Publicado hace 15 años por --36237-- a buyerfinder.awardspace.com

Hace unos años el Ministerio de la Vivienda de la ex-ministra Trujillo nos sorprendía con una simpática campaña para "ayudar" a los jóvenes a tener acceso a una vivienda: las famosas zapatillas Keli Finder. Ahora los tiempos han cambiado, y se hacía necesario un modelo actualizado de las mismas, adaptado a la nueva situación económica que se avecina. Aquí lo tenéis, en exclusiva mundial para Menéame. Ah, por cierto, puedes conseguirlas sólo si eres "blue". :-D

Comentarios

el_pira

Con esas mismas zapatas le patearía la cara a la pava del anuncio de "BBVA Blue". ¡Qué grima, por Dios!

F

MWAHAHAHA! (Risa maligna)

D

#2: ¿Qué anuncio? ¿Qué me he perdido?

D

Os habeis fijados como la publi sube de tono a medida que España se va por el retrete, me refiero a la economia no seais mal pensados.
Un ejemplo como apuntais, la chica esta del BBVA dice o viene a decir que si a un vives con tus padres eres poco menos que una (....) bueno con la cara que pone la chica lo dice todo.Hoy escuchando la radio, me he quedado un poco pillao, un anuncio de colchones va el anunciante y suelta "otro capullo que no ha dormido en un colchon,...." joder como se ponen de nerviosos cuando las cuentas no les sale, (no es que no ganen es que ganan menos) y la gente pasa de ellos.
Se ponen nerviosos, pasan de la publi agresiva a la publi insultante y de ahi a humillar directamente a los que no son "blue".jejjejejje
Nos vamos a divertir en los proximos meses.

Mackako

Yo sacaría otra línea más deportiva, las "Seller Kicker"

D

#8, creo que #0 trataba de ser sarcástico

D

#13 como la del BBVA ... si querían ganarse la simpatía de alguien con ese anuncio, lo han hecho, no voy a contratar NUNCA, JAMÁS ningún producto de ese banco, por burlarse de nosotros.

D

#16 un anuncio que dice, algo así como " ah, que no eres blue? pues un saludo a tus papis" pero lo dice con burla y es humillante.

Se han ganado un enemigo por siempre estos hijos de puta.

p

#14 seguro?

C

Me alegro un montón por las empresas que están cerrando por avariciosas pero por otro lado me jode que haya muchos curritos con su hipoteca y su familia que se quede en la calle

D

#10 me suena a un epidodio de Padre de Familia donde Stewie entra con un pesado que habla con el movil....

D

#9 y yo. Lo de que hizo muchos amigos, me refiero a que de entrar con la ministra en un ascensor, a solas, solo uno saldría por la puerta...entero.

D

Me gusta mas esta versión

Borg

Ponle unas chanclas que la cosa está muy mal y los empresarios no están para gastos superfluos... lol

P

#2, de acuerdo contigo, dan ganas de @#~$&% argh que mal me cae.

K

#9 Nooooo ¿tú crees?

PepeMiaja

#8: eres tan obseso que, en vez de percatarte de lo mismo que #0 a #6, aprovechas para echarnos el mítin sobre las primeras kelly-finder.

Luego serás de los que me llame a mí "fanboy".

Jusore

#16 Ésa debería ser la respuesta generalizada en el menéame. (TV offline)

v

¿simpática campaña? Espero que sea sarcasmo...

Neofito

#11 lol jajaja me encanta y sale stwy silvando como si nada, jeje es dios, y las zapatillas estas estan que se salen, aunque las de #6 tp vendrian mal..

Quemandoacromo

Esto no es ninguna campaña ni ningun anuncio,es una imagen retocada por el Photoshop (o Gimp).

Ander46

Que hijos de puta, como se rien de nosotros a la cara.