Hace 12 años | Por duende74 a onsoftware.softonic.com
Publicado hace 12 años por duende74 a onsoftware.softonic.com

El alquiler de películas online no es algo nuevo. La lista de fabricantes y operadoras que ofrecen servicios de videoclub online no ha dejado de aumentar en los últimos años: iTunes, Zune, Samsung Movies... La mayoría de ellos en la modalidad PPV (pago por visión), es decir, pagas por lo que ves. Netflix, la compañía lider en el mercado estadounidense, ha anunciado su expansión a Latinoamérica y Europa. Pero existen otras opciones. ¿Quieres conocerlas?.

Comentarios

iveldie

He probado varios de estos servicios y todos dejan mucho que desear. Precios abusivos, calidad de imágen pobre, y sobretodo sin posibilidad de subtítulos. Si netflix resuelve estos dos últimos problemas me dará igual que cobren un precio abusivo, porque seguramente contrate sus servicios.

gelilloabad

#1, estoy con #1, no hay alternativa de pago que compita con los torrents.

Un torrent: te bajas un mkv de 720p ó 1080p con sonido DTS, baja en unas horas, y eso que son entre 5 y 10 GB de peli (yo tengo 10mbps de bajada). La ves con tu reproductor favorito como quieres y cuando quieres a calidad comparable al BluRay. GRATIS.

Pagando: He probado LoveFilm.com (la más grande y mejor oferta en UK), y buscado y comparando otras ofertas disponibles sin llegar a probarlas personalmente: Calidad muy por debajo de un MKV, sin subtítulos, muy caro, la película tienen DRM, la cantidad de películas disponible es de risa, son muy muy pocas, tardan hasta meses en estar disponibles en comparación con los torrents.

Conclusión: Yo estoy dispuesto a pagar por ver peículas, pero lo que ofrecen ahora mismo es una mierda, hasta es insultante.

Nova6K0

Salvo Netflix, y ya se verá, sino es lo mismo.Vamos como llevar el alquiler tradicional, del mercado físico al digital, pero además a precios similares sino idénticos. Lo que se dice un parche y no una adaptación. Es decir, como seguir tomando a la gente por gilipollas. Porque además las películas y series gratis, son bastante antiguas. Vamos que existe una gran posibilidad que ya las hayas visto.

Salu2