caso es deporte infantil. No hay maletines con millones, patrocinadores ni apuestas deportivas. Esos no son los valores que el deporte debe transmitir y por tanto se hizo bien en parar el partido.
#12 Creo que el comentario al que haces referencia parte de la base de que los hombres no lloran, como las débiles mujeres, y así, cualquiera.
#14 Le he dedicado más palabras de la sue merece y además he desviado el tema del envío, cuando va de animales violentos y que dan pésimo ejemplo a sus hijos.

Luego se irán a casa contentos por Hever hecho llorar a la árbitro, pero cabreados porque sus hijos podían haber machacado a los del otro equipo.
#14 Ya entramos a exagerar y manipular comentarios de otros

Yo no dije que las mujeres fuesen débiles. Y tampoco que los varones no lloran

Y si, las mujeres lloran más y con más frecuencia que los hombres. ¿Lo vas a negar?.
#21 "Tengo bastantes dudas sobre si un varon saldria llorando por insultos de mujeres por sus genitales"
Ni exagero ni manipulo, te dejo con tus dudas.
#25 ...

No entiendo en qué parte digo que las mujeres son debiles y los hombres no lloran

Respondeme: las mujeres lloran más y con más frecuencia que los hombres. ¿Lo vas a negar?.
#31 Ah, es que no sabía que querías que te respondiese como a una persona corriente, que aquí hay gente muy rara. Encantado.
Creo que he llorado bastante más que algunas mujeres que conozco. Por lo demás, en una cultura homocéntrica se suele asociar mostrar sentimientos con debilidad, de ahí mi comentario.
#12 Puestos a insultar, te metes con todo lo que crees que puede ofender y menospreciar al insultado. A ella le dirían insultos entre otras cosas por ser mujer, a otro por ser calvo, a otro por ser gordo, y a otro por ser negro. Y probablemente entre las que insultaban también hubiese mujeres.
#4 ¿Estabas allí para saber que los insultos eran por los genitales? En la noticia no comenta nada al respecto. Pero por defecto todo al heteropatriarcado...
#4 dudo que no lo hicieran. No se meten con ellos por sus geniales, van a por lo que puede doler.

Si eres hombre irán a por ti igual, te llamarán maricon o cosas parecidas y si les demuestras que te afecta estás jodido.
Si tienes canas porque tienes canas, calvo pues calvo, una marca de nacimiento pues irán a por eso, Etc.
#2 Leyendo tu comentario lo que tengo claro es que tú no eres igual que el resto de hombres y eso es, en parte, tranquilizador. Vuelve al árbol, no deberías de bajar así como así.
#7 Igualdad = discriminación
#9 por pura curiosidad, ¿qué sentiste cuando te enteraste de que tus padres eran hermanos?
#29 cupo femenino obligatorio (y más sin haber el mismo para hombres) = discriminación
#39 ¿En serio creés que debe haber cupo para hombres en el fútbol, cuando son amplia mayoría?
Cómo te dijo alguien antes, volvé al árbol y cométe una rica banana.
Buen provecho.
#42 O sea que podria pasar que haya 100% mujeres pero nunca 100% hombres, si hubiese dicho cupo sólo para mujeres

discriminacion
#45 sabés, tengo cosas más importantes que hacer que discutir con un troll de décima.
Besitos. Y compráte una vida.
#45 Podrían pasar tantas cosas... pero si pasaran siempre podría eliminarse el cupo.
#29 puf negativo por dedazo. Compenso
#7 Tío, que los monos no tienen ninguna culpa de que este tío sea gilipollas.
#2 Me da por pensar si no serás una feminista radical intentando dejar en mal lugar a los hombres. Porque yo conozco mucho borrico, pero es difícil superarte...
#2 not sure if trolling, or mega-trolling :troll:
#2 Abandono de árbitro hombre y en la primera división alemana.

www.24horas.cl/deportes/futbol-internacional/insolito-arbitro-de-la-bu
#2 y una prueba fehaciente de que has hecho de tus más que probables fracasos sentimentales un credo de resentimiento que te ha convertido en un pobre hombre.
Suerte, la vas a necesitar.
#2 Exacto. No son iguales, son mejores.
#2 Pues tienes toda la razón. No son iguales, son más listas que nosotros. Son las primeras en identificar situaciones lamentables y no pasar por el aro. Nosotros nos hubieramos comido toda la mierda que nos cayese por el solo hecho de ser hombres ya que es lo que se espera de nosotros. Y en el peor de los casos enfrentamiento directo con alguno de los padres y solucionado.
No conozco suficiente el reglamento, pero creo que el árbitro no puede expulsar al público, a menos que afecte al partido.
#3 puede indicar al delegado que interceda, si no, suspende el partido.
Hijos de puta. Yo fui árbitro en esas categorías 4 años y me encontré de todo. En algún caso intentaron agredirme, pero con 100 kilos se lo pensaban.
Una vez tuve que entrar al campo porque una chica que arbitraba antes tenía encima a un par de gilipollas de uno de los equipos. Al verme llegar (y al novio por otro lado) se fueron con el rabo entre las piernas.
Solo el ser humano más despreciable aprovecha la inferioridad numérica para acosar a alguien que además está solo (en esas categorías vas solo) e indefenso.
#6 Un gran comentario de alguien que sabe.
#6 en mi país, Argentina, el fútbol desata a los animales. Y hablo absolutamente en serio.
En todos los partidos hay detenidos, heridos, insultos de todo calibre.
De hecho, para parar un poco la violencia, los partidos se hacían sin hinchada visitante.
Ignoro si siguen así.
#33 si con gente de un equipo hubiese heridos ya seria :shit:
#6 "pero con 100 kilos se lo pensaban. " , ¿Por si te escapabas rodando?
#34 porque eran 100 kilos de músculo y al gilipollas que se hacía el graciosillo lo podía enviar a tomar por culo de un guantazo. {0x1f621}
#6 Por todas estas mierdas mi hijo no va a fútbol. Hay muchos deportes donde elegir.
#6 en realidad todas las especies se aprovechan de la inferioridad numérica.

:-)
#59, la frase es ambigua, «solo el ser humano más despreciable» bien puede estar queriendo decir que, del ser humano, sin contar el resto de especies, solo la categoría del más despreciable lo hace.
#37 a las mujeres al final nos toca demostrar el doble por el hecho de serlo. Por cierto, el comentario de #6 viene al pelo.
#6 De todo lo que has puesto, lo único que no es cierto es lo de "solo el ser humano". Se da mucho en la naturaleza.

Por lo demás, de acuerdo en todo.
Otra "manada". Esperemos que sus hijos no lo aprendan de sus padres.
Que les prohíba entrar a un campo de fútbol de por vida.
#13 ¿Y ponen su foto en todos los polideportivos municipales de España? Porque pista de hockey no hay en todos pero de fútbol si.
Claramente no tiene madera de árbitro
#18 Muy bien. Culpabilizando a la víctima. Así nos va... :palm:
#85 Me temo que por esta vez tiene razón. Y no porque sea culpa de ella.
Arbitro y en Argentina (y a este lado del charco no estamos para dar muchas lecciones al respecto, por ahí arriba hay un enlace sobre Alemania, como ejemplo). O tiene unas tragaderas como la boca de un tunel, o mejor que busque otro deporte.
Que síiiiii, que la culpa es de los energúmenos, que eso no lo niego, si estoy contigo y con todos los que lo han dicho. Pero la gente no va a cambiar de la noche a la mañana, así que…   » ver todo el comentario
Jueguito de pelota para subnormales.
El tano pasman no es un caso aislado.
Córdoba Argentina.

Irrelevante.
#35 Pudiera parecer que tu comentario es desacertado pero no lo es, los argentinos son la gente mas maleducada que conozco pero se podría decir que no lo hacen adrede, lo que para ellos es normal aquí suena horrible, "hijo de la remil puta" "la concha de tu madre" etc son expresiones que pueden decir en cualquier frase como si tal, eso unido al tono tan exagerado que usan hace un combo nefasto.

Como anecdota una vez escuche a dos mujeres discutir en la calle o eso creí yo, resulto que eran dos argentinas "hablando" amistosamente con gritos agudos, pero contando los tipicos cotilleos, cosa que me sorprendió mucho porque se escuchaba en toda la calle como si fuese una pelea: ( Pero que decís loca etc!!)
Los que la estaban insultando son unos impresentables. Pero abandonar el partido llorando no la deja en buen lugar. Demuestra que es influenciable por el entorno y que no es capaz de soportar la presión. Eso lo van a aprovechar precisamente gente como la que la insultaba, para decir que las mujeres no valen para arbitrar. Aunque también entiendo que uno no espera esto en un partido entre niños de 11 años.

En cualquier caso, si suspendió el partido hizo bien (aunque no se dice en la noticia y sospecho que no lo hizo).
#37 que no es capaz de soportar la presión

es demasiado loco pensar que cuando de partida se asume que un árbitro de niños de 11 años debe de soportar ese tipo de presión hay algo que intrínsecamente no está bien?
Rescato un meme viejo. i.imgflip.com/1s5dju.jpg
"Nenes".
#44 La unica nene que conozco es la de Shin Chan.  media
#44 Somos más de 400 millones de hablantes en castellano. Es habitual en Argentina.
C/c #76
#86 Seréis cuantos queráis pero aquí eso suena cursi.
#88 Yo también soy de "aquí". Pero resulta que la noticia es de "allí". ¿Cómo quieres que lo escriban?

Que yo sepa en mnm participan todo tipo de hispanohablantes. La tuya me parece una respuesta un tanto "ombliguista".
#89 Pues como aquí :troll:
falta de mano dura: si un equipo, mejor dicho los papis de... insultan y humillan al colegiad@ del encuentro, el encuentro se suspende ipso facto. Y si la cosa es grave, que el equipo o los equipos pierdan puntos en la liga, que bajen de categoria o incluso se les expulse por una o mas temporadas.
Otra noticia chorra, pero que al ser sobre supuesto "sexismo" pues vende. Que le vamos a hacer, si una mujer llora, ha de ir algún tio a la cárcel para compensarlo
#61 ¿noticia chorra que los padres se dediquen a insultar al arbitro y/o pelearse en un partido de niños? mas que chorras a mi me parece una desgracia, una vergüenza, un reflejo de lo patéticos que pueden llegar a ser los catetos Españoles, de la cultura de mierda que tenemos, por que ya hay que ser ignorante, paleto y gañan para ponerte a insultar a un arbitro por un puto partido de fútbol, y aun peor hacerlo en un partido de niños, dando buen ejemplo, si señor, puto asco de país...
#77 Teniendo en cuenta que la noticia habla de Argentina tu opinión sobre los catetos españoles es bastante irrelevante y muy, muy atrevida. xD

Y la noticia no sé si será un mierda, pero tal y como está planteada lo es. Hay que ser gañán para presentar de víctima a una mujer en un problema que sufren todos los árbitros independientemente de su sexo. Ya está bien de sesgos ridículos.
#78 Claro, por que en España esto no pasa ¿no? www.elespanol.com/deportes/futbol/20170320/202229787_0.html
y en realidad no hace falta que te ponga ese link por que con ir el fin de semana al campo de fútbol mas cercano lo puedes ver de primera mano.

Igual es que eres tu el que le da mucha importancia a que sea mujer, por a mi me la trae floja, los hechos seguirían siendo los mismos si hubiera sido "un arbitro"
#80 ¿Yo he dicho que no pasa en España? Tu comentario era ridículo porque evidenciaba que no habías leído la noticia. Es así, fin.
#98 Si que la había leído, con "hernando, Córdoba" pensé que se refería a algún equipo o zona de la Córdoba de aquí, punto, un fallo irrelevante por que como te digo esto pasa en España de todas formas e incluso aunque no hubiese leído la noticia la realidad en España seguiría siendo la misma, lo tuyo es solo un patético intento de intentar quitarle peso a mi argumento.
#77 un reflejo de lo patéticos que pueden llegar a ser los catetos Españoles,
Si es que esto me pasa por votar antes de terminar de leer el comentario.
Primero, que el acontecimiento es a 6000 km de España.
Segundo, que demuestras ser de un papanatas excelso al demostrar que piensas que estas cosas solo pasan allí donde se habla en español.
Tercero, los españoles nos alegramos mucho de no tener que aguantar la presencia de un impresentable como tú, que demuestra su miseria moral a cada palabra que emite.
#100 me hace gracia que ahora resulta que tengas voz por todos los españoles, habla por tu pringao, los españoles me aguantáis por que soy uno de vosotros(lo digo por que parece que crees que soy de fuera) así que a chuparla, papanatas será tu padre chaval, otro cateto que cree que criticar España es anti-patriótico o alguna basura del estilo, si de verdad fueras un ciudadano Español decente estarías cabreado como el que mas por que en tu país la gente se comporte como se comporta, igual que lo…   » ver todo el comentario
Árbitra.
Mucha gentuza vestida de persona.
Con todos los cambios que se están implementando en Meneame, porque no se plantea la eliminación del voto irrelevante? De verdad lo digo.
#73 Porque si el voto irrelevante no existiera haríamos los mismo que hacemos cuando una noticia es "idiota", "una mierda", "gilipoyez", buscar otro voto negativo para votar negativo.

La gente va a dar su opinión aunque a ti te joda. Y esta noticia si quisiera hacer énfasis en lo que viven los árbitros, todos, durante su trabajo, o en el ejemplo que dan los padres durante los partidos, podría ser aceptable, pero como han querido convertirlo en un problema de sexismo, cuando no lo es, pues negativo: "irrelevante" o "sensacionalista" como prefieras, pero solo esas dos son aceptables en este caso.
#79 a mí no me jode que la gente de su opinión, no te equivoques, lo que me jode es que los negativos tengan tanto peso y que muchas veces (puede que este no sea el caso), cuabdo una noricia tiene varios negativos, enseguida corre una panda de cuervos a votarla para llevarse su 0,2. Por no hablar de que se convierte en un tipo de censura.

Sinceramente me gustaría que todo llegara a portada, cada cosa en su sub y que cada uno configurara que quiere ver y que no. Y que solo se votara negativo las noticias erroneas o falsas. Pero como esto es España y nos encanta cogernosla con pinzas y discutir gilipolleces, pues así va todo.
#73 Pues yo lo que vuelvo a plantear es la posibilidad de "desvotar" un comentario, una noticia...
Nenes? Pero que cojones de palabra es esa?
Esta es la sociedad que tenemos. Y estos nenes la generación que viene.

La segunda ya tal.
De pequeño dije : mamaaaaa apúntame al furbol mamaaaaa
Y mi madre en su infinita sabiduría me dijo ; el año que viene te apunto, este iras al judo y vamos viendo.
En mi vida he visto a un solo padre quejándose de una decisión, cuando te sanciona, aunque no tenga razón te arrodillas y lo aceptas.
Después de revolcarte por el suelo con uno intentando someterlo, te quedas con el hablando de la vida, sin más, sin odios.
Claro está que seguí practicando este denostado deporte. Nunca me metí en una pelea fuera del tatami. Y ahora veo como desaparece y cuatro valientes siguen impartiendo a duras penas. Apuntad a vuestros pequeños a JUDO!!!!
#83 Nunca lo he pasado tan bien los sábados por la mañana como cuando llevaba a mi hijo a los partidos de balonmano.
El día que mi hijo me dijo que al año siguiente quería hacer futbol, me acojoné. Al segundo partido me confirmé en mi prejuicio. Y el prejuicio iba justo de esto.
Tendría el periodo.
Nadie la manda a meterse en un deporte lleno de subnormales y machistas. Espero que aprenda la lección y se aleje de ese mundo cuanto antes.
«12
comentarios cerrados

menéame