Hace 3 años | Por Etrusco a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por Etrusco a telemadrid.es

Un equipo de Madrid Directo se cuela en la primera Residencia para mayores LGTBI de España, una propuesta que ha puesto en marcha la Fundación 26-D, encabezada por Federico Armenteros.

Comentarios

CerdoJusticiero

#1 Tranquilo, eso que tienes se cura leyendo.

#3 Sí.

https://elpais.com/sociedad/2019/12/16/actualidad/1576509128_886751.html

D

#1 exactamente, en campos de concentración y en la cárcel como tanto le gustaba a tu querido Amado Lider Fascista
#ALF

txirrindulari

#1 #5 pues es algo que han reclamado muchas personas entre el colectivo desde hace muchos años. El amor entre los mayores tambien existe, quizá quieran sentirse más comodas/os con personas afines

D

#7 la pena es que tengan que tener una residencia sólo para ellos por la intransigencia de los demás.

Además que también es elitismo, ya que los abuelos LGTBI pobres tienen que volver al armario en los últimos años de su vida

have_a_nice_day

#1 hay que ser cortito para afirmar eso...

M

#1 Como se nota que no « entiendes ».

txirrindulari

#3 Charlar abiertamente sin ser juzgado, recordar canciones y momentos que fueron más comunes en su juventud...

Jajjajajjajajja

#6 No sé, pero pienso que esa misma lógica se podría aplicar también a muchos otros perfiles de gente cuyos gustos o comportamientos se salen de la norma...

Una especia de residencias “alternativas”? Quien sabe, tal vez sí que sea algo beneficioso, pero no creo que haya que separar a los LGTBI por serlo. Creo que también hay mucha gente no LGTBI no que no tiene ninguna clase de problema al respecto, y supongo que cada vez serán más los que envejezcan.

D

#12 de figuras literarias tampoco ha oído hablar usted...jajajajaja

créame, con usted disimulan...conmigo...no...

D

... pues vaya rollo...todo el día hablando de trapitos y feminismo...jajaja

no entiendo que alguien crea que a las personas les une algo que no sea la necesidad simple de compañia de otro ser humano y no de un supuesto...igual... jajajaj

txirrindulari

#8 en grupos gays nunca he oído conversaciones sobre trapitos y feminismo.
¿Crees que pasan el día hablando de eso?

M

Mola porque ves lo mismo pero TODAVIA más caro