Hace 7 años | Por claralopez a indignado.es
Publicado hace 7 años por claralopez a indignado.es

El Gobierno español ha decidido prohibir el uso del velo integral en lugares públicos. La medida, que veta el burka —que tapa incluso los ojos con una rejilla— y el niqab —que oculta todo el cuerpo menos los ojos.

Comentarios

manuelpepito

¿Y las monjas tambien?

M

#4 Curiosamente es lo que dicen lo musulmanes pero lo de las monjas es distinto, algunas se tapan el pelo pero la cara se queda al descubierto.
Otra cosa es lo de las procesiones.

yoma

#5 En la noticia indica: Los jueces o funcionarios del Estado con uniforme, ya sean soldados o fuerzas del orden, tampoco pueden llevar la cabeza cubierta.

Por la misma razón me imagino que las monjas tampoco.

D

#4 ya tenia que salir el retrasado de las monjas. Cuentanos algun caso de monjas-bomba, o de monjas que se quitan el pañuelo de la cabeza y las mata la familia por honor, o de algun pais de monjas donde el 100% de las mujeres sean monjas, o de algun pais donde por quitarse el velo las metan en la carcel, etc etcetc

Todo el puto dia con la falacia de mierda esa, menudo favor haceis a las mujeres musulmanas oprimidas.

Las monjas lo elijen y pueden quitarselo y hasta apostatar, las mujeres musulmanaas lo hacen y estan muertas.

D

#6 ¿Podrías decirme un solo caso de una mujer musulmana muerta en España por no querer ponerse el burka?

Porque la noticia es en España y sobre una ley española.

D

#6 No tengo nada contra las monjas ni nada de eso, simplemente te dejo una reflexion que me dieron a mi hace tiempo acerca del burka(cosa que no me gusta nada ni estoy a favor, pero hay que ver más allá).
Ahi va la reflexion, si llevan burka porque no pueden mostar el rostro a nadie salvo a su familia, si tienen que ir con el rostro descubierto por la calle pues dejaran de pisar la calles y viviran encerradas en sus casas, ya sea por su propia conviccion con la religion que profesan o porque sus maridos las recluyan, asi que dejaremos de ver a mujeres con burka pero no porque se lo quiten sino porque ya no pisaran las calles.

yoma

#6 Yo creo que los jueces y militares, fuerzas del orden, etc. tampoco llevan bombas y también se lo prohiben:

"Los jueces o funcionarios del Estado con uniforme, ya sean soldados o fuerzas del orden, tampoco pueden llevar la cabeza cubierta".

kampanita

#12 y a los Beltzas ¿?

yoma

#14 También. Y a los capuchinos de las procesiones también.

kampanita

#6 Eso, tú dales ideas a los terroristas.

Catacroc

Esta noticia esta mal a tantos niveles que voy a limitarme a votar sensacionalista. Como ejemplo tomemos la frase "En la práctica, el Ejecutivo, de centro izquierda". Si alguien le encuentra sentido que lo diga.

Minha

"El Gobierno español" (...) " el Ejecutivo, de centro izquierda,"

Esta noticia me da a mi que es tan real como Bob Esponja.

D

Pondran multa. Otra cosa es que la puedan cobrar.

S

No más anonimato