Hace 3 años | Por --677682-- a la-politica.com
Publicado hace 3 años por --677682-- a la-politica.com

El pasado 24 de octubre se cumplió un año de la exhumación del dictador, lo que supuso un importante paso para la normalización de la democracia de nuestro país. Ahora es imprescindible extirpar el cáncer que supone para una sociedad una fundación que se dedica a enaltecer los “valores” del genocida dictador.

Comentarios

hijomotoss

#6 Acaso estas insinuando que no.somos una democracia.

Mellamantrol

#1 #6 La legislación antinazi en Alemania fue impuesta por las potencias ocupantes después de guerra, no por los propios alemanes. No tiene que ver con la democracia, pues fue una medida impuesta por potencias extranjeras.

A

#1
Claro, claro, los neonazis alemanes son unos angelitos, y sus abuelos unos amables pensionistas que de campos de concentración y esas lindezas, no recuerdan nada de nada.
Alemania prohíbe estas cosas porque para vender Audis y BMW, hay que tener buena imagen.

hijomotoss

#17 No te olvides de la farmaceutica de bayern, que esos si que han hecho por olvidar.

D

#1 El caso no es comparabale con Alemania ni de coña. Pero no por ello deja de ser lamentable y vergonzoso.

NinjaBoig

#3 Veo q alguien necesita adoctrinamiento reeducación nazionalista patriótica... 😏

ur_quan_master

Cuando mueran los falangistas que quedan en el PSOE.
Un saludo a Mr. X.

A

#2
Pero que matraca os lleváis con el franquismo

Ñbrevu

"La Fundación Francisco Franco se ha sostenido en la “España democrática”, primero por el miedo de la acomplejada izquierda de nuestro país que no tomó cartas en el asunto cuando debió hacerlo y más tarde por la trama de intereses que se esconde tras ella". Se puede decir más alto pero no más claro.

s

#9 nunca me había interesado por esta fundación, pero a raíz de este artículo he mirado su web para ver sus estatutos y no veo en ellos nada que vaya contra la ley de memoria histórica

johel

No.
Con el posoe existiendo bien como gobierno o como oposicion ,incumpliendo sistematicamente todos sus acuerdos de gobierno y sus promesas electorales, tomando solo medidas que le generen votos a corto plazo, no.
Posoe gobernando de 1982 a1993, 2004 a 2008, 2020 ¿cuantas veces ha hecho cumplir las leyes de memoria historica en ese tiempo? ¿Y cuantas veces ha votado en contra de las peticiones de otros a ese respecto?

s

#5 sabiendo esto y viendo que le siguen votando no te indica nada?

johel

#12 España es de derechas, no puedo repetirlo lo suficiente. Los votantes del posoe no quieren un partido de izquierdas en el poder, quieren un partido de derecha moderada. Quieren lo mismo de siempre, no quieren cambios, como bien saben los guionistas de television (o de tertulia politica, que seran los mismos) el cambio asusta y provoca rechazo.
Lo cual es gracioso, la unica forma de no cambiar es estando muerto, la unica sociedad que no cambia es la que desaparece.

s

#15 derecha o izquierda es relativo, según mi modo de verlo psoe es centroizda y pp centrodcha. veo más escorada España a la izda, pero mayoritariamente centrada

johel

#18 el pp ni siquiera es derecha per se, es un grupo de liberalistos, una suerte de cosa nostra española igual o peor que la democrazia cristiana de andreotti, dedicada a saquear las arcas publicas y vender el pais a trocitos en beneficio propio y de sus amigos. Su politica es beneficiar a sus amigos, no a los ricos españoles, por descontado no tienen ni un atomo de lo que realmente es un liberal.
El posoe actua exactamente igual pero mas despacio y con una actitud mas tolerante socialmente hablando, pero al final, a la hora de votar "lo importante", votan juntos.

s

#22 quizá sea porque con lo importante no se juega

johel

#23 lo importante es la corrupcion; la prescipcion de delitos politicos y economicos, la proteccion del gran evasor fiscal, los titulos heredados de los asesinos, los memoriales a los dictadores, supremacistas y fascistas, el recorte de derechos laborales, las leyes para someter a la poblacion, mantener las leyes del silencio politico, los acuerdos con la santa sede por gloria de un personaje de ficcion, los salarios millonarios para grandes directivos, la privatizacion de las pensiones y los recortes en seguridad social/sanidad, mantener encadenados a los autonomos, perjudicar a la pequeña empresa y beneficiar a la multinacional que ofrezca puertas giratorias, seguir comiendonos multas de europa por no acatar sus ordenes, votar en contra de los intereses de españa en europa...
Espero que tu no entiendas por importante lo mismo que ellos.

s

#24 yo entiendo que si la mayoría les vota es porque así les parece bien

A

Me la suda,

areska

A ver los fanboys como defendéis ahora al gobierno. Voy a por palomitas.

s

#10 apuesto por un 40% de pandemia un 20% de no ha dado tiempo un 10% de heteropatriarcado y el resto la culpa es del psoe

Lamantua

Nunca.

canduteria

Complicado cuando están metidos en las instituciones.

s

puede ser, pero es lo que la mayoría quiere

m

Yo espero que si, pero ahora no se si de aquí a 100 años o 20 mínimo ...