Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a diariodesevilla.es

Sevilla cuenta desde este lunes con la primera flota de ambulancias 100% electricas de España. Syrsa Automoción ha realizado este lunes la entrega en sus instalaciones de Kansas City a Ambulancias Tenorio e Hijos, S.L de las 6 primeras ambulancias 100% eléctricas que circularán por el país.

Comentarios

juanhcgty

#4 Si te doy la razón, lo que quería decir es que la autonomía la tienen garantizada, lo que pasa es que es poca autonomía la que tienen.

h

la pega que le veo son las paradas en los accidentes de tráfico. El primer actuante se queda hasta el final y, sobre todo de noche, requiere tener encendidos los prioritarios. Por otro lado, deben suministrar corriente a 12v y a 220v para los dispositivos de la cabina asistencial. Las ambulancias de motor convencional llevan dos baterías; una de ellas se suele cargar enchufada a 220v por las noches.

Pero vamos, que imagino que habrán tenido todo en cuenta

D

#3 son ambulancias no asistenciales, para el simple traslado de pacientes, no quita que pueden ser de urgencias si son de intervención rápida(llevar al médico y equipamiento, no para el traslado de pacientes, no son ambulancias como tal, es vehículo de intervención rápida).

h

#9 VIR o UAD? o traslado secundario, entonces son perfectas. Pero vamos, que si las han sacado eléctricas y no siendo yo un lumbreras, habrán pensado lo mismo que yo y mucho más

perrico

El único servicio de todos en el que es imprescindible que su autonomía esté garantizada para no dejarte tirado es el que ponen eléctrico.

juanhcgty

#1 La autonomía de estos vehículos esta tan garantizada como uno de gasolina. Supongo que habrán mirado en que sectores se tiene que mover las ambulancias para determinar que tipo de vehículos necesitan, aunque mirándolo bien, a lo mejor es mucho suponer.

amnesika

#7 En ese caso tal vez sea buena opcion. Aunque al precio que va la luz...ufff. SAludos.

amnesika

Pero...esas furgonetas parecen kangoos largas,¿alguien sabe exactamente que modelo son?
Porque en ese caso,no seria ambulancias asistenciales de soporte vital basico...creo que son demasiado pequeñas para atender urgencias. ¿Seran de transporte sanitario no urgente?

Marcelino_Pérez_Luna

#6 Creo que si, además de las que llevan a los médicos de urgencia a realizar visitas. Como en estos casos la gran mayoría son desplazamientos de pocos kilometros y por ciudad, los eléctricos pueden ser ideales. Además como Sevilla es una ciudad muy plana, tampoco se resiente la autonomía de estos vehículos