Hace 5 años | Por --561010-- a elcomercio.es
Publicado hace 5 años por --561010-- a elcomercio.es

Santiago Abascal es aclamado en Oviedo por cientos de simpatizantes, muchos de los cuales se han quedado a las puertas del Palacio de Congresos.

Comentarios

La_Duquesa

#2 A mí me da igual los votos, me importa que entre la derecha rancia pierda escaños a favor de las izquierdas. Arsa

D

#2 Sobre todo ver como gracias a ello le dan la presidencia a Sánchez en bandeja de oro.

stigma1987

#22 quien vota a podemos y vota a VOX luego, es que de política no tiene ni puta idea.

stigma1987

#28 eso no entra en contradicción con mi afirmación... Yo no veo a un votante del PP votando a Podemos... Por muy protesta que sea.

GanaderiaCuantica

#29 de toda formas alguien habría que vería a Podemos como el "partido del pueblo", y ahora ve a Vox como eso.
Eso sí, creo que entrarían en la categoría que nombrabas tú antes: los NiPutaIdea. Y no creo que sean muchos.

Susej

#28 voto de protesta a Vox, ay que me da la risa

D

#32 Ríete ríete roll

Susej

#34 eso hago, por qué reafirmas lo que he dicho?

C

#27 totalmente de acuerdo, los que vieron un partido creado para mejorar España, heredero del 15-M, pensado para favorecer a las personas más débiles se equivocó. Es el comunismo de siempre y por eso va a perder apoyos hasta lo que fue IU. Vox transmite frescura y defensa de la unidad de España sin escusas. Podemos apoya como buen comunista la división de la sociedad (antes era la guerra de clases) fomentando el enfrentamiento entre hombres y mujeres, LGTBI (cuándo no ha habido ningún régimen más injusto con ellos que los comunistas), defensores de separatistas (amigos declarados de etarras), fomento de la inmigración ilegal que causa delincuencia , muerte en el Mediterraneo, sociedad sin tradiciones, ... son tantos los motivos que hay que estar majara para no verlos.
Antes querían que hubiera pornografia para ser “libres”, ahora quieren prohibir la Caperucita Roja.

stigma1987

#55 creo que no tienes muy claro lo que dices, ahora, como panfleto para reafirmar tus ideales está güay, te lo curras bastante.

C

#56 y tú que es lo que quieres decir?
Tú problema es muy común, se llama analfabetismo funcional, no entiendes lo que lees, por eso un mensaje como el de Podemos y la casta te convence.

stigma1987

#59 no, lo que me convence es una defensa a los servicios públicos eficientes, una reducción en la deuda mejorando los servicios existentes, exigir a las epresas que cumplan al menos con los contratos firmados, y que no se vayan de rositas por incumplirlos, como en el ayto de Madrid. Hay muchas cosas que no me gustan de Podemos, leo de viogen, su concepto de política migratoria, que se dediquen a decir chorradas de los mesos y las mesas etc... Pero hay cosas mejores que defender "la unidad de españa por mis cojones", y que nos roben,o que nos quiten la sanidad y la educación pública a favor de los colegeos y las salidas de sus políticos a empresas de sanidad/educación privada.

Pero claro, comparar mi poder de crítica con tu intelecto superior, es imposibleroll.

Analfabetismo funcional dice... Madre mía.

C

#60 no se lo que han robado los de Vox y si se lo que han robado los del PSOE y PP. Los servicios públicos más eficientes que ha conocido España y de Largo fueron con Franco, en cuanto a deuda, ninguna y teniendo empresas públicas referencia a nivel mundial. Sobre educación y Sanidad en ningún momento he leído que Vox quiera acabar con la cobertura gratuita para los ciudadanos españoles.
Defender la unidad de España dentro de la ley es lo mínimo que debe hacer un político español, si no está dispuesto a hacerlo malamente puede ocupar un puesto en el gobierno de un país que no quiere defender.
Las autonomías no han traído más que gasto y fomento de la separación de España, si quieres reducir la deuda ahí tenemos una oportunidad.

stigma1987

#62 jajajaajajajajajajjajajajajaja buen chiste, me lo anoto para contarlo. Paquito, que era un sociata va a ser...

Es que hay que leer mas, pero si no lees...

https://m.eldiario.es/andalucia/malaga/Vox-28A-elecciones_generales_2019-Malaga-Educacion-Sanidad-Andalucia_0_882612203.html

https://www.libremercado.com/2019-03-29/vox-primer-partido-que-propone-cerrar-rtve-y-todas-las-televisiones-autonomicas-1276635658/

https://www.eldiario.es/economia/programa-economico-Vox-pensiones-semiprivadas_0_887512032.html

Ahhh las pensiones, que sean semiprivadas.

Y tu tienes el mismo derecho a voto que yo? Madre mía.... Como todos los votantes de VOX no tengan ni puta idea de lo que votan...vamos jodidos, bueno saben que votan españoles y mucha españa jajajajajajaja. Arriba!

C

#63 lo de “Paquito” muy bien, pero sin ningún argumento, en efecto has de leer más.
Dime en concreto que es falso de lo que he dicho.
El hecho de que el estado pague a una empresa por prestar un servicio no significa que se deje de prestar, en efecto, debes leer más, o entender lo que lees.
En cuanto a las pensiones y la pirámide de población pues la realidad será muy tozuda, pero que este sistema es imposible de mantener es evidente.

stigma1987

#64

Urasandi

#22 Tan posible como al revés.

Anon0101

#22 Podemos era el partido "golpeemos el sistema y levantemos alfombras", casi apolítico, no se definieron en casi nada excepto revolucionar las instituciones. Luego Podemos se muestra a favor de la llegada masiva de inmigrantes u otros temas que entran en conflicto, y el voto protesta se reactiva en Vox.

e

#45 a favor de la llegada masiva de inmigrantes lol lol lol lol lol

INEEDMONEY

#48 se posicionan politicamente para fomentar esto
https://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_industrial_de_reserva
¿te vale esta critica a la inmigracion (hecha por marx) por las consecuencias economicas que trae a los trabajadores de un estado o prefieres seguir atribuyendo a quien no piensa como tu las caracteristicas idealizadas de tu enemigo sin entrar a valorar sus argumentos?

D

#10
Ya le gustaría a Podemos llenar mitines con la facilidad que lo hace VOX.

SOBANDO

#10 Pues en el vuELve de Pablemos no había esas 2100.

wachington

#7 Aprovecho su frase

Como Vox tenga votos para influir en el gobierno, más de uno que los haya votado se corta las venas

D

#11 Con lo extremistas que son sus medidas, necesita muchos escaños en el Congreso como para que alguna de ellas pueda salir adelante.

wachington

#23 Si entran en el tripartito, alguna medida colarán.

D

#7
Echaran las culpas a las cloacas del estado. lol

D

#4 no sé va a cargar el sistema de pensiones de los viejos, nos va a joder a los que venimos detrás...

L

#4 a esos viejos el sistema de pensiones ya como que se la suda.

Lo malo es para los que vamos detrás...

LosEnergeticos

#4 Que no os enteráis. El verdadero problema de España es lo que los socialistas han robado en Andalucía y los separatistas. Si hay que prescindir de la pensión, de la sanidad, la educación y la justicia, pues se prescinde. Lo primero es lo primero. Arriba España y viva el Guey...

Peachembela

Calatrava y vox ¿que puede salir mal?

D

#1 ¿El nuevo Valle de los Caídos?

D

A mí esta gente me acojona.

No sé cuánto voto oculto tendrá Vox, pero comentarios que oigo aquí y allá me hacen pensar que mucho.

Pensaba abstenerme, pero a la vista de la situación y ante la previsible ascensión de la extrema derecha, acudiré a votar según la teoría de las '99 patadas', de Javier Marías. Por legítima defensa, sencillamente.

D

#38 Por no ser no son ni originales, en Barcelona ya tuvimos un partido así PXC consiguieron algún concejal en las municipales, en Hospitalet se llevaron dos... nadie se acuerda ya de ellos.

pablisako

Todos los mítines igual, nunca ha habido un partido que mueva a tanta gente, y en las redes sociales igual. Las encuestas están manipuladas, ahora hablan de un 40% de indecisos para cubrirse las espaldas.
Pero sigamos negando la realidad, sigamos insultando a Vox y sin pizca de autocrítica. El día después de las elecciones vendrán los lloros.

pablisako

#9 No hay más ciego que el que no quiere ver.

D

#14 vamos a ver, yo he visto al PSC llenar el Palau Sant Jordi con 15000 almas y luego ganar las elecciones el Pujol que no llenaba ni el Palau Blaugrana con 5000.

Que VOX va a hacer un resultado tremendo ya te lo digo yo , va a quedar tercero delante del Rivera y cerca de Casado. Pero toda la gente que ves son en su gran mayoría votantes del PP o de Cs en menor medida. VOX es una escisión del PP y Sanchez les va a dar toda la bola que pueda

A por cierto, te puedo decir que en Cataluña , de donde soy yo va a ver sorpresas

carlos.valina.7

#16 Me intriga tu aportacion final.

¿puedes contarnos que sorpresas intuyes tu que puede haber?

Saludos y buen comentario.

D

#44 que el PP se va a estrellar, sacó 6 y seguramente solo saldrá la Cayetana y Cs no pasará de los 5 y entrará VOX con 2 o 3.

Los indepedentistas sacaran un resultado historico en unas generales , que en Cataluña siempre han sido muy diferentes a unas autonomicas

Inviegno

#53 Vamos, que en Cataluña arrasarán los independentistas porque todo el mundo quiere independencia y en el resto del Estado lo petará VOX porque en el resto del Estado somos todos súper fachas. Es así, ¿no?

D

#58 No van a arrasar, no van a pasar del 42% de votos, pero del 32% que tienen ahora creo que es un cambio muy significativo. Otra cosa es que a ti no te guste

pablisako

#9






ur_quan_master

#8 VOX es un truño rancio que huele de bien lejos y yo no tengo por qué hacer autocrítica de nada, que no soy político.

pablisako

#19 Pues nada, luego vendrá el llanto y el ¿cómo ha pododo pasar esto?

ur_quan_master

#20 si mis compatriotas son idiotas ¿ Qué derecho tengo yo de corregirles?

D

#19 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

TocTocToc

Seguro que ha sido una sucia maniobra de la extrema izquierda, les habrán pagado el local para que se les hunda encima.

D

VOX debería ganar aunque solo fuese para terminar con el rollo autonómico putrefacto que destroza este país .

D

#36 iluso!

D

#49

karakol

A mi lo que me parece preocupante que al Palacio de Congresos le llamen "El Calatrava".

D

#35 de llama Buenavista, esta en el solar donde una vez estuvo el viejo estadio Carlos Tartiere, pero aquí todo dios lo llama edificio Calatrava

D

—¡Os vamos a bajar las pensiones!
—¡Bieeen!

D

¿ Se sabe si regalaban licencias de armas... ? Nunca te dejarán en la cuneta. wall

D

Toda esta gente son votantes del PP y en menor medida de Cs , VOX va a quedar tercero y pisando los talones a Casado....

Nachtmahr6

VOX será un partido notorio para estas elecciones. En las siguientes, será irrelevante.

D

Se que me costará caro pero, como huele a bilis, ¿no?
Luego te fijas y aunque faltan muchos, hay un nutrido grupo.

w

ganará las elecciones.
Abascal es un fenómeno de masas como Rosalía en la música, que de no ser nadie , ganó un grammy.
Abascal es el estereotipo de MESÍAS , de salvador de un pueblo y una civilización de los opresores que nos esclavizan y nos quieren aniquilar.

Abascal tiene justo el aspecto del héroe mitológico como Aquiles o el CID. Es una confluencia de muchos pequeños factores de psicología de masas que sin la menor duda lo harán presidente del gobierno dentro de unas semanas.