Hace 16 años | Por --16414-- a esperanto.cat
Publicado hace 16 años por --16414-- a esperanto.cat

Se trata de un encuentro anual esperantista que tiene lugar en algún lugar de la Península Ibérica que pretende difundir los valores de libertad lingüística, étnica, cultural e identitaria con cine, conciertos, charlas y debates.

Comentarios

ulisex

Tiene muy buena pinta, la verdad. Gxis la fina venko!

j

Me he inscrito y estoy muy ilusionado para encontrarme en Benicàssim con una setentena de esperantistas de todas las edades procedentes de una decena de países.
También tengo muchas ganas de empezar a disfrutar del variado programa que hay. Iré a la iniciación del rumano, al cine en la calle en esperanto. Tengo ganas de ver las novedades editoriales y musicales y comprar alguna. ¿Cómo sonarán los Cants de l'Aire? Iré a ver la Pilota valenciana, Galotxa, la presentación del traductor automático online español-esperanto, el fabuloso concierto de Jomo, el planetario y la paella colectiva, serán los últimos actos a los que asistiré antes de la vuelta el domingo por la tarde hacia el Principado.

r

¡Tengo ganas de que llegue este viernes! Desde que me apunté, vamos. Se lo han trabajado mucho los organizadores. Seguro que está genial. Hay incluso un par de charlas muy interesantes. Quien no haya tenido mucho contacto con el esperanto y tenga curiosidad, que se acerque un día y verá 80 "piraos" hablando en este idioma. :))