Hace 12 años | Por leonar a islabit.com
Publicado hace 12 años por leonar a islabit.com

Pocos días luego del lanzamiento del nuevo Galaxy Nexus, el más reciente terminal con sistema operativo Android y el sello de Google en su espalda, incorporando además la última versión de esta plataforma llamada Ice Cream Sandwich, sus responsables en Google liberaron el código fuente de esta versión, algo que sin duda ha dado pie a que la comunidad de desarrolladores comience a trabajar en ROMs cocinadas para muchos terminales. Uno de los afortunados en contar desde el día de hoy con una nueva ROM basada en Android 4.0 ICS es el Galaxy S.

Comentarios

capullo

#8 De «iOS lite» nada. Es el mismo iOS 5, con algunas funcionalidades menos, y yo diría que por cuestiones de hardware. Por ejemplo, varias cosas relacionadas con la cámara, como por ejemplo, no hay fotos en HDR. Y si hay más cosas recortadas que no sean de la cámara (cuestión de hardware) que me avisen, que yo no las veo. Puedo instalar las mismas aplicaciones que en iPhone 4 o iPhone 4S (a menos que usen algún hardware específico que no tenga el 3GS, como el Bluetooth 4.0 o cámara delantera). Y en fin, que es lo mismo, leñe. Qué manía de hablar sin saber. «Me han dicho...» «tengo entendido...» Y no solo eso, si no que iOS 5 ha supuesto un claro aumento de rendimiento respecto a iOS 4. En el 3GS y en el 4.

#9 Te invito a que leas este artículo http://www.anandtech.com/show/3794/the-iphone-a4-review/2

c

#10 De verdad que lo leí y lo di por cierto (era una web bastante reconocida).
De cualquier modo, me alegro de oir eso. Siempre me ha dado mucho por el saco que cada dos años hubiera que cambiar de teléfono...

D

La url original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1398223 Y esta en fase beta, aunque avanzada.

t

y dale con el fanboy del primer post...

D

A mi me llegan actualizaciones automáticas desde el iTunes con montones de funcionalidades lol

berzasnon

#1 Eso mientras tu iPhone sea de los últimos modelos, y algún día dejará de serlo. Cuando eso pase tendrás que cocinarte tú mismo tus RO... oh wait!

capullo

#3 Claro, como que si hubiera ROMs de Android 4.0 para el Magic, no te jode. De momento Apple ha demostrado dar un buen soporte a sus clientes, cosa que no pueden decir la mayoría, sino ninguna, de las compañías que ofrecen Android en sus dispositivos. El iPhone 3GS, con más de 2 años de antigüedad, actualiza a la última versión de iOS sin mayor problema. La mayoría de las compañías demuestran ser unas sinvergüenzas. Efectivamente, existe la posibilidad de cocinar una ROM si el fabricante no lo hace, pero:
1. Eso no lo hace cualquiera.
2. Hay muchos terminales para los que nadie ha preparado una ROM actualizada.
Así que no veo el oh wait! por ninguna parte. Más bien veo dos sistemas con filosofías diferentes. Uno de los cuales, el de Apple, recibe un buen soporte, y para el otro, cada terminal es un mundo.

c

#5 Hace poco leí (perdón, no recuerdo la url) que Apple sí que actualiza el 3GS a iOS 5, pero que lo que mete en el 3GS es una versión recortada del iOS bueno. Vamos, que el iOS 5 que tienes en tu 3GS no es la misma que la del iPhone 4S, sino una especie de "iOS 5 Lite"

Sin embargo, las ROMs cocinadas de Android siempre meten mejoras, de manera que un teléfono moderno irá mejor que con la original (sobre todo en temas de velocidad y consumo) y un teléfono más antiguo (dentro de unos límites, claro) podrá utilizar versiones más modernas de SO.

#6 Que tu LG se haya quedado sin actualizaciones no es culpa de Google ni de Android, sino de LG Además, he mirado un momento por ahí y para ese modelo hay ROMs cocinadas para Froyo 2.2 (algo es algo

kahun

#5 ¿Un buen soporte como con el fallo de la antena del iphone 4?

D

#5 Para la magic no sé, ¿te sirve para el HTC Dream? http://www.androidcr.com/archives/503 lol lol

troymclure

#3 Yo tengo un iphone2g con una version cocinada del ios 5

Por cierto me pasas el ICS de un LG gw620 que tengo por aqui con la 1,6 que se quedo el pobrecillo????

Gracias de antebrazo

capullo

#6 Headshot!

D

#3 Menudo fanboy estás hecho jajajajaja tanto que no puedes ver ni la realidad.