Hace 7 años | Por jj102015 a expansion.com
Publicado hace 7 años por jj102015 a expansion.com

Cuando la tendencia 'selfie' se ha esparcido por el mundo entero y los drones se siguen popularizando, aparece un 'gadget' que abre una nueva era en el campo de la filmación personal. Una cámara flotante para hacerse fotos y vídeos que te sigue con solo apretar un botón. Será el sustituto del palo Selfie.

Comentarios

robustiano

Y viene con un juego de palas matadrones de regalo, oiga...

hijolagranputa

... un selfie-dron que te sigue a todas partes, por si tu madre no te tenía ya bastente vigilado. wall

Si las marujas se dan cuenta de que pueden vigilar a sus hijos con este cachivache, se van a vender más unidades que copias del libro ese de 50 sombras de grey, gray o como se diga.

Dalavor

Para postureadores profesionales.

Arzak_

Sígame camará

w

Version tecnocrata de las piedras IOUN

Saludos

D

Me imagino llevando una mochila de drones, y otra de baterías para recargar esos drones.

sotillo

De las nubes de mosquitos a las nubes de cámaras voladoras

j

En lugar de regalarlo con el bote de Colacao como el palo selfie, este lo regalarán con el paquete de Dronettes de Panrico....

Valverdenyo

Me estoy imaginando un grupo de turistas por Barcelona como si fueran una mierda con 50 moscas revoloteando encima lol

allioli

A 'Selfie-dron' no le veo mucho recorrido comercial ¿Que tal 'mosca cojonera'? Ese nombre si tiene gancho

D

Una cámara que me hace más caso que mi perro.

D

Como la cámara que persigue a Mario bros en super Mario 64. Lo veo!